Autor Tema: 4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI  (Leído 10280 veces)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #30 el: 16 de Junio de 2006, 11:01 am »
Cita de: tamaritano
Ya podéis ver alguna de las fotos realizadas en la 4ª prueba del campeonato de Aragón de rallyes, en nuestra página del club.

Hay un par o tres de espectaculares.

Merecen la pena.

¡Buenas fotos, Jose Luis!, me quedo con la de la portada de la página web. ¡Sensacional! (Como el decálogo, mańo).

Por cierto, ya que se me pasó reconoceros públicamente vuestra colaboración en el rallye el Domingo, aprovecho para daros las gracias por vuestro interés y ayuda introduciendo datos en la hoja de control de tiempos, lo cuál me permitió darme unas "pasaditas" con uno de los Chacales.

Lo del calor, tranquilo..... en un par de meses lo tenemos solucionado :lol:  :lol:  :lol:

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

alex martin

• Visitante
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #31 el: 20 de Junio de 2006, 14:16 pm »
Siento no haberos escrito antes para felicitaros por este gran rallyeslot que se celebró los pasados dias 9,10y 11 del presente.La verdad es que esto de escribir y por internet no es lo mio pero al final me he decidido, ya que de verdad fué una prueba completa de mucho nivel y muy divertida y personalmente me apasionó mi "pique" con mi amigo Ricardo en las dos categorias.Espero que las restantes pruebas del campeonato prometan tanto,nos vemos en Mallén amigos!!!!

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything