Mis felicitaciones en primer lugar a los "Arras" que nos ofrecieron un fantástico rally de sucio, tan de sucio, que no recordaba desde hacía mucho tiempo un rally así. Hubimos quien no pensamos en estrategias y palmamos en la segunda etapa, aprenderemos para la próxima.Y hubo quien nos hizo una gran demostración de cómo llevar un N, para mí éste fué sin dudarlo nuestro gran maestro "Marco". Mientras yo corría , me iba enterando de sus tiempos, eran tiempos inalcanzables para mi. Felicidades ,Marco, un gran rally. Tambien hubo quien tiro a tope desde el primer tramo, y le salió un rally perfecto, mi compańero Alex,vaya avión, llevandose la scatacrach de largo.En el grupo ASK las cosas se complicaron mucho en la segunda etapa. Joaquin Senli espero su momento,y por fin saltó al primer plano, despues de mantenerse agazapado en un segundo grupo toda la temporada. En el 1/24 el dominio de los chacales fué contundente, no dejando opción.Se convirtió en una guerra de oficiales contra "privados", al más puro estilo Honda 500c.c. de hace unos ańos. A todo el que no haya provado un 1/24 en sucio, debería hacerlo,es alucinante.
Creo que todos nos divertimos en este gran rally,donde tantos pilotos coincidimos.Esto es a grandes rasgos lo que ví el sábado en Alcańiz, capital del motor en Aragón. Destacar también las caras nuevas que vimos por alli, así como los habituales del campeonato, Tamaslot,ASP, Reus Slot, CSZ, Almodeli, Alto aragón (recuerdos Candi, vaya cohetes tus Chacal), Güecha, Más que hobby,Poly,Hobby +,etc, etc...
Saludos, "R"icardo