Pues sí, ya sabía que en sucio con el chacal podría hasta disputar una victoria , pero en limpio no, hasta ahora. Por fin tengo coche de asfalto, lástima que mi dedo sólo sea de sucio. En la copa catalana corro con los amigos de U-24, ellos me dieron la configuración mágica, y sorpresa. El coche es el subaru 99, aquel que le diste un par de vueltas el otro día, con una badeja cedida por Ricard Vicente,de Project, que con los pilotos de Top slot(rebajadísimos) y demás el peso, el total de la bandeja se queda en 3.7 gr.Si te animas te lo cedo para la próxima de la copa, sé que en tus manos podría volar(a ras de pista eso sí). Mi única duda es cómo se comportará en pistas ratoneras o SCX, dado que su anchura, impone. En grupo A tengo muchísimas dudas.El coche no va mal, pero supongo que al ir tan pesado,las frenadas se alargan muchíííímo, y el coche es muy delicado de pasar en una chicane de interiores ninco. Pierdo unos 4 sg. por tramo. 2 de ellos culpa mía, seguro, pero no sé dónde buscar los otros 2. Tengo un par de preguntas sobre todo dirigidas a tí y a Cacharral.¿ Existen pińones de 7 compatibles con la corona roja de Scaleauto en linea, y , creeis que el muelle de guía debe ir con mucha fuerza en un A trasera,y por último,creeis que unos amortiguadores Ninco en el eje del. me ayudarían en los apoyos, y, a la vez me permitirian pasar mejor las chicanes y paellas en bajada? Estoy empezando a pensar que me he equivocado de carrocería, y que el Nissan es demasiado largo entre ejes,pero esto ha llegado a ser un reto personal, y de momento no me rindo.
Habéis probado las nuevas fuentes,os lo digo no sólo por la variación de voltaje, si no porque además al menos yo, he tenido que variar todas las curvas del mando.
Como siempre agradezco que me echeis una mano, un saludo, "R"icardo.