Autor Tema: Aragoneses en Igualada  (Leído 4125 veces)

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Re: Aragoneses en Igualada
« Respuesta #15 el: 08 de Noviembre de 2006, 10:09 am »
el siguiente mensaje no es mio , pero por fin alguien se ha dado cuenta que entre todo los que hicieron podium habia un equipo que no era ALEMAN , era aragones y nos llamamos ALMODELI
Acostumbrate Victor pues para el "ombligo" del slot, los aragoneses no existen, está comprobado..... Pero casi es mejor así..... como tampoco hacemos "ruido", ni estamos todo el día "llorando", ni dando el "cońazo" y todo lo demás.... pues eso..... que somos buena gente.... además de campeones (Para el que no lo recuerde, aprovecho para comentar que el ALMODELI es campeón del 24 horas de Resistencia PLAFIT 1/24 por TRES VECES CONSECUTIVAS, esta competición no ha conocido por el momento otro campeón).
Un cordial saludo.
Hola:
Yo tampoco comprendo esta costumbre de ignorar todo lo que no es de allí pero, no creo que importe. Es más, me parece perfecto ir de "tapados" por la vida, aunque a estas alturas, si vamos de tapados es porque cierran los ojos. Ejemplo: He visto algunas "porras" para los resultados de las próximas 24 h. y en ninguna aparece Almodeli como ganador. Para algunos ni siquiera estará entre los cinco primeros. La verdad es que es posible que esto suceda pero a priori parece una visión no muy realista de las posibilidades.
Quizás este EPC haga cambiar a alguno de idea ...y de porra.
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #16 el: 08 de Noviembre de 2006, 10:59 am »
Buenas, no se si me equivoco pero seguimos sin saber los resultados de los respectivos rallys.   

¡¡¡¡ jod**** que no creo que cueste tanto colgarlos¡¡¡¡¡

La verdad es que resulta estrańo, estan colgados ya todos menos los de rallye....
A ver si esta noche cuelgo alguna fotillo...

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #17 el: 08 de Noviembre de 2006, 16:12 pm »
Esto he encontrdo por la prensa....

El Periodico de Cataluńa...

Una carrera de Scalextric lleva a Igualada a más de 1.000 pilotos
• Durante tres días han pasado por el certamen unas 10.000 personas

JOSEP SALLENT
IGUALADA
Más de 1.000 pilotos de coches de miniatura de todos de Espańa y Europa se han citado este fin de semana en Cal Carner de Igualada para participar en el 11° campeonato de Espańa de Scalextric y Slot. El certamen de la capital del Anoia se considera el mayor espectáculo de Scalextric que se celebra en Espańa.
El edificio de Cal Carner ha ofrecido 5.000 metros cuadrados de exposición, con 30 circuitos que sumaban tres kilómetros de pistas. El campeonato se ha corrido en circuitos en los que había pistas de velocidad que permitían competir a seis coches y en circuitos de rally con fuertes pendientes y pisos que simulaban suelos nevados y mojados.
Para la mayoría de competidores, los pequeńos coches eléctricos son algo más que un juego. "Estaría con el scalextric mańana, tarde y noche", decía Jesús Manuel Lunes, de Madrid, mientras preparaba su bólido. "Eres tu quien lo conduces y, aunque lo hagas desde fuera, es como si estuvieras en la cabina", ańadía Miquel Gubianes, de Sabadell. Marcos Bolado, de Santillana del Mar (Cantabria), indicaba: "Cuando estoy en plena carrera me sale la adrenalina hasta por los pelos".

MENOS RIESGOS
Todos los pilotos son grandes aficionados al motor y han elegido una competición con menos riesgos. "Con el scalextric, puedes correr con todo tipo de coches sin hacerte dańo si tienes un accidente", decía Gubianes. Además, no hay requisitos de edad: "Como no puedo llevar ningún Porsche, soy feliz conduciendo cualquier bólido en estas pistas", se sinceraba Joan Marc Domčnech, de 15 ańos.
Durante el fin de semana han pasado por Cal Carner unas 8.000 personas para seguir el campeonato, según la Asociación Catalana de Slot, organizadora del encuentro.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #18 el: 10 de Noviembre de 2006, 14:12 pm »
Muy buenas.

Os pongo algunas fotillos que me ha pasado Victor.

La escudería ALMODELI SLOT RACING
De izquierda a Derecha,
Arriba: Armando Timoneda, Iker Santos, Josema García, Valentín Gil, Oscar Vargas e Ignacio Pereda
Abajo: Juanito Cerezo, Victor Peńa, Fernando Gracia e Israel Gil.

Victor en la carpa de Parque Cerrado y Verificaciones técnicas (Increiblemente, su más que machacado "Lambo" aún estaba dispuesto a dar guerra).

En el centro el Nissan 350Z que decoró Valentín

El Honda 2005 del equipo uno (tercer clasificado) junto a mi 911 "SinChan" (sexto clasificado). Nos flanquean las Porsches de los equipos germanos.

Iker, Josema y Armando en el podio del EPC (European Plafit Championship).

Una foto de los coches de la "LeMANS Series"

Las cuatro Audi R8 que alinearon los Almodeli en la "LeMANS Series". Además también participó el Nissan 390 GT1 de Osky. Por cierto, hay que felicitar a Israel Gil que consiguió ser el mejor de los aragoneses con su Audi "RedBull".

Si alguien tiene más fotos, que no dude en pasármelas para ir publicando.

Gracias a todos y un cordial saludo.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado nuvolari

• Plástico
  • *
« Respuesta #19 el: 29 de Noviembre de 2006, 11:20 am »
-   -   Y nada más, que la lista se haría interminable, pues es tanta la gente con la que he compartido conversación y tantos los colegas que no acabaría en todo el día. Un saludo muy especial para Ricard Latorre del Tim Comarca, Marcel Moix, Lolo de Slot Dreams, Rafa Alonso de Avant-Slot, Paco Hernández, Albert Ranera, Miquel Colomer, "Big John", Tony Fernández, Carlos Alvarez, Miquel Gubianas, Isra Velasco.....  en fin, tantos y tantos... ¡¡un fuerte abrazo a todos!!.

Saludos Ignacio y toda la comunidad de sloteros de Aragón!!

Siento contestar tan tarde a tus amables palabras, pero obligaciones mandan. El placer en saludarte, como ya sabes, fue mútuo, y el mar de "camisas blancas" tanto durante el CE como las 24 Horas de PLA-FIT se hizo patente en todos los sentidos, pero sobre todo en el de la camaradería.

Espero y deseo devolveros la visita muy prontito!!!

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything