Autor Tema: Campeonato(SPORT PROTOTIPOS 1/32) ¿se correra este ańo?  (Leído 1993 veces)

Desconectado Spino

• Carbono
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Campeonato(SPORT PROTOTIPOS 1/32) ¿se correra este ańo?
« el: 07 de Enero de 2007, 00:36 am »
Hola a todos,todos sabemos que esta es una categoria un poco complicada,tanto por el altisimo nivel de preparacion de los coches,como por el nivel de pilotos que existe.La historia esta en que en la 1ª carrera la parrilla se llena a tope de coches y el resto de las carreras estamos los de siempre.El otro dia el Presi simplemente comento que ya se veria si se disputaba esta categoria,evidentemente si no hay pilotos para que......

Bueno chicos yo espero que os animeis a correr tal categoria porque es preciosa!,sobre todo cuando hay 12 coches o mas.
Por lo menos las tardes de los Sabados las podremos hacer mas divertidas no...!

A Cuidarse y ¡¡SALUDOS!!

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Campeonato(SPORT PROTOTIPOS 1/32) ¿se correra este ańo?
« Respuesta #1 el: 07 de Enero de 2007, 09:53 am »
¡Hola Spino, muchacho! :lol:

Vamos a ver, en esta categoría ¿qué tipos de coches corren? ¿son como los GT evolucionados?. A mí, desde luego, no me importaría nada probar. Por otro lado, hablas de que existe un altísimo nivel de preparación de coches y de pilotos... eso da un poco de yuyu :oops:

Pero bueno, lo peor que pueda pasar es que acabe siendo el Farolillo Rojo (¡ahí va!, si ya lo soy) :-D

Para mí, la única limitación es la del calendario, es decir, que si coincide con Megáne o con GT (que éstas son mi propósito inicial), estupendo. Porque de lo contrario, si ocupo muchos fines de semana con las carreras... me echarán de casa (yo es que vivo en Espańa y mi hobby no lo terminan de asimilar del todo). :-(

Otra opción sería que, o bien GT o bien Sport Prototipos, se celebraran en domingo por la mańana. Así no tendría "tantos" sábados tarde ocupados (que en realidad no son tantos, pero... la familia... en fin...) :|

El caso es que me estoy enrrollando con mis problemas personales y no te estoy diciendo nada concreto. Resumiendo: a mí me gustaría probar y, lo del calendario, ya se verá.

¿Qué tal los Reyes Spino?

Saludos

Desconectado Sherman

• Aluminio
  • **
« Respuesta #2 el: 07 de Enero de 2007, 18:09 pm »
A mi no me importaria que alguna carrera se corriera en domingo por la tarde,¿os habeis fijado el ambiente que hay los domingos por la tarde? y eso que tambien soy futbolero

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #3 el: 07 de Enero de 2007, 20:33 pm »
Chicos...la ultima carrera de prototipos, corrimos 13 pilotos (me he mirado la web), lo cual no está tampoco nada mal, yo creo que no es para quitarla ni mucho menos.

Son las carreras anteriores las que hubo menos pilotos, unos 10, pero con las incorporaciones de este ańo igual si que corremos 12 como minimo en todas las carreras.

Yo por mi parte solo estuve en la ultima pero este ańo pensaba ir a todo el campeonato. En cuanto a días para correr, con tanta carrera igual hay que cambiar el sabado por la tarde por otro dia, pues bueno... que tampoco veo por mi parte mucho problema. (los futboleros creo que si que veran algún problemilla  8-))

Saludos
« última modificación: 07 de Enero de 2007, 20:35 pm por 911 »

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #4 el: 08 de Enero de 2007, 01:16 am »
Hola a todos:

Yo también soy partidario de mantener esta categoría tal y como está y no mezclarla con la de GT disputandose a la vez pero con distinta clasificación como en 1/24. La LMP siempre ha sido la categoría reina y creo que se debe mantener porque permite al piloto-preparador exprimir al máximo su capacidad de preparación con un reglamento casi libre -exceptuando las lógicas limitaciones de altura del chásis etc- que permite hacer volar su imaginación en aras de exprimir el coche hasta conseguir arańar hasta la última centésima de segundo por vuelta. Ahí estarán los recortes en los chásis, las arandelas estratégicamente colocadas, las guías retocadas, etc. que harán de cada coche uno único e irrepetible consiguiendo el milagro de que dos Toyotas GT One (por ejemplo) sólo se parezcan entre sí en la carrocería.

Creo, como muy bien dice Juan, que si el ańo pasado, que se puede decir que padecimos una galopante crisis de vocaciones sloteras, las parrillas fueron de entre diez y doce pilotos, este ańo con las nuevas incorporaciones y las ganas con que han entrado, igual podemos volver a tener tres mangas por carrera.

Saludos cordiales
El onanismo os hará libres

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #5 el: 08 de Enero de 2007, 14:13 pm »
Espero ansiosamente a la publicación de los calendarios. Espero también que continúe la categoría de Prototipos puesto que me temo que es una de las pocas que podré disputar en este recién estrenado 2007, y es o era la categoría reina del club.

Un saludo.
« última modificación: 08 de Enero de 2007, 15:59 pm por E46 »
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #6 el: 08 de Enero de 2007, 17:31 pm »
Espero ansiosamente a la publicación de los calendarios.

La verdad es que si empezamos el primer fin de semana de febrero, como adelanta el presi en su circular, estamos a un mes vista de la primera carrera y aún no sabemos qué vamos a correr. No he comentado nada con Cacharral pero supongo que estará esperando a ver las fechas de la resiscat para intentar acomodar en la medida de lo posible nuestro calendario al suyo y que podamos salir a disputar alguna carrera fuera.

Edito para poner Resiscat en lugar de Resispain
« última modificación: 08 de Enero de 2007, 17:44 pm por Il_Oscuro »

Desconectado Borja

• Plástico
  • *
« Respuesta #7 el: 08 de Enero de 2007, 18:49 pm »
Buenas tardes.

Como sabeis yo opino poco y me dejo llevar por los calendarios que pongais referentes a las fechas. Hasta hay estoy de acuerdo.

Donde no puedo estar de acuerdo es que si la categoria LMP es la reina de las carreras en plan de evolucion, como puede ser los GT que tambien se evolucionan, desde mi parecer y es siempre mi idea u opinion desde estas lineas yo voto el no mezclar las dos categorias.

Vale que hay muchos GT que pueden estar a la altura de un LMP poco preparado o evolucionado, pero seńores no os hace mal a los ojos ¿ver dos coches de distinta categoria corriendo en la misma pista? pues a mi si, lo siento. Seńores saben lo majo que es poderse picar con mi mayor archi-enemigo con el mismo coche y las mismas armas dentro de una sola categoria puede ser turismo, Gt, etc... Entiendo que no van a puntuar en la misma categoria pero por el mero hecho de que el susodicho no me ganara yo particularmente cogeria un coche mas veloz y como yo muchas personas, eso me da que entender que a corto plazo una categoria desapareceria.

Lo que tengo que decir es lo siguiente que si queremos ser un club consolidado, rapido, ambicioso en pista por favor no cambiemos tanto las categorias arriba y abajo pongamos unas referencias que de tantos ańos atras llevamos y seguimos evolucionando dia a dia tal y como esta evolucionando el mercado a dia de hoy. Es que seńores encima no lo estamos haciendo nada mal fuera de aragon de hay los resultados obtenidos.

y ahora os dejo el tema para que los interesados actuen o no en consecuencia, no quiero habrir un debate ni estas chorradas de piques solo aclararme o que alguien me lo aclare,

Gracias.

P.D. Recuerdos a la prima de Dario.

Desconectado Spino

• Carbono
« Respuesta #8 el: 08 de Enero de 2007, 19:03 pm »
Hola Borja,este tema se ha sacado para haber si se corria esta categoria, o no!.Lo de mezclar GT,S y PROTOTIPOS no se ha dicho nada de eso,vuelvo a repetir haber si hay pilotos suficientes para poder cubrir 2 o 3 mangas que es lo importante y bonito! de esta categoria ¡colega!

¡¡SALUDOS!!

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #9 el: 08 de Enero de 2007, 19:27 pm »
Nacho, la idea que se barajaba era precisamente la de mezclar las dos categorías como en 1/24 y que cada uno corriera con el coche que quisiera; lógicamente cada piloto sólo podría optar a una categoría y se llevarían clasificaciones separadas.

Desconectado Spino

• Carbono
« Respuesta #10 el: 08 de Enero de 2007, 19:33 pm »
Hola javi,ya se que lo que se barajeaba era lo de mezclar,me imagino evidentemente que era para no perder a los Sport-Prototipos,vuelvo a reiterar que ojala! no se pierda esta categoria,haber si tenemos suerte con las parrillas.

¡¡SALUDOS!!

Desconectado Spino

• Carbono
« Respuesta #11 el: 12 de Enero de 2007, 09:57 am »
Hola chicos,al parecer la Sport Prototipos 1/32 no se va a perder,la seguiremos corriendo este ańo de momento,de todos

modos no hay nada Oficial todavia.De todos modos creo que se va a crear un Campeonato de Aragon de esta Categoria

entre los distintos Clubes que hay en Aragon, de 3 o 4 carreras anuales.

¡¡SALUDOS!!

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything