Autor Tema: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón  (Leído 40401 veces)

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #60 el: 02 de Mayo de 2007, 20:38 pm »
Puede ser el Torino de Di Palma en la carrera San Luis 2007???? Para mi gusto es la más... digamos de momento diferente creo, que no había visto de momento ninguna de esa manera decorada.

Saludos.

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #61 el: 04 de Mayo de 2007, 02:30 am »
   ¡Hola majos! He encontrado por casa un chasis Slot-it SICH01.  Tras darle muchas vueltas y compararlo con las fotos del CH23, con la variación de la cuna corta en una y larga en otra, yo no le veo diferncias al chasis. 
   ¿Alguien podria decirme si son los mismos chasis, siendo utilizable con cambiarle la cuna?
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #62 el: 04 de Mayo de 2007, 09:32 am »
   ¡Hola majos! He encontrado por casa un chasis Slot-it SICH01.  Tras darle muchas vueltas y compararlo con las fotos del CH23, con la variación de la cuna corta en una y larga en otra, yo no le veo diferncias al chasis. 
   ¿Alguien podria decirme si son los mismos chasis, siendo utilizable con cambiarle la cuna?

Sí Chencho, es el mismo cuerpo central y soporte de eje-guía delantero, te valdrá cambiandole simplemente la cuna por una de motor caja larga.

Por cierto, si lo deseas ya te aviso que en breve tendré una carrocería de TC para tí, espero que te guste ( y no le des tantas vueltas que te vas a marear).

Un saludo.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #63 el: 28 de Mayo de 2007, 12:55 pm »
Hola a todos:

Sirva el presente para realizar una nueva convocatoría a los TURISMOS CARRETERA HSR a escala 1/32.

El Domingo 3 de Junio disputaremos a las 18:00 horas en el circuito de velocidad en plástico Ninco del Almodeli la 3ª prueba puntuable del Campeonato.

A falta de modificar el reglamento técnico, comentar que está ya homologada por la organización la preparación orientada a dar rigidez a las carrocerías y que consiste en la inclusión de 1 o 2 largueros de lado a lado de los laterales de la carrocería con el único fin de evitar que esta, dada su fliexibilidad, se salga accidentalmente de su anclaje al chasis.

¡¡A ver si nos animamos que son carreras muy disputadas y divertidas!!.

Un cordial saludo.

Desconectado jialru_959

• Magnesio
« Respuesta #64 el: 28 de Mayo de 2007, 21:22 pm »
El material a utilizar y la ubicación de los mismos ¿está reglamentada?

A ver si conseguimos que se anime un poco más esta categoría.

Un saludo.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #65 el: 12 de Julio de 2007, 16:35 pm »
¡Hola a todos los aficionados a esta disciplina "gaucha"! :wink:

Ya sé que las últimas carreras no han tenido, digamos, "mucha" participación, sobretodo por mi parte que sólo estuve en la primera carrera. Pero eso no quiere decir que me desinterese de esta especialidad, es más, siempre he creído en ella (el problema es el de siempre, la de dosificar el calendario de competiciones). Yo ya tengo mi carro a punto... precioso donde los haya: Un Chevi (del 2006 ¿no, Fersutango?)

Creo que Sherman tiene una carrocería igual... pero con las llantas (tapacubos) que le he puesto yo... no hay color. Y es que esto es como el vestir... un caballero bien vestido empieza por los pantalones y, en este caso, se empieza por las llantas (cuántos coches desmerecen su aspecto por una mala elección de las llantas). 8-) :wink:

Pues bien, la siguiente cita es el 9 de septiembre. Yo ya me doy por preinscrito. ¡¡NO FALTÉIS A LAS CARRERAS DE CUÁDRIGAS!! que Farolillo Ibhraim tiene preparadas unas cuantas malas tretas. :-D :-D

Saludos.

Desconectado Spino

• Carbono
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
« Respuesta #66 el: 12 de Julio de 2007, 18:50 pm »
Pero hombre!! no corras con tu chatarrilla,que te van a lijar todos :-D :-D :-D :-D :-D :-D

¡¡SALUDOS!!

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #67 el: 09 de Agosto de 2007, 14:48 pm »
Hola a todos:

Un empujoncito más a esta bonita categoría.......

1.- Elegir Carrocería

26 Eur/und

2.- Comprar Mecánica Completa

43 Eur

3.- Montar, Pegar, Lubricar y ¡Listo!.

No es necesario soldador ni insertor de pińones.
Toda la mecánica homologada según reglamento técnico.

Un categoría diferente, divertida, económica, por la que no pasará el tiempo y que además es auténtica escuela de slot 1/32.

100% garantizado de exclusión de "ayudas magnéticas" (pilotaje puro).
100% garantizado de exclusión de nuevas inversiones (excepto neumáticos y trencillas).
100% garantizado de material siempre en stock (recambio habitual de gran consumo).

Un cordial saludo.

P.D: La verdad es que releyendo este tema y sus posts desde el inicio, ¡está divertida esta categoría, somos unos cachondos! :-D :-D :-D. Lástima que aquí en Espańa estemos acostumbrados y nos gusten las carrocerías de 1/32 tan detalladas que nos ofrecen nuestros fabricantes nacionales..... (aunque ahora que saúl está con uno de estos, vete a saber, incluso hasta conseguimos que sean rápidos.....).

• Uranio237
« Respuesta #68 el: 09 de Agosto de 2007, 16:17 pm »
Sr. Cacharral.

El pedazo mar*** de Saúl :wink: ya estaba rodando, ayer miércoles, en 11,8". Y eso que, en cada vuelta y media, se le desarmaba la carrocería y tenía que parar, con lo que se rompía toda concentración.

Más vale que no participe en ninguna carrera. :-D :-D

Saludos.

Desconectado fersurtango

• ZZ SLOT
  • Acero
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
« Respuesta #69 el: 09 de Agosto de 2007, 19:19 pm »
Hola a todos.

Les escribo desde USA ya pronto se me acaba lo bueno y vuelvo para alli,queria comentarte estimado Farolilllo que el coche real que representa tu TC esta primero en el campeonato en Argentina ,ya gano 9 carreras de 12 disputadas ,el piloto es un chico de mi ciudad que coorria en karts conmigo ,mira ahora donde esta ,todo coche que tocaba lo hacia ganar.

Bueno espero que tengas la misma suerte.

Saludos

FER
Fer

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #70 el: 09 de Agosto de 2007, 19:30 pm »
Sr. Cacharral.

El pedazo mar*** de Saúl :wink: ya estaba rodando, ayer miércoles, en 11,8". Y eso que, en cada vuelta y media, se le desarmaba la carrocería y tenía que parar, con lo que se rompía toda concentración.

Más vale que no participe en ninguna carrera. :-D :-D

Saludos.

Bueno, el Tito Rafa ya hizo unos 11,7 bajos en toma de tiempos oficiales de carrera por lo que el listón está en bajar de ese tiempo en las centrales, pues los cantos en nuestra pista son otra historia: recuerdo hacer 11,5 apoyando "culo" por todos lados  :-D :-D

Por cierto, felicidades por la elección de la carrocería y un saludo para Fer (¡Qué pasa amigooooo!, ¡buen viaje de vuelta!).

Un saludo.

• Uranio237
« Respuesta #71 el: 09 de Agosto de 2007, 21:15 pm »
¡Jopé Fer!

Ahora me pones en un compromiso, porque... ¡a ver si no doy la talla con el coche y dejo en ridículo a tu amigo!  :|

La verdad que el coche va bastante fino y dócil de pilotar... pero, en las pocas veces que lo he rodado, he llegado a realizar algún 12,20" :-(. Así que, aún queda tajo por realizar. :-P

Bueno, estimado amigo, disfruta de lo que te quede de estancia en USA y buen regreso. :wink:

Cacharral, gracias por los elogios de la elección de mi carrocería.  :wink:

Ahora lo que hace falta es que, podamos lucir estos bólidos en la próxima carrera. ¡¡¡ANÍMENSE SEŃORES!!!

Desconectado jialru_959

• Magnesio
« Respuesta #72 el: 09 de Agosto de 2007, 22:55 pm »
Yo en principio espero poder romper la racha del trabajo y poderme presentar a la del 9 de septiembre... Eso si, ya me puedo esforzar porque... ta verde la cosa, pero verde, verde... Nunca he sido un "hacha" en esto pero... dos mese y medio apartado de las pistas... hacen mucho dańo.
Saludos cordialesssssssssssss.
Mil disculpas por lo de hoy Cacharral, me he enterado una vez que he llegado, no tenía ni idea de que tuvieses prisa, intentaré recompensártelo de algún modo (mentes perversas no vayais a pensar en el tópico más recurrente visiosillos).

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #73 el: 09 de Agosto de 2007, 23:25 pm »
Mil disculpas por lo de hoy Cacharral, me he enterado una vez que he llegado, no tenía ni idea de que tuvieses prisa, intentaré recompensártelo de algún modo (mentes perversas no vayais a pensar en el tópico más recurrente visiosillos).

sssssss!!, tranqui "jialru", que es mi responsabilidad y tenía solución.... no hay ningún "poblema", todo controlado...... (¡y que capazos cogemos, oye!, como una terrazita de verano).....

Gracias y un saludo....

• Uranio237
« Respuesta #74 el: 03 de Septiembre de 2007, 21:18 pm »
¡¡Pero, bueno, bueno bueno!! ¡¡¿Qué es esto?!!

Cacharral ya ha publicado las convocatorias de NACIONAL de  ASFALTO RallyeSlot 1/32 y 1/24 para el sábado 8 de septiembre y CAMPEONATO de ARAGÓN de MODELCARS 1/24 para la mańana del domingo 9 y...

¡¡¿...no publica la convocatoria de Turismos Carretera?!!!

¡¡¿Pero lo váis a consentir, pandilla de gandules y haraganes?!! ¡¡Ya os estoy viendo inscribiéndoos ahora mismo!! ¡¡¿Pero, vamos, vamos, vamooos...?!!

Venga, que para animaros, os recuerdo cuál era el cartelito.

¡¡Quéee!!, ¡¡Qué no os motiva!!, ¡¡Ah, ahora resulta que ya lo tenéis muy visto, ¿no?!!

Bueno... quizá tengáis razón. Pero, esperad, esperad... os voy a motivar con una nueva versión del cartel de la convocatoria de Turismos Carretera... que seguro que éste, no falla.

¡¡Ahora sí, ¿nooo?!! Je, je, je... (si es que tiran más dos t****... en fin, ya conocéis el refrán) ¡¡Pues venga!!

Lista de inscritos:

1.- Farolillo Rojo
2.-

Ahora, espero que sigáis vosotros.
« última modificación: 03 de Septiembre de 2007, 21:21 pm por Farolillo rojo »

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything