Autor Tema: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli  (Leído 17828 veces)

Desconectado Zino

• Carbono
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #45 el: 27 de Junio de 2007, 13:01 pm »
habrá algunos minutos de entrenos despues de entregar y montar motores y ruedas ?

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #46 el: 27 de Junio de 2007, 13:19 pm »
habrá algunos minutos de entrenos despues de entregar y montar motores y ruedas ?

Buenas Victor:

El Reglamento deportivo lo deja claro. Tienes 15 minutos para montar motor y ruedas y probar el coche. Si lo montas en 6 minutos puedes probarlo 9 minutos. Si lo montas en 10, puedes probarlo en 5 minutos. En realidad el tiempo de 15 minutos lo cronometrará el control electrónico de tiempos de la pista, estando esta disponible y activa para pruebas de los equipos durante el tiempo de montaje de motor y ruedas. ¡Atención!: Ojo pues solo hay 6 carriles disponibles por lo que se puede dar la circunstancia de que los dos equipos "más lentos" en montar motor y ruedas no puedan probar el coche en la pista hasta el Warm-Up.

Pero, ADEMÁS, todos los equipos tendrán un WARM-UP de hasta 5 MINUTOS como máximo antes de comenzar la carrera y en el carril de inicio que se les ha asignado en función de los resultados de "Pole" o toma de tiempos de entrenos oficiales. Atención también a este punto, pues como habrá dos equipos que descansan siempre, la organización también respetará esos 5 minutos de WARM-UP para estos equipos permitiéndoles entrenar también su carril de inicio, aunque todos los WARM-UP se realizarán ANTES de comenzar la primera manga de la carrera.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Zino

• Carbono
« Respuesta #47 el: 27 de Junio de 2007, 14:56 pm »
¡Atención!: Ojo pues solo hay 6 carriles disponibles por lo que se puede dar la circunstancia de que los dos equipos "más lentos" en montar motor y ruedas no puedan probar el coche en la pista hasta el Warm-Up.

a los equipos que solemos salir fuera nos cuesta unos diez minutos montar motor y tornear ruadas y siendo que hay equipos menos acostumbrados a montar motor y ruedas y hacerlo contra reloj y habiendo más equipos que carriles, en un cuarto de hora creo no sera suficiente , ya sabes que con las prisas a veces se montan los motores al reves :-D :-D y seria una pena empezar mal una carrera de tantas horas en casa y entre amigos  por diez minutos más.
« última modificación: 27 de Junio de 2007, 17:10 pm por zino »

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #48 el: 27 de Junio de 2007, 15:38 pm »
Aunque no voy a disputar la carrera, estoy completamente de acuerdo con zino, si es por recuperar el tiempo del warm-up, 15' no son suficientes si se tiene practica o hay muchos equipos... con 30' podran probar todos los equipos, porque los rápidos por deportividad dejaran probar a los lentos y de esta forma se podría eliminar el warm-up... además en los cambios de carril entre mangas no creo que se pierda mucho tiempo, porque a eso si que estamos muy acostumbrados en el club...

Desconectado iker

• Acero
« Respuesta #49 el: 27 de Junio de 2007, 17:06 pm »
Yo tambien pienso que 15 minutos serán escasos, teniendo en cuenta que hablamos de una resistencia de ocho horas pero de una jornada de más de doce. Una carrera así y con las condiciones que habrá de temperatura, cansancio...etc, bien se merece esa media horita para montar bien y seguros los elementos del vehículo.

Por cierto, caso de que el motor se rompa en carrera, tendremos/podremos  poner uno nuestro??

Hasta lue....
« última modificación: 27 de Junio de 2007, 17:08 pm por iker »

Desconectado luison

• Acero
« Respuesta #50 el: 27 de Junio de 2007, 23:54 pm »
yo creo tambien que 15 minutos para equipos que estamos menos acostumbrados es poco tiempo , y dividir en dos grupos de 4 equipos  con una diferencia de tiempo para que no tengamos problemas de que ningun equipo se quede si probar el coche
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #51 el: 28 de Junio de 2007, 09:24 am »
El Audi, y para sorpresa de algunos, ayer ya rodo por la pista, eso si haciendo unos tiempos bastante "discretitos"...... En mis manos no fui capaz de rodar en  8' muy alto y 9' bajo..... contando que estaba, repito, en mis manos.... la pista recien limpiada..... por el carril 1......

En fin que creo que lo pasaremos bien.... sobre todo si al acbar las mangas llevamos alguna vueltecilla más que algun equipo de "veteranos".... y algun que otro "plastiquero"......(por el 1/32)....

Un saludo y no perdais mucho tiempo en el foro.... dedicarlo aentrenar que falta os va a hacer....

:evil: :evil: :evil:
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #52 el: 28 de Junio de 2007, 11:30 am »
Hola a todos:

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Creo que lo importante es que, además de que todos participamos en preparar la carrera (fué un lujo ver la ilusión y dedicación con que la mayoría de vosotros acudió a "pringarse" limpiando y acondicionando la pista para este Sábado), todos participamos en redactar los reglamentos que queremos para disfrutar de nuestro estimado hobby y la mayoría impicada "obliga" a la organización.

Por lo tanto, haciendo caso de vuestras sujerencias y estimando que la modificación no afecta a la preparación ya realizada por los equipos en sus coches, se ha modificado el reglamento deportivo de "RESISTENCIA" con los siguientes puntos:

1.- El tiempo de montaje de motores y ruedas será de 30 MINUTOS.
2.- El tiempo de "Warm-Up" de inicio de carrera será de 2 MINUTOS.

Igualmente, se ha modificado el texto explicativo de la toma de tiempos de "Entrenamientos Oficiales", fase que permite establecer el orden de elección de carril de inicio por los equipos inscritos.

Los "entrenos oficiales" (o tiempo de "Pole") lo disputarán DOS pilotos de cada equipo. Cada uno rodará durante 1 minuto por un mismo carril elegido por la organización. El tiempo medio resultante obtenido con el mejor tiempo de cada piloto será el tiempo oficial de entrenos para el equipo.

El reglamento deportivo ya está actualizado y subido a la web. Os adjunto el enlace para mayor comodidad en su descarga:
https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2007/reglamentos/reglamento_deportivo_resistenciamadera_almodeli_2007.pdf

La pista ya está limpia y disponible para entrenar. Aprovecho este post para agradecer a los que participarón en estas tareas su dedicación, interés y trabajo. Muchas Gracias.

Un cordial saludo.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #53 el: 28 de Junio de 2007, 12:11 pm »
El Audi, y para sorpresa de algunos, ayer ya rodo por la pista, eso si haciendo unos tiempos bastante "discretitos"...... En mis manos no fui capaz de rodar en 8' muy alto y 9' bajo..... contando que estaba, repito, en mis manos.... la pista recien limpiada..... por el carril 1......

La verdad Buzo, con esos tiempos no asustas a nadie; rodar en 8 minutos altos o 9 minutos bajos no amedrenta, otra cosa es que hubieran sido 8'' segundos altos... aunque claro la pista tenía poco grip e ibas por el carril 1.

El onanismo os hará libres

Desconectado Zino

• Carbono
« Respuesta #54 el: 28 de Junio de 2007, 12:26 pm »
yo quiero pedir disculpas por no poder haber estado ayer ayudando en los trabajos de limpieza de la pista , pero por el horario de verano en el estanco me es imposible subir. me hubiera encantado haber podido colaborar con vosotros, y os agradezco el que hayais hecho posible el que la pista este acondicionada para el mayor disfrute de la prueba .
y al presi gracias por el cambio será más comodo asi y menos tenso . gracias

Desconectado iker

• Acero
« Respuesta #55 el: 28 de Junio de 2007, 13:29 pm »
Buenas a todos,

Inmejorable la decisión del presi, gracias.

En cuanto a ti Zino, tengo fotos y grabaciones de ayer que demuestran que estabas tomando cańas a partir de las siete de la tarde,.....menos dar las gracias........ Es más sugiero que a su equipo, se le lastre el coche en la parte más alta con unos quince gramos,....así aprenderan.

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #56 el: 28 de Junio de 2007, 13:51 pm »
El Audi, y para sorpresa de algunos, ayer ya rodo por la pista, eso si haciendo unos tiempos bastante "discretitos"...... En mis manos no fui capaz de rodar en 8' muy alto y 9' bajo..... contando que estaba, repito, en mis manos.... la pista recien limpiada..... por el carril 1......

La verdad Buzo, con esos tiempos no asustas a nadie; rodar en 8 minutos altos o 9 minutos bajos no amedrenta, otra cosa es que hubieran sido 8'' segundos altos... aunque claro la pista tenía poco grip e ibas por el carril 1.

Tienes razón, no esta mal rodar en esos tiempos..... con la pista limpia y en el carril 1.

Lastima que la equivocación sea al escribir 8' y 9' cuando queria decir 8" y 9", tambien por el carril 1 y despues de limpiar la pista......

Nada, nada.... seguir con ilusión.... que es lo íltimo que se pierde.....

Además a buen entendedor con pocas palabras bastan....

Nos vemos en la arena.... Nervio y ansia.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Zino

• Carbono
« Respuesta #57 el: 28 de Junio de 2007, 14:02 pm »

En cuanto a ti Zino, tengo fotos y grabaciones de ayer que demuestran que estabas tomando cańas a partir de las siete de la tarde,.....menos dar las gracias........ Es más sugiero que a su equipo, se le lastre el coche en la parte más alta con unos quince gramos,....así aprenderan.

es cierto, pero lo que no sabes es que estaba con parte de tú equipo, comentandome la manera de hacerte la chasta el sábado , y se vendian por dos paquetes de tabaco.
PD:el sabado hasta que no me tome el aperitivo no podre subir, si alguien se anima estais invitados siempre y cuando bajeis dos de cada equipo :-D :evil:

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #58 el: 28 de Junio de 2007, 15:39 pm »

PD:el sabado hasta que no me tome el aperitivo no podre subir, si alguien se anima estais invitados siempre y cuando bajeis dos de cada equipo :-D :evil:

Pero no deciais que la recta la dejabais para los que no habian podido subir a limpiar...
A lo del aperitivo me apunto... como yo no tengo equipo...
Bueno, a ver que tal se os da a los "oficiales" sin nadie que se escaquee para comer... o de refencias de tiempo equivocadas... o monte ruedas que entren justas en el eje (ojo Zino)... o calcule mal lo de los descansos en la manga nocturna... no se si me dejo algo... vamos que no estando yo os tiene que ir de c*j*n*s...

Iker, yo tengo fotos de los que hicieron después Zino, Valentin y Espino y los colegas de cańas de zino... los pille entrenando los cambios de ruedas y repostajes....

« última modificación: 28 de Junio de 2007, 15:43 pm por focus_tddi »

Desconectado Spino

• Carbono
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
« Respuesta #59 el: 28 de Junio de 2007, 20:57 pm »
Hola a todos,sabeis lo que mas me gusta de este Foro y de nuestro Club,que el buen humor en este mundillo del Slot es el mejor que ahi en el mundo entero y ademas creo que somos los Sloteros mas sanos que hay.

P.D. Si alguno opina lo contrario que se j.da!!

¡¡SALUDOS!!

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.