Autor Tema: Grupo A/Super K  (Leído 757 veces)

Desconectado carlosmunarriz

• Plástico
  • *
Grupo A/Super K
« el: 21 de Junio de 2007, 11:22 am »
Buenas a todos,

Después de estar unos días informándome (gracias a Pitiflauti) sobre los coches y chasis de rally de escala 1/24, y ahora me quiero informar sobre 1/32.

Hasta ahora sólo piloto en grupoN (llevo poquillo tiempo), pero quiero ir poco a poco sabiendo cosas de los otros grupos donde el chasis es preparado. De momento quiero aprender cosas del ASK (sobre todo con lo que tengo más dudas es con los chasis y las carrocerías). Chasis punteros, carrocerías más utilizadas (y sus marcas)... vamos, toda información será bienvenida. He estado mirando información por Internet, y no me queda muy claro.

Muchas gracias a todos y saludos!!!

Desconectado vadoslot

• Plástico
  • *
Re: Grupo A/Super K
« Respuesta #1 el: 21 de Junio de 2007, 22:55 pm »
Hola amigo slotero! :-D
      La respuesta es facil de contestar , para mi lo mejor es chassis Gamma ligt y carroceria V3 de celica o de 307 y a correr a mi llegar a esta conclusión me a costado una pasta...pero tu te la puedes ahorrar.
      Espero que te animes a correr en esta categoria es mas dificil de reglages pero cuando le pillas el truquillo mmmm...
      Un saludo

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #2 el: 21 de Junio de 2007, 23:59 pm »
En mi opinión no creo que sea bueno que des un salto tan grande... el N no tiene nada que ver con los A y super K... mi consejo es que des primero el paso intermedio al Kit Car, sigas haciendo km, y cojas esperiencia en reglar un coche y sobre todo veas los Gr A/Super K y WRC en los parque cerrados y veas lo que montan y como lo montan los que participan en estas categorias... y ya el ańo que con todo estudiado des el salto hasta la que quieras... y más si llevas poco tiempo... porque cuando los ves por el tramo, los ves volar, pero luego el que lo tienes que montar, reglar y que además vuele como los de los demás eres tú y para eso hace falta experiencia...
No te lo tomes como una critica, eres libre de hacer lo que quieras, pero esos chismes parecen más sencillos de lo que en realidad son para hacerlos competitivos...

Desconectado carlosmunarriz

• Plástico
  • *
« Respuesta #3 el: 22 de Junio de 2007, 08:02 am »
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas

La verdad es que creo que tienes razón, focus_tddi, me estoy precipitando un poco. Mejor te voy a hacer caso, me voy a poner en serio con los grupoN, y cuando tenga soltura (tanto de pilotaje como de preparación), me tiraré de lleno a otras categorías.

Gracias por vuestro tiempo

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything