Autor Tema: NACIONAL de ASFALTO en ALMODELI, 3ª Prueba Rallye "Principe de Asturias"  (Leído 1772 veces)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral

Hola a todos:

Perdonad el olvido de esta convocatoria en el foro, lo había actualizado en nuestra web pero no aquí.

Este Sábado día 8  de Septiembre, tercer rallye-slot puntuable del Campeonato "Nacional de Asfalto" en el ALMODELI: El "PRINCIPE DE ASTURIAS"

Estamos montando cuatro tramitos que aunque no serán muy largos, llevamos intención de que sean fáciles y rápidos, intentando que por una vez podamos darle a tope al gatillo con un buen número de "enlazadas".

Recordad:
* Un único coche por participante (Cualquiera de las categorías disponibles en los Cpto. de Aragón de 1/32 y 1/24).
* Cuatro Tramos Asfalto Ninco por Tres Etapas
* Dos opciones de competición: Sábado Mańana ó Sábado Tarde.
* Pre-inscripciones a partir del Miércoles por e-mail  o teléfono (976 50 41 01) de 18 a 21 horas.
* Horarios de APERTURA del Parque Cerrado:
   Sección Matinal, 9:30 horas.
   Sección Vespertina, 16:30 horas.
* Dudas y preguntas en este mismo post.

Página web oficial -> https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2007/nacionalasfalto.html

Un cordial saludo.

P.D.: La máquina de bebidas del club esta "out", así que el que quiera bebercio que se lo traiga (o se lo compre en la gasolinera de al lado  :-D :-D :-D :-D)
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
Re: NACIONAL de ASFALTO en ALMODELI, 3ª Prueba Rallye "Principe de Asturias"
« Respuesta #1 el: 08 de Septiembre de 2007, 20:06 pm »
Buenas tardes:

Estupendo rallye con un ambiente inmejorable. Esperamos que os haya gustado....

Resultados y Clasificación General del Campeonato ya actualizados y subidos a la web. Cuando tenga otro ratico subiré unas pocas fotos.

Gracias por vuestro apoyo y un cordial saludo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #2 el: 08 de Septiembre de 2007, 20:55 pm »
Unas foticos......

Un saludo...

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #3 el: 08 de Septiembre de 2007, 23:58 pm »
¡Felicidades Cacharral por lo que ha parecido ser otra estupenda jornada de rally!

Al final, todo esfuerzo se ve reflejado en los resultados y recompensado. Lástima que yo no haya podido asistir pues, tras proponérselo a mi hijo, éste no me dejó ir porque "se aburre en el club".

En las fotos he podido apreciar coches muy, pero que muy bonitos. Los Peugeot 206, el Renault Alpine, el Fiat Abarth 1000 TC y, ¡hasta parece que hay un Datsun! ¿no?

Lo que sí que espero es que Borja, en su nueva singladura en Alfa Bromeo Team, consiga resultados algo mejores que ese "mediocre" 9ª puesto :evil: que ha obtenido con el Lancia Delta Integrale (ahora seguro que se enfadará conmigo)

Por otra parte, estimado Cacharral, a ver si a José Alfonso San Nicolás le exiges que la próxima corra con sólo 3 ruedas, porque viendo esta tabla, y las de carreras anteriores, parece que esté abonado a esa posición. De todos modos, ¡enhorabuena al vencedor! :wink:.

Pues nada, eso, que espero que lo hayáis disfrutado todos por mí.

Saludos.

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #4 el: 09 de Septiembre de 2007, 22:57 pm »
La verdad que ha sido un fin de semana intenso, la verdad que es que siempre te queda un poso de todo y algo siempre se puede sacar de bueno, no salir con un coche a carrera sin probarlo primero y mucho menos habiéndolo montado a las 3 de la mańana, el montaje de tramos no se hace por el perímetro, ahora se de la utilidad de la caja reductora de un voltio!!!! El trece ¿dónde están los trece voltios?. En fin nacie nace aprendido y el que sabe, sabe y el que no... a aprender a Salamanca, así que yo sigo estudiando, qeu camino me queda y mucho.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #5 el: 10 de Septiembre de 2007, 00:05 am »
Buen rally... los tramos divertidos y con ritmo... lastima que se me atragantara el cuatro...
Buzo, lo siento, de todas formas el desenlace final en Noviembre...

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #6 el: 12 de Septiembre de 2007, 07:29 am »
Buen rally... los tramos divertidos y con ritmo... lastima que se me atragantara el cuatro...
Buzo, lo siento, de todas formas el desenlace final en Noviembre...

Tienes toda la razón, un rally divertido y rápido.

Lastima que llevara el motor suelto la primera pasada, y unas copas de más la noche anterior.....

De todos modos.... nos vemos en noviembre.....

Un saludo.
Nadie nace aprendido...

51SL

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything