Autor Tema: TEMPORADA 2008 MADERA  (Leído 22624 veces)

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #45 el: 08 de Abril de 2008, 09:43 am »
Aunque sea con retraso... ¡Muchas gracias por esas pedazo de fotos de los Porsche 917K, Sr. Focus!

Y ahora os voy a ir anticipando algunas imágenes de los trabajos que se están llevando a cabo en los talleres centrales de Farolillo Rojo Racing Engineering. Se trata de la nueva apuesta del equipo Farolillo Rojo para las LMP Series.

Esperamos que esté en perfecta forma para la convocatoria de semi-resistencia del próximo día 8 de Junio.

También os informo que Farolillo Rojo Dream Team cuenta con el fichaje, en firme, del piloto estrella Christian Traginer. Si no hay contratiempos... la carrera del 8 de junio puede pintar bien.

Saludos.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: TEMPORADA 2008 MADERA: PLAFIT Classics 1/24
« Respuesta #46 el: 08 de Abril de 2008, 10:06 am »
Hola a todos:

Vuelven los Campeonatos de Aragón para pista de Madera...... Seńores, en pocos días estrenamos categoría en competición en el ALMODELI: Los PLAFIT CLASSICS 1/24.

Como no podía ser de otra manera, "Farolillo" nos regala un cartel de toma pan y moja para presentar esta competición:

¿Alguíen sabe en que foto se ha basado?. Al primero en contestar le regalaré un par de "big-mama"  :lol: :lol: :lol: :lol:

Convocatoria para la 1ª de PLAFIT CLASSICS: Sábado 12 de Abril a las 16 Horas
Más información en -> https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2008/plafitclassics.html

Y a continuación, la primera también de los Grupo Z. Este ańo con restricciones en anchos máximos de ejes, cotas y determinadas piezas prohibidas. ¿Qué pasará?. Este Sábado lo sabremos.

Convocatoria para la 1ª de GRUPO Z: Sábado 12 de Abril a las 19:30 Horas.
Más información en -> https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2008/grupoz.html

¡Nos vemos en la madera!.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Zino

• Carbono
« Respuesta #47 el: 08 de Abril de 2008, 16:24 pm »
precioso cartel farolillo ,como siempre un fenómeno.

pese a que os pongo una fotito de mi mini-z, no se si podré subir a  compartirlo con vosotros el sábado .
un saludo.

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #48 el: 08 de Abril de 2008, 23:01 pm »
Enga me tiro a la piscina....
Ańo 1967, 25 de Abril, los 1000km de Monza.
A ver, a ver... si me toca la chochona..

• Uranio237
« Respuesta #49 el: 13 de Abril de 2008, 02:28 am »
¡Ya estamos de vuelta de la 1ª carrera de Plafit Classics!

Mis comentarios acerca de esta prueba los transcribo directamente de mi página web:

[...]
Parrilla muy variopinta con representación de casi todos los grupos de esta categoría. Dominaban la presencia de los Grupo VI (Porsche 962C) y Grupo IV (Prototipos Clásicos). También había dos ejemplares del Grupo V (Ford Mustang Shilouette), uno del Grupo III (American Muscle Cars) y uno del Grupo I (Gentelman Drivers).

La tandas clasificatorias han dejado los grupos en su sitio. Los Porsche  962 se han colocado en la cabeza de la segunda manga, junto con el Ford Mustang de José Luis Jiménez y el Ferrari 330 P4 de Luis Miguel López. En la primera manga partirían el Ferrari 250 LM de Rafa Esteban, el Ferrari 330 P4 de Fernando (¿?), el Dodge Dart de Fernando Grupo C, el Porsche 917K de Valentín, el Ford Mustang de José Ignacio Álvaro y el Mercedes 300 SLR de Ignacio Pereda.

En la primera manga el dominio ha estado repartido entre Ignacio Pereda, Valentín y Fernando (¿?), resultando al final vencedor Ignacio y su Mercedes por dos vueltas de ventaja frente a Fernando, seguido a una vuelta de Valentín.

En la segunda manga el control de la situación parecía estar en los Porsche 962 de Osky y Nando, mientras que los de Rafa Martín y el mío estaban en una guerra particular. Entretanto, Luis Miguel hacía su labor de constancia y ritmo con su Ferrari 330 P4. A José Luis Jiménez no le estaban saliendo bien las cosas con su Mustang.

Al final de la carrera, el vencedor absoluto (contra pronóstico) ha sido el Ferrari de Luis Miguel López, Seguido del 962C de Nando y, EN TERCERA POSICIÓN el 962C de FAROLILLO ROJO (Yo, seńores). A tan sólo una vuelta de mi coche se ha quedado Ignacio Pereda y su inverosímil Mercedes 300 SLR (parece mentira que un coche tan estrecho puede alcanzar niveles de un 962, pero las manos del piloto, son las manos del piloto).

Finalmente, quisiera expresar mis condolencias por los destrozos sufridos en el Mustang de José Luis Jiménez a consecuencia de un impacto recibido cuando fue alcanzado por mi coche, como consecuencia de una salida de pista del suyo. Desde aquí me comprometo con hacerme cargo de los gastos de Loctite.
[...]

Podéis ver fotos de la carrera en:

http://personales.ya.com/farolillo/Competiciones_plafitclassics_2008.htm

Ahora.... es tiempo de espera... hasta la siguiente carrera, no volveremos a vivir grandes sensaciones.

Saludos.

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #50 el: 13 de Abril de 2008, 17:01 pm »
También os informo que Farolillo Rojo Dream Team cuenta con el fichaje, en firme, del piloto estrella Christian Traginer. Si no hay contratiempos... la carrera del 8 de junio puede pintar bien.

A ver si puedo hacer honor a los grandilocuentes comentarios que me dedicas, y no te defraudo las expectativas que tienes conmigo. :lol: La verdad es que el Toyota GT-One tiene una pinta estupenda, por falta de coche no será.

Un saludo.

www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #51 el: 14 de Abril de 2008, 11:40 am »
Y yo de boda.... me cachis....

Enhorabuena a todos por esos maravillosos bolidos.

Luison eres un crack.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #52 el: 15 de Abril de 2008, 09:49 am »
¡¡ENHORABUENA LUISON!!

Ya te tocaba colega, bienvenido al club de los Top, me alegro mucho de esta tu primera victoria en los PLAFIT CLASSICS 1/24 con el magnífico P4 que construiste el ańo pasado..... La verdad es que creo que el coche está construido con tu propio criterio, con tus propias conclusiones, de hecho creo que montaste el desarrollo más corto de la categoría y al final, eso se notó......

Por otro lado, se me antojó la parrilla un poco corta, sobre todo en el caso de coches nuevos, teniendo en cuenta que se que hay 3 o 4 coches más por ahí en construcción. Al final los compromisos personales y profesionales nos restaron participación de algunos de los habituales del circuito de madera.....

Resultados, fotografías y clasificaciones por grupos ya publicados en la web.

De todas las magníficas fotografías de nuestro querido "Farolillo" me quedo con esta (Por cierto, muy buena crónica José Antonio):

Un cordial saludo a todos.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #53 el: 15 de Abril de 2008, 09:51 am »
Por cierto, se me olvidaba:

Informar a todos los interesados en los PLAFIT CLASSICS 1/24 que las próximas carreras se disputarán a 13 voltios. Y que aunque el reglamento ACS no homologa los chasis antiguos de plafit (los "negros") en el club si queréis podeis correr con ellos.

Un cordial saludo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #54 el: 16 de Abril de 2008, 10:03 am »
Hola a todos:

Los que conocen mis preferencias saben que, independietemente de las habilidades de cada uno (algo que por otra parte se adquiere con la experiencia), me gustan los coches de 1/24 pintados, decorados, trabajados, con esos detalles que los hacen diferentes, en definitiva, con el espíritu con el que nació esta categoría, que en mi opinión es la auténtica REINA del Slot.

Es un privilegio y un orgullo presentaros uno de los últimos trabajos de un miembro del club ALMODELI. "Paciencia es Madre de la Ciencia" y las horas que se invierten en el desarrollo de una carrocería y modelo son de disfrutar, buscando esos límites que cada uno tenemos y que con cada nuevo coche intentamos mejorar. Sigo pensando que, si no te gusta desarrollar y construir la carrocería, el 1/24 NO es tu categoría.....

Siguiendo el hilo de este post no es muy dificil adivinar de quien es este magnífico TOYOTA Gt-One

Dar mi enhorabuena a su propietario por entender de forma tan exacta el 1/24.

Un cordial saludo.

Desconectado Zino

• Carbono
« Respuesta #55 el: 16 de Abril de 2008, 11:17 am »
 :-o :-o :-o :-o :-o :-o , la vedad es que es precioso .
tengo dos posibles artifices de la obra , pero me inclino por.........
« última modificación: 16 de Abril de 2008, 12:19 pm por zino »

Desconectado iker

• Acero
« Respuesta #56 el: 16 de Abril de 2008, 13:35 pm »
Farolillo....

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #57 el: 16 de Abril de 2008, 15:06 pm »
Como diría "Grison"... las patas de las planchas en las que aparece el coche son iguales a las anterioes... y el "bulto" de la corona también... :|
Farolillo pues...?

• Uranio237
« Respuesta #58 el: 16 de Abril de 2008, 15:34 pm »
¿Qué pasa? ¿Qué pensáis que yo me iba a limitar a "copiar" una decoración real? :? :?

¿Que no tengo imaginación? :? :?

Yo estaba desarrollando una decoración nunca vista en la pista de madera. Como habéis suscitado el tema, voy a adelantar una foto de cómo va la decoración del coche.

Lo que ahora espero es que el reglamento me permita montar y pintar a Batman y Robin dentro, dándose el lote (es que soy un poco friki). :-D :-D :-D

......

Vale, que no os lo creéis. En fin.

Deciros que sólo me queda por pintar el cockpit y pegar las antenas (ya sé que volarán en la primera carrera o, incluso, en el primer entrenamiento), pero creo que así quedará más lucido para las fotos oficiales.

Espero poderlas publicar antes del fin de semana.

Saludos.

• Uranio237
« Respuesta #59 el: 17 de Abril de 2008, 02:39 am »
¡Hola madereros!

El cockpit del Toyota GT One ya está pintado. Antes de montarlo en el coche y darlo por acabado, le he hecho unas fotitos.

Y, ahora, con el cockpit puesto y sus dos antenitas... mi primer LMP de Plafit ya puede tener su presentación oficial.

TOYOTA GT ONE TS020
Farolillo Rojo Dream Team

Pilotos para Semirresistencia:
Christian Traginer
José A. Navarro

Podéis ver más fotos en: http://personales.ya.com/farolillo/Fotos_endurance.htm

¡Nos veremos en la madera, chicos! (¡huy, que bien me sabe decir eso!)

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.