Autor Tema: TEMPORADA 2008 MADERA  (Leído 22596 veces)

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
Re: TEMPORADA 2008 MADERA
« Respuesta #75 el: 27 de Junio de 2008, 15:50 pm »

Muy bonito, si seńor... lastima que mańana tampoco pueda hacer saltar a la madera el Red Bull...
Suerte a todos mańana...

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #76 el: 29 de Junio de 2008, 01:18 am »
Plafit Classics 2008, 2ª Carrera
- Crónica de la prueba -

En la segunda convocatoria de esta nueva y emotiva categoría se han dado cita 8 participantes tan sólo. A pesar de ser un reducido parque cerrado el de esta ocasión, se presentaban unos cuantos coches nuevos: un Toyota Celica Turbo Gr. 5 (división V) del Sr. Pereda, un Chevrolet Bel Air '57 (división III) del Sr. Esteban y un Porsche 935 Daytona '80 (división V) del Sr. Orcastegui. Si bien cabría destacar el acabado de la maqueta del Porsche 935, como nos suele tener acostumbrado "Doc", no por ello era menos espectacular la decoración "Jagermeister" del Toyota del Sr. Pereda, junto con la vistosísima versión "llameante" sobre fondo malva del Chevy del Sr. Esteban ...

El resto de la crónica sobre la jugosa historia que se ha vivido hoy en los clásicos, la podéis seguir leyendo en:
http://personales.ya.com/farolillo/Competiciones_plafitclassics_2008.htm#2ª_Carrera

No obstante, y como anticipo, los protagonistas de la jornada han sido esta pareja:

Saludos.

P.D.: ¿dónde estaba el resto de los participantes de la anterior carrera? Se os ha echado en falta.

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #77 el: 30 de Junio de 2008, 09:00 am »
Que envidia que me dais..... a mi y a un aparatito que tengo casi listo......
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #78 el: 30 de Junio de 2008, 13:38 pm »

¡Nos lo pasamos de pistón, "Buzo"!. Una lástima no poder haberla compartido contigo  :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya están actualizados los resultados, clasificaciones y fotografías cortesía de "Farolillo" en la Web.

Nos vemos en la próxima.

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #79 el: 16 de Julio de 2008, 12:14 pm »

¡Nos lo pasamos de pistón, "Buzo"!. Una lástima no poder haberla compartido contigo  :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya están actualizados los resultados, clasificaciones y fotografías cortesía de "Farolillo" en la Web.

Nos vemos en la próxima.

Saludos.

En la proxima ocasión, Lemans, creo que no me vais a dar envidia..... :-o :-o :-o

Y espero que tampoco me deis alcance....... :-D :-D :-D
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
Re: 8 horas de Resistencia LeMans Series 1/24
« Respuesta #80 el: 18 de Julio de 2008, 23:43 pm »
Hola a todos:

Desgraciadamente aún no se ha podido convocar oficialmente las 8 HORAS DE RESISTENCIA PLAFIT LeMANS SERIES 1/24 previstas para el Sábado 26 de Julio a causa de que a fecha de este mensaje únicamente 4 equipos han confirmado su preinscripción a la misma.

Después de dos cambios de fecha para buscarle un fin de semana adecuado, de preguntar y notificar a los habituales del Cpto. de Aragón de MODELCAR 1/24 la pre-convocatoria y apertura de pre-inscripciones, al parecer el Verano está haciendo estragos entre los habituales y sólo los equipos que están dispuestos a disputarla son los capitaneados por:

1.- ALBERTO ARIAS
2.- IGNACIO PEREDA
3.- ISRAEL GIL
4.- OSCAR VARGAS

https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2008/lista4modelcar.html

En todo caso, vamos a esperar al este Domingo 20 de Julio para intentar encontrar otros 2 equipos que puedan cubrir la parrilla inicialmente prevista de 6 coches.

Las condiciones para la carrera son:
* Equipos de 3 PILOTOS (excepcionalmente se aceptarán 4 pilotos por equipo)
* 2 Pares de Ruedas PROCOMP-3 de 16 mm de ancho y un Motor BISON por equipo (50 Euros inscripcion).
* Coches LeMANS Series reglamento ALMODELI LMP 2008 con KIT de LUCES OBLIGATORIO.
* 8 Horas de Carrera con los horarios previstos siguientes:
10:00 Apertura del Club
11:00 Verificaciones y Toma de Tiempos Oficial
De 13 a 15 horas, pausa para Almuerzo/Comida
De 15 a 15,30 horas, comienzo manga Diurna (5 Horas totales)
De 21 a 00:00 horas, mangas Nocturnas (3 Horas totales)

Os mantenemos informados.
Saludos cordiales.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #81 el: 24 de Julio de 2008, 11:16 am »
Hola a todos:

6 equipos 6, se batirán el cobre este próximo Sábado en el circuito permanente de Velocidad en Madera del Club de Slot ALMODELI ARAGÓN para disputarse los puntos de la 3ª prueba puntuable de la Categoría Modelcar LEMANS SERIES 1/24 del Cpto. de Aragón de la especialidad.

Movimientos de fichajes y contra-fichajes de pilotos, alquileres de motores, preparaciones, coches.... y demás temas del "bussines" se han dado cita en los últimos días  :lol:..... asuntos de la "alta competición" que con seguridad no se resolverán hasta el último minuto  :lol: :lol:

Novedades:

* Todos los equipos tendrán 2 pares de ruedas 2, de compuesto PROCOMP-3 (27,5x16x21) y un motor Bisón.
* Será OBLIGATORIO realizar un cambio de ruedas tanto en la MANGA DIURNA, como en la NOCTURNA, asi que las ruedas montadas inicialmente deberán ser re-utilizadas.
* Los LEDS de los Kits de luces deberán ser obligatoriamente BLANCOS delanteros y ROJOS traseros.
* Las alturas antes de iniciar la carrera serán: Superior a 1 mm delante y 1,2 mm detrás (La tornillería del chasis se interpreta como parte del mismo).
* Las alturas verificables durante la carrera serán: chasis y carrocería superiores a 1 mm. (La tornillería del chasis se interpreta como parte del mismo).

Verificaciones:

* Excepcionalmente y para los equipos que así lo decidan, se faculta el montaje de motor y ruedas y las verificaciones técnicas del coche en la JORNADA DEL VIERNES a las 20 horas. Al igual que el Sábado, los equipos dispondrán exclusivamente de 1/2 hora para montar el coche y las ruedas. A continuación se realizarán las verificaciones técnicas y el coche quedará en Parque Cerrado. Ya no se podrá utilizar hasta el warm-up de carrera. IMPORTANTE: Los equipos que verifiquen el Viernes, perderán el derecho a disputar la TOMA DE TIEMPOS OFICIAL, siendo asignado su carril de inicio de la carrera por los disponibles en el orden obtenido de la toma de tiempos oficial disputada el Sábado por la mańana.

* La toma de tiempos oficial se realizará el Sábado por la mańana: Cada equipo participante aportará dos pilotos para realizar 1 minuto por un carril elegido a sorteo, siendo la media de los dos el tiempo oficial del equipo. Si un equipo solo aporta 1 piloto, se consignará con tiempo máximo el del 2ª piloto no disponible, obteniendo igualmente una media para el equipo.

* LA CARRERA DIURNA COMENZARÁ A LAS 15:25 con un Warmp-Up de 2 Minutos. Cada equipo deberá aportar al menos 2 pilotos, un para pilotar y otro para labores de comisario. El pistoletazo de salida se dará a las 15:30 horas.

* Las mangas diurnas serán de 50 minutos y las nocturnas de 30 minutos.

* Está previsto que las 8 horas de Resistencia finalicen a las 00:00 Horas.

¡Nos Vemos!.
Un cordial saludo a todos.

Edito para modificar las alturas
« última modificación: 24 de Julio de 2008, 17:26 pm por cacharral »

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #82 el: 24 de Julio de 2008, 14:28 pm »

* Las alturas antes de iniciar la carrera serán: 1,2 delante y 1,5 detrás.

Esto es un despiste o es así...? En el Reglamento Deportivo no hace referencia a alturas y en el Técnico...

"Distancia al suelo: La distancia mínima del chasis y carrocería al suelo con las 4 ruedas tocando en una superficie plana y la guía en vacío debe ser superior a 1 mm delante y superior a 1’2 mm detrás (medido en la parte final del chasis) en la entrada del coche a parque cerrado. Durante la carrera y al final de la misma la altura mínima del chasis y la carrocería deberá ser superior a 1mm. La tortillería del chasis se interpretará como parte del mismo."

Otra cosa es que saliendo a esa altura te de para terminar...

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #83 el: 24 de Julio de 2008, 17:16 pm »
A mi tambien me han extrańado esas distancias, a fin de cuentas estamos a dos días de la carrera

Saludos

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #84 el: 24 de Julio de 2008, 17:28 pm »
A mi tambien me han extrańado esas distancias, a fin de cuentas estamos a dos días de la carrera

Saludos

¡Es un despiste!: las alturas son las que especifica nuestro reglamento técnico para la categoría. Pido disculpas, ya esta modificado el mensaje.
 Isra, ¿no te suenan las medidas que había puesto originalmente?. Vaya empanada llevo....

Un saludo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #85 el: 24 de Julio de 2008, 17:30 pm »
Por cierto, se me olvidaba:

* Permitiremos TORNEAR los dos pares de ruedas: no vamos a volver a pasar por lo que ocurrió en los GT´s con ruedas que medían 27,6 y otras 27,3. ¿Ok?.

Saludos de nuevo.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #86 el: 29 de Julio de 2008, 13:11 pm »
Una vez recuperado de la resaca del sábado... la cosa en la general se ha quedado "preta" "preta"...
La moto no pudo mantener el ritmo en las mangas nocturnas... otra vez será...
Agradecer a mis compańeros el esfuerzo durante la carrera y sobre todo a Juan Luis por el esfuerzo de intentar conducir a ciegas
Unos días de descanso y a preparar el coche porque la última carrera va a ser de infarto...

Nos vemos en Septiembre...
« última modificación: 29 de Julio de 2008, 13:14 pm por focus_tddi »

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #87 el: 29 de Julio de 2008, 13:36 pm »

Se nota que Javix estaba pensando, todavía, en los días de playa de la que acababa de volver. Porque si no, ¿de qué iba a estar pilotando a la vez que silbaba (ver la foto)? :-D :-D :-D

Mal le tuvieron que ir las cosas al Sr. Cacharral para quedar por detrás de Osky, Orcas y Javix. :evil: :evil: :-D (¡¡qué vergüenza!!)

Y lo que cada vez se confirma con más fuerza es que el equipo de Arias/Molina, junto con el piloto "de relleno" que cojan a última hora  :-D :-D :-D (parece ser que se conformaron con el Sr. 911), es que... disciplina que acometen, disciplina que arrasan. Aunque, por lo que veo en los resultados, debió estar la cosa muy reńida con Isra, pues la diferencia es tan sólo de 11 comas (insignificantes para una carrera de 8 horas).

En el equipo de cola, ¿qué pasó? ¿Es que Buzo destrozó el coche con su pilotaje característico (¡Nervio y Ansia... otia, el coche a tomar por...!)? ¿Hay que echarle la culpa a Fersutango por el desafase horario con su país (y en ese momento iba dormido)? ¿Saúl sobrerrevolucionó el motor y lo petó en la primera manga (ya sabemos que sus preparaciones son "atómicas"? (hay que ver que soy malo  :wink:)

Finalmente, poco hay que decir de los vencedores.... salvo que se quedaron a casi 100 vueltas de los segundos, considerando que entre el segundo y el sexto no hay más de 47 vueltas de diferencia.

En fin. ¡Qué envidia me dáis! Espero poder participar en la de la siguiente temporada.

Saludos y enhorabuena a todos los pilotos, que seguro que todos lo pasásteis bien.

------

P.D.: ¡Qué fácil resulta criticar una carrera desde la barrera! ¿Verdad? :-D :-D :wink: Hala, ya os podéis meter conmigo cuando queráis.

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #88 el: 29 de Julio de 2008, 13:51 pm »
Has fallado Sr. Cartelitos.......

Te contaria lo que acontecio..... pero mejor la proxima vienes y te enteras......

Eso si nos lo pasamos de vicio....... y eso que permitimos que participara una Moto GP..... :-D :-D :-D :-D
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #89 el: 29 de Julio de 2008, 15:50 pm »

La moto viene por el seis... lastima... con lo bien que fue de día...

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything