Autor Tema: NSR CHAMPIONS CLIO CUP en Almodeli-Aragón  (Leído 5232 veces)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
NSR CHAMPIONS CLIO CUP en Almodeli-Aragón
« el: 31 de Enero de 2008, 11:42 am »

Estimados aficionados:

Ya tenéis disponible en la página web del club Almodeli-Aragón (www.almodeli.slotaragon.es) toda la información relativa a la NSR CHAMPIONS CLIO CUP 2008 cuya primera prueba se disputará el próximo Sábado 16 de Febrero.

Este campeonato, basado en los modelos RENAULT CLIO del fabricante NSR está patrocinado por el Servicio Oficial de RENAULT AUTOTREX ZARAGOZA (www.autotrexzaragoza.com) y otorgará reserva de plaza a los mejores equipos clasificados para disputar la gran final Nacional que se celebrará el 1 de Noviembre dentro del marco de los eventos organizados para el Cpto. de Espańa ACS.

El formato del Campeonato será a tres carreras de semi-resistencia donde, y en función de los equipos inscritos, se correra un mínimo de 2 horas por carrera. Para cada carrera la organización aportará el motor y dos pares de ruedas.

Calendario (Sábado):
1ª Carrera: 16 de Febrero
2ª Carrera: 19 de Abril
3ª Carrera: 21 de Junio

El reglamento técnico es específico de nuestro campeonato y se ha orientado a mantener lo máximo posible la configuración del coche de serie que a modo de resumen deberá ser la siguiente:
* Carrocería y chasis originales.
* Bancada de Motor EVO en ANGLEWINDER (No permitidas suspensiones por muelles)
* Motor de Caja Larga Cerrada, NSR KING 21K de SERIE (Entregado por la Organización)
* Ejes, Cojinetes y Llantas de SERIE
* Trencillas, Cables, Tornillos y neumático delantero Libre.
* Neumático Trasero: Scaleauto RT 4721 de 20x12 mm de SERIE (Entregados por la Organización)
* Guia libre entre las disponibles en NSR
* Pińon y Corona libre dentro de los comercializados para Slot.

Desde este mismo momento queda ABIERTO el plazo de PRE-INSCRIPCIONES hasta la primera carrera o completar las plazas (Los equipos que se pre-inscriban para todo el campeonato obtendrán una bonificación de -10 Eur).

Agradecer desde estas líneas el interés del patrocinador AUTOTREX Zaragoza por colaborar en el desarrollo de este interesante campeonato.

Esperando que esta información sea de vuestro agrado, os mandamos un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
Re: NSR CHAMPIONS CLIO CUP en Almodeli-Aragón
« Respuesta #1 el: 05 de Febrero de 2008, 10:07 am »
Hola a todos:

Recordar que para este campeonato es necesario realizar la PRE-INSCRIPCION de forma adelantada pues los motores y la ruedas deben de pedirse con antelación ya que se entregan en cada carrera de semi-resistencia. Los que aún no me hayan avisado de que quieren correr que me lo digan cuanto antes, que nadie se presente a la prueba sin formalizar la pre-inscripción pues puede ser que se encuentre sin ruedas ni motor y por lo tanto no pueda correr.

Igualmente, tengo varios sprays de color disponibles para pintar carrocerías y si alguno necesita que le pinte la carrocería y le ponga un par de dorsales, que no dude en pedírmelo que para eso estamos (Eso sí, que no me lo pida el Viernes antes de la carrera).

Saludos.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #2 el: 06 de Febrero de 2008, 21:34 pm »
Piloto con buena planta, limpio y formal busca copiloto (o jefe de filas, si lo prefiere) para participar en este evento de la NSR CHAMPIONS CUP 2008: CLIO.

Es muy probable que disponga de coche propio para la primera carrera, aunque a fecha de hoy aún no lo tengo. Por lo tanto, acepto copiloto con o sin coche.

Si hay algún interesado, que no se demore, que el plazo de preinscripción vence en breves días.

Saludos y, gracias por vuestra atención.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #3 el: 06 de Febrero de 2008, 22:16 pm »
¡¡Lo siento chicos!! ¡¡Ha durado muy poco el anuncio!!

¡¡YA TENGO COPILOTO (O PILOTO PRINCIPAL)!! ¡¡Y ES COJ***DO!! ¡¡YA VERÉIS, YA!!

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #4 el: 07 de Febrero de 2008, 23:33 pm »
Autotrex Racing Team busca piloto para la CLIO CUP.

Interesados dirigios a kaiserdj25@hotmail.com con la maxima brevedad.

Saludos!

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #5 el: 10 de Febrero de 2008, 16:43 pm »
A falta de confirmarlo al 100% el Autotrex Racing Team ya tiene sus dos pilotos.

Gracias a todos los interesados.

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #6 el: 15 de Febrero de 2008, 23:06 pm »
Bueno esto ya empieza a oler a gomilla....
12 tíos, 3 horas, seis coches.... SLOT!!! Creo que nos lo vamos a pasar teta. Cómo ya he comentado esta tarde se echará en falta al compańero F. Grassi, dios sabe que bólido hubiese preparado.
En esta carrera se va a ver de todo, pero el observar que los "capos" también las pasan putillas... hace que pensar que va ha estar reńida la carrrera.
Un saludo a todos y nos vemos en la pista.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #7 el: 15 de Febrero de 2008, 23:11 pm »
Bueno esto ya empieza a oler a gomilla....
12 tíos, 3 horas, seis coches.... SLOT!!! Creo que nos lo vamos a pasar teta. Cómo ya he comentado esta tarde se echará en falta al compańero F. Grassi, dios sabe que bólido hubiese preparado.
En esta carrera se va a ver de todo, pero el observar que los "capos" también las pasan putillas... hace que pensar que va ha estar reńida la carrrera.
Un saludo a todos y nos vemos en la pista.

¡¡C*br**n de clio y c*br**n de "caracol"!!..... y p*t* reglamento "de serie".....

¡¡Anda que no tiene miga el jodio cochecito....!!

Saludos.

Desconectado jialru_959

• Magnesio
« Respuesta #8 el: 17 de Febrero de 2008, 01:26 am »
Bueno, bueno, priemra carrera de NSR Champions Clio CUP y la verdad es que a mi compańero y a mi no nos ha ido mal del todo, la suerte nos a acompańado, aunque podría haber sido una vuelta más generosa; nos hemos colado en el cajón con una tercera posición mas que honrosa, ya no por nuestra conducción, que sin ser rápida , hemos "cubierto expediente", el coche se ha mostrado muy noble y las salidas de carril han sido producidas por nuestros nervios.
A nuestros rivales, exceptuando el tigretón, les ha pasado de todo, cockpit suelto, problemas de motor, basculaciones, trencillas.... en fin de todo, si no hubiese pasado nada de esto seguro qeu hubiésemos estado más abajo en la clasificación pero... las carreras son así.
Esperemos que para la próxima se pueda ajustar un poco más el coche y probarlo con fundamento con las nuevas modificaciones técnicas.
Ha sido un placer correr con todos vosotros y espero sepáis disculparme si he dicho algún improperio.
Un saludo a todos.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #9 el: 17 de Febrero de 2008, 21:26 pm »
Bueno, bueno, priemra carrera de NSR Champions Clio CUP y la verdad es que a mi compańero y a mi no nos ha ido mal del todo, la suerte nos a acompańado, aunque podría haber sido una vuelta más generosa; nos hemos colado en el cajón con una tercera posición mas que honrosa, ya no por nuestra conducción, que sin ser rápida , hemos "cubierto expediente", el coche se ha mostrado muy noble y las salidas de carril han sido producidas por nuestros nervios.
A nuestros rivales, exceptuando el tigretón, les ha pasado de todo, cockpit suelto, problemas de motor, basculaciones, trencillas.... en fin de todo, si no hubiese pasado nada de esto seguro qeu hubiésemos estado más abajo en la clasificación pero... las carreras son así.
Esperemos que para la próxima se pueda ajustar un poco más el coche y probarlo con fundamento con las nuevas modificaciones técnicas.
Ha sido un placer correr con todos vosotros y espero sepáis disculparme si he dicho algún improperio.
Un saludo a todos.

estoy contigo, las carreras son las carreras, y lo son hasta la ultima vuelta..... personalmente, siendo la primera carrera que corro en mi vida en pista de plastico estoy mas que satisfecho, antes de empezar solo me preocupaba de no acabar los ultimos y conforme iban pasando las mangas, me daba cuenta que algo podiamos hacer. Espero que la suerte siga acompańando en las siguientes y sobre todo CHINA-CHANA !!!

Con esta carrera ya he pagado muxas novatadas y ya tengo ganas de dar guerra en la siguiente!!!!!!

Desconectado jialru_959

• Magnesio
« Respuesta #10 el: 18 de Febrero de 2008, 14:46 pm »
Querido kaiser, ya están disponibles en la web los resultados oficiales de la carrera, obsérvalos detenidamente y ahora toca analizarlos, en resumen hemos conseguido prácticamente en todos los carriles, exceptuando el 5, el 3 mejor numero de vueltas sin cronos estratosféricos; como ya dijo en su día Cacharral no sabemos lo que pasa en el club pero el carril 5 parece que no se nos suele dar bien, con la alegría que eso me da a mí... jiji, me acuerdo del Gavilán pollero.
Saludos.
Edito:
Se me olvidaba dar ánimos a todos los participantes que sufrieron lo indecible con estos coches, si no que se lo pregunten a Cacharral/Pedro, Alberto/Victor, J.A./Cristian...
« última modificación: 18 de Febrero de 2008, 22:41 pm por jialru "959" »

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #11 el: 21 de Febrero de 2008, 13:08 pm »
Hola a todos:

Como bien dices Nacho, ya están actualizados los resultados desde hace unos días.

Bueno, después de unos días de reflexión sobre esta categoría, os informo de los cambios producidos en la misma.

Dado que el coche "de serie" es bastante crítico y "cabroncete" (pido disculpas pues se me dijo que de serie funcionada de p.m. y ya hemos visto que no es así) os notifico que se ha actualizado el reglamento contemplando ya todas las especificaciones de la última actualización publicada por la ACS, excepto las ruedas que segurián siendo para nuestro campeonato las mismas contempladas en la primera prueba puntuable.

Los cambios sobre la primera versión son los siguentes (recito de memoria así que no dudéis en revisar de nuevo el reglamento):
1.- NO existe peso mínimo de la carroceria.
2.- Desarrollo pińon/corona obligatorio material NSR.
3.- Llantas libres a escoger entre las disponibles por NSR.
4.- Permitidas las suspensiones a escoger entre las disponibles por NSR.
5.- Tornillos libres.

Con estos cambios y previo paso por "caja" para actualizar llantas y suspensiones fundamentalmente, el CLIO va como que muchísimo mejor y de verdad que se disfruta ya de otra manera.

Tema Motor:
Como personalmente ya he comprobado que existen diferentes rendimientos de los motores "de serie" King de 21K rpm, no estoy por la labor de la "lotto-motor" previa a la carrera, por lo que se va a permitir que cada equipo participante monte el motor King que más le apetezca, pues esto permite que el trabajo de preparación durante los dias u horas previos a la carrera no se vea echado por tierra porque me ha tocado un motor que o se queda corto o estira mucho o no lo entiendo  :-D :-D

Pero para ello, será necesario que los equipos participantes en las próximas carreras, verifiquen y sellen el motor por la organización antes de las 13 horas del Sábado de la carrera, dejando el coche en parque cerrado una vez realizadas las tareas de verificación y sellado (Se podrá pedir para seguir entrenando después, por supuesto). Es decir, en la convocatoria de la carrera para por la tarde, sólo se aceptarán verificaciones de motores y coches de equipos nuevos o que vengan de fuera. Para los que ya hemos disputado una prueba del campeonato, esto deberá realizarse durante la semana anterior a la carrera (salvo equipos de fuera del club). La medición de motores se realizará en "vacio", es decir, fuera del soporte motor del coche.

La tabla con los valores y datos obtenidos de la verificación de motores se hará pública para información de todos los equipos participantes. Igualmente, y tal como se ha hecho con los equipos participantes en la primera prueba, cualquier equipo nuevo que participe en la 2ª o 3ª carrera tendrá derecho con la inscripción a la entrega de un motor nuevo NSR King de 21K.

Nada más por el momento. Con la intención de poder "reconciliarme" con este coche, os mando un cordial saludo.

P.D.: Agradeceros de forma muy especial el interés y compańerismo de los que participásteis en la primera prueba, pues es un placer comprobar que asegurásteis vuestra inscripción para todo el campeonato (salvo causas de fuerza mayor).
« última modificación: 22 de Febrero de 2008, 10:59 am por cacharral »

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #12 el: 22 de Febrero de 2008, 10:58 am »
Los cambios sobre la primera versión son los siguentes (recito de memoria así que no dudéis en revisar de nuevo el reglamento):
1.- NO existe peso mínimo de la carroceria.

¡¡¡Meeeeccc!!!, ¡¡error!!. Pido disculpas, el peso mínimo de carrocería completa sigue siendo 21 gr. (lo siento, leí el párrafo de "pesos y medidas" y no decía nada. Lo dice en el apartado "carrocería", joer.....).

Ya está modificado (Sr. Ayet, gracias por sacarme de mi "empanada").

Un saludo.

Desconectado jialru_959

• Magnesio
« Respuesta #13 el: 15 de Marzo de 2008, 23:03 pm »
Ya faltan pocos días para qeu vuelva otra vez la prueba y no se ven las máquinas por la pista.... En fin, mi equipo sigue evolucionando y haciendo pruebas que hay muchas que hacer dadas las modificaciones que ha habido en el reglamento (a mejor) aunque ahora mismo, firmaría por quedar en la posición que quedamos en la anterior pero por otro lado.... a ver si podemos poner el punto de mira en P. Subijana e I. Pereda, caso harto difícil.
Un saludo a todos.
PD. Me muero de ganar de ver la sorpresa qeu seguro nos tiene preparado nuestro "tito"

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #14 el: 16 de Marzo de 2008, 15:34 pm »
La incertidumbre me desconcierta, nuestro huevo va de miedo, pero como irán los demas?

estoy contigo nacho, hay que meter presion a Subijana-Pereda, aunque sea dificil, no es imposible y sobre todo, tener fiabilidad, que ningun detalle tonto nos haga perder el china-chana.  :-D

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything