Autor Tema: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2008  (Leído 42467 veces)

Desconectado Buzo

• Magnesio
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2008
« Respuesta #75 el: 11 de Noviembre de 2008, 09:39 am »
Esto... tu Buzo no cambiarás en la vida  :mrgreen:, ¿igual por eso te seguimos aguantando? Casi seguro!!! Aunque os lo diré en persona, suerte a todos los que os desplazais.

Animate y vente para Igualada con el pequeńo "Jiraldun"......
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #76 el: 11 de Noviembre de 2008, 13:44 pm »
Esta vez va a ser que no... así el pequeńo "Jiraldun" te dejará ligar un poco... juas.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #77 el: 11 de Noviembre de 2008, 23:04 pm »
A tenes en cuenta los horarios... si no hay cambios de última hora...

Horarios especiales en la competición de las 24horas:
Jueves:
20:00 – 24:00 Entrenos libres

Viernes:
16:00 – 20:00 Entrenos libres
20:00 – 20:30 Parque cerrado y sorteo verificaciones
20:30 – 23:30 Entrega motores, ruedas oficiales carrera y verificación
23:30 – 00:30 Entrenos oficiales cronometrados

Sábado:
09:00 – 10:00 Warm up para todos los equipos coches muleto.
10:00 – 11:30 Sesión fotográfica oficial y concurso decoración.
11:30 – 11:45 Warm up coches oficiales.
12:00 Inicio 24horas.

Domingo:
12:00 Final 24horas.
13:00 – 15:00 Publicación de resultados y entrega de trofeos.

Nos vemos mańana...

Desconectado Buzo

• Magnesio
24 Horas de Igualada
« Respuesta #78 el: 12 de Noviembre de 2008, 11:05 am »
Si os parece bien, os propongo este nuevo post, para reflejar todas las novedades de las 24 horas de Igualada.

Sería muy interesante que todos los que vamos a participar acudieramos hoy, miercoles día 12, al club por la tarde, para ultimar detalles, recojer las sudaderas, y pagarlas, etc....

Un saludo a todos.

P.D.: El no pueda venir tambien puede subir para ponerle los dientes largos.... :-D :-D :-D
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado kaiser

• Uranio237
Re: 24 Horas de Igualada
« Respuesta #79 el: 12 de Noviembre de 2008, 11:40 am »
Iré, a ponerme los dientes largos... porque por este ańo no podrá ser, el que viene, Dios dirá...

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #80 el: 12 de Noviembre de 2008, 12:24 pm »
Iré, a ponerme los dientes largos... porque por este ańo no podrá ser, el que viene, Dios dirá...

Por que no querras....

Cuatro pplzas libres... la organización presta el bolido.....

Lo teneis a huevo:
Viernes noche pole y verificaciones.... cafecico y a dormir.
Sabado todo el día disfrutando sin preocuparte de si se rompe o no.....
Domingo... bostezos y para casa....

Animo.... :-o :-o :-o
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado webmaster

• Administrador
  • Aluminio
  • Administrador slotaragon.es
    • Almodeli-Aragón Club de Slot
« Respuesta #81 el: 12 de Noviembre de 2008, 21:59 pm »
Si os parece bien, os propongo este nuevo post, para reflejar todas las novedades de las 24 horas de Igualada.

Sería muy interesante que todos los que vamos a participar acudieramos hoy, miercoles día 12, al club por la tarde, para ultimar detalles, recojer las sudaderas, y pagarlas, etc....

Un saludo a todos.

P.D.: El no pueda venir tambien puede subir para ponerle los dientes largos.... :-D :-D :-D

Buzo, he movido a aquí tu nuevo tema en el foro para tratar sobre el 24 horas-
Creo más adecuado que sigamos el hilo en este tema, al fin y al cabo el 24 horas es la última prueba puntuable del Cpto. de Espańa de Resistencia PLAFIT 1/24.

Gracias por tu comprensión.

Un saludo.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2008, 22:01 pm por webmaster »
El Administrador

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #82 el: 13 de Noviembre de 2008, 09:08 am »
Recordar que existe posibilidad de seguir la carrera vía internet... a ver si hay más suerte que en la PWS y esta vez funciona...

http://www.services.ibbautoracing.com/races/

Esta tarde nos vamos para Igualada a ver si podemos iros informando...

P.D.: Animo Joserra... a ver si te recuperas pronto... y para el ańo que viene contamos ya contigo...

Desconectado luison

• Acero
« Respuesta #83 el: 13 de Noviembre de 2008, 12:39 pm »
SUERTE A TODOS LOS DESPLAZADOS :-D :-D :-D,( Y A JOSERRA RECUPERATE PRONTO),a las 24 Horas que lo disfruteis mucho eso lo principal,y luego a por ellos, este ańo no tengo muchas ganas :? : , pero al que viene espero estar,con todos vosotros ,lo dicho mucha suerte, :wink: y cuidado con la carretera.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 12:41 pm por luison »
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #84 el: 15 de Noviembre de 2008, 00:52 am »
Holaaa... Bueno la cosa ya esta hecha...
Lo principal es comunicaros que hay cambios en los horarios... las 24h este ańo empiezan a las 10 de la mańana...
Por lo demás y sintiendo no haber hecho foto a la pantalla de la pole el resultado a grandes rasgos es...
Pole Restart Slot... 2ª Almodeli LMS...
En Gt's...Pole Kalimero... 4ª Almoledi Gt-1
Poca cosa que comentar más a estas horas...
A ver si hay suerte y podéis seguir la carrera desde casa...

Eso si, unas fotillos...

Box Almodeli...

Parrilla...

Almodeli LMS (#1)...

Almodeli Gt1 (#22) y Almodeli Gt2 (#27)...

Almodeli Gt3 (#26)

A ver que tal se nos da mańana...

Drake

• Visitante
« Respuesta #85 el: 15 de Noviembre de 2008, 15:03 pm »
Buenas de nuevo, ya me han echado de la Quiron, y es que las enfermeras no se dejan meter mano y ademas se chivan.
Gracias a todo el mundo que me ha llamado, me han mandado mensajes, etc. Y desde aqui quiero disculparme por las molestias que haya podido generar el haber causado baja en el ultimo momento por este pequeńo contratiempo que he tenido.

Cambiando de tema, me he conectado un momento hace un rato, y me ha llenado de orgullo ver a nuestros chicos en las primeras posiciones, desde luego eso no quiere decir nada, es una resistencia, y pueden pasar muchisimas cosas a lo largo de la carrera.

Pero aun con todo me congratula ver esos parciales resultados.

Os deseo muchisima suerte, que no paseis mucho sueńo, y que os divertais un monton.

Salu2

Drake

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #86 el: 15 de Noviembre de 2008, 16:21 pm »
Buenas de nuevo, ya me han echado de la Quiron, y es que las enfermeras no se dejan meter mano y ademas se chivan.
Gracias a todo el mundo que me ha llamado, me han mandado mensajes, etc. Y desde aqui quiero disculparme por las molestias que haya podido generar el haber causado baja en el ultimo momento por este pequeńo contratiempo que he tenido.

Cambiando de tema, me he conectado un momento hace un rato, y me ha llenado de orgullo ver a nuestros chicos en las primeras posiciones, desde luego eso no quiere decir nada, es una resistencia, y pueden pasar muchisimas cosas a lo largo de la carrera.

Pero aun con todo me congratula ver esos parciales resultados.

Os deseo muchisima suerte, que no paseis mucho sueńo, y que os divertais un monton.

Salu2

Drake

Ánimo machote, recuperate pronto pa seguir dando cańa!!

A ver si nos llegan pronto noticias desde Igualada de como va la carrera...

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
Re: Cto. de España de Resistencia Plafit 2008
« Respuesta #87 el: 15 de Noviembre de 2008, 19:08 pm »

Nunca me sorprenderé de la ubicuidad de nuestros pilotos... si eso no es ser Dios.... jajaja Vamos chicos a por ellos!!!!!!!!!!!1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Drake

• Visitante
« Respuesta #88 el: 15 de Noviembre de 2008, 19:17 pm »
Desde luego Jose Luis es como el Espiritu Santo, y si alguien piensa lo contrario que efectivamente observe con detenimiento la foto anterior y opine.

En cualquier caso, pedazo de "papelon" que estan realizando nuestra gente, Almodeli-GT-1 en cabeza y distanciandose poco a poco.    Los otros 2 equipos de GT aguantando perfectamente la presion de los demas y manteniendo posiciones, de hecho ganandolas en algunos momentos.

Y nuestos LMP´S, recuperando esas vueltas que la "parca" les ha robado esta mańana. Todavia queda mucha carrera, lo mejor esta por venir. SEGURO QUE SI!

Y todo ello, no olvidemos que estamos en las  24H-Plafit, que no es ninguna tonteria de competicion, ahi esta lo mejor de lo mejor. La creme de la creme.

Y ALMODELI.........Tambien!!!,

Seguir asi amigos y muchisima suerte.

Salu2

Drake

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #89 el: 15 de Noviembre de 2008, 20:58 pm »
¡Buenas Noches, Colegas!

Dice José Luis (va por vosotros "Drake" y "Jialrun"), que aquí os quería ver, cabr************!!!!!!!!!!

Bueno, veo que estáis bien informados y al día así que no podemos deciros mucho más....

Ya estamos en las mangas nocturnas, que durarán en esta edición más de lo habitual: 8 stints. A las 9:30 aproximadamente llegaremos al ecuador de la carrera. Carrera absolutamente desquiciada y en la que creo nadie se está librando de parar y parar y parar y evidentemente de tener problemas.

En GT, el primer equipo ya llevamos un buen colchón de vueltas que estamos intentando administrar sin ir demasiado a saco para conservar el coche todo lo que podamos pues aquí nadie se libra de las h********

Los otros dos equipos de GT´s, gran error al colocar el pińon de 13 en sus coches (y cabezones como buenos mańos por no escuchar a los veteranos en este circuito) lo que les ha perjudicado notablemente al hacer el coche extremadamente nervioso cuando las pistas han cogido muchísimo grip.....

Aún no esta todo dicho ni mucho menos pues en cada manga un problema o un incidente puede hacer que tengas que parar y te caigan 30 vueltas como si na.

En LMS, los campeones de las "World Series" también con algún problema importante de roturas que les ha relegado de la primera plaza. Están preocupados y lo ven bastante complicado, pero lucharán hasta el último segundo por estar ahí.

En fin, hace bastante frio pero estamos bien dotados de viandas aunque está prohibido poner la calefacción (saltán los plomos, para que me entendais  :-D :-D :-D :-D :-D :-D).

Drake: Todos los que estamos por aquí te mandamos un grandísimo abrazo y nos alegramos muchísimo de que al final la p*t* piedra se haya largado rio abajo!!!!

Seguiremos comentando:

Un cordial saludo.

P.D.: Hay un equipo de LMS con luces azules delanteras, algo expresamente prohibido por reglamento desde hace algunas temporadas. Ni ha tenido sanción, ni se le va a sancionar. En fin....... (¿Porqué sera, sera?)

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything