Autor Tema: IV Cpto. de Aragon de Rally-Slot 2008, escala 1/32  (Leído 1729 veces)

Desconectado Club Slot Zaragoza

• Aluminio
  • **
  • Proxima reapertura
    • http://www.clubslotzaragoza.com
IV Cpto. de Aragon de Rally-Slot 2008, escala 1/32
« el: 03 de Febrero de 2008, 01:11 am »
Enhorabuena a todos los aficionados al rally-slot de Aragon y provincias limítrofes.

El pasado día 27 de enero llegamos por fin a un acuerdo entre todos los clubes organizadores del campeonato 2008, como resultado del mismo os anticipo lo que todos estabais esperando, un reglamento y calendario para este nuevo campeonato.

Reglamento:
Hemos tomado al igual que la mayoría de los clubes nacionales el reglamento de RCT- Valles como base, ańadiendo nuestra categoría particular (Kit-Car) por lo que tendremos cinco categorías para este ańo, Grupo N, Súper N, KC, ASK y WRC.
En breve publicaremos los reglamentos oficiales en el foro.

Calendario:
Este ańo, con la incorporación de Osca slot y Slot Mora tenemos la suerte de poder disfrutar de ocho pruebas puntuables, por lo que junto con las seis del campeonato de 1/24 nos depara un ańo excelente para los aficionados al slot.

Desde aquí me gustaría agradecer el esfuerzo que todos (Almodeli Slot, Arras Slot, ASP-14, Club Slot Zaragoza, Osca Slot, Slot Mora d’Ebre, Slot Torico y TamaSlot)  habéis desarrollado en la elaboración de este campeonato, a disfrutarlo.
** El que sabe reir es el dueño del mundo **

Desconectado monegal

• Carbono
Re: IV Cpto. de Aragon de Rally-Slot 2008, escala 1/32
« Respuesta #1 el: 06 de Febrero de 2008, 08:13 am »
Hola,  un gran trabajo amigos. Seguro que nos esperan grandes tardes de slot.

Nos vemos en los tramos

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #2 el: 09 de Febrero de 2008, 16:17 pm »
Hola:
Hay mono de competición y los que entrenamos poco preparamos mucho, así que quiero empezar a escoger los coches de este ańo.
Ya he leído el reglamento de RCT Vallés, y me gustaría saber si al margen del Kitcar, el reglamento aragonés es idéntico punto por punto al de RCT, o tendremos nuestro pequeńo hecho diferencial.
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado slotaragon

• Moderador General
  • Acero
« Respuesta #3 el: 15 de Febrero de 2008, 12:41 pm »
Estimados aficionados:

Ya tenéis disponible en un nuevo post del subforo de información, el calendario y reglamentos aprobados del Campeonato de Aragón de Rallye-Slot 1/32 2008.

Un cordial saludo.

Desconectado monegal

• Carbono
« Respuesta #4 el: 19 de Febrero de 2008, 10:59 am »
Hola, despues de leer un poco mas detenidamente el reglamento deportivo, me he dado cuenta que este ańo no se descuenta ningún resultado, lo que supoe la obligada participación en todos los rallys .
Personalmente creo que es una mala decisión ya que si lo que se pretende es la maxima asistencia y continuidad, cuando por circunstacias forzosas no se puede asistir a una prueba la desmotivación por la continuidad del campeonato crece .
En fin nos vemos en los tramos.

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #5 el: 19 de Febrero de 2008, 19:14 pm »
Hola a tod@s:

Secundo la moción de Monegal. Incluso para los que somos solteros y "no tenemos tantos compromisos", va a ser tarea ardua no faltar a alguna de las ocho citas de 1/32 y/o a las 6 de 1/24. No estaría mal replantear este tema ya que como dice Monegal se puede volver en nuestra contra por desmotivación ante la imposibilidad de asistir a todas las pruebas.

Saludos a tod@s y nos vemos el domingo en Huesca.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #6 el: 20 de Febrero de 2008, 13:00 pm »
   ¡Hola majos!  Estoy deacuerdo con vosotros en que seguir  el campeonato de 1/32 es más complicado y si sigues los dos más todavía.  Y aunque personalmente no soy partidario de cambiar nada que ya este escrito si no es escandalosamente inapropiado.
   Sin tener datos fidedignos creo que el seguimiento mayoritario ha ido por separado, el que seguia 1/32 ha podido correr alguna carrera de 1/24  y los de 1/24 esporadicamente los pequeńos.  Pero como caso aislado, insisto que es mi opinion por lo poco que he visto.
   Con lo que personalmente el campeonato de 1/24, yo no lo tocaría.  Ya que creo que sólo 6 carreras si que incentiva la participación pues es una cantidad totalmente accesible.  Ahora en el caso de los pequeńos opino lo mismo que vosotros.  Y una posible solución sería preparar una encuesta sobre ese punto del reglamento.
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado dario

• Carbono
    • http://www.guechaslot.com
« Respuesta #7 el: 20 de Febrero de 2008, 20:44 pm »
No se si voy a poder seguir este ańo el campeonato, pero creo al igüal que vosotros, que sería lo mas normal del mundo poder descontar una carrera del campeonato, ya que poder acudir a todas pruebas sólo esta al alcance de muy pocos pilotos.
Este ańo hay mas carreras que otros, y no entiendo el no descontar una pruba, ya que en anteriores campeonatos si se hizo.
Lo dicho es mi más humilde opinión, desde la ignorancia de no saber si voy a poder seguir el campeonato.

Nos vemos en Huesca.

Darío.

www.guechaslot.com

Coches socios Güecha Slot 2008,2009,2010 y 2011

Desconectado slotaragon

• Moderador General
  • Acero
« Respuesta #8 el: 21 de Febrero de 2008, 11:30 am »
Estimados aficionados:

Se ha publicado el Anexo con los valores orientativos sobre los motores homologados para el Cpto. de Aragón de RallyeSlot 1/32 2008: foro "Información", subforo "Campeonatos de Aragón", tema "2008: IV Campeonato de Aragón de RallyeSlot 1/32".

Un cordial saludo.

Desconectado Club Slot Zaragoza

• Aluminio
  • **
  • Proxima reapertura
    • http://www.clubslotzaragoza.com
« Respuesta #9 el: 21 de Febrero de 2008, 19:30 pm »
Hola a todos:
Aclarar simplemente que los clubes organizadores del campeonato 2008 en la ultima reunion mantenida, por mayoria absoluta de los asistentes decidio no descontar ninguna prueba, con el fin de no perjudicar la asistencia e intentar favorecer asi la asistencia a las pruebas mas lejanas.
Personalmente discrepo de la opiniones relativas a la desmotivacion, por el contrario  creo firmemente que este hobby no sobrevivira solo con los aficionados que solo piensan en ganar un campeonato, si no de la asistencia masiva de aficionados a cuantas pruebas les sea posible con el unico fin de pasar un rato agradable, compartir experiencias, etc., en compańia de otros aficionados.

Saludos.
Joaquin
« última modificación: 21 de Febrero de 2008, 19:35 pm por Club Slot Zaragoza »
** El que sabe reir es el dueño del mundo **

Desconectado dario

• Carbono
    • http://www.guechaslot.com
« Respuesta #10 el: 23 de Febrero de 2008, 00:46 am »
Como bien dices Joaquin, discrepas de las opiniones relativas a la desmotivación por la no asistencia de las pruebas.

Pero esa desmotivacion viene por la no asistencia al porder descontar alguna prueba, no siempre es una decision propia del piloto.

La mayor parte de veces viene dada por otros compromisos creados con el trabajo, familia, sociedad, etc. Totalmente insalvables.

Estoy deacuerdo en que puede que haya pilotos que sólo piensan en ganar el campeonato y el descontar una prueba quizas les perjudique.

El no poder descontar ningún resultado para poder ayudar a tener una mayor afluencia a las pruebas mas lejas no me parece razon suficiente.

Esa afluencia, creo que se la tiene que ganar el club organizador de la carrera de otra manera.

Este ańo tiene más pruebas que ningún otro.

Las distancias entre clubs aragoneses no es el problema, el problema es el tiempo.

Según esta esto visto, el slot es una aficion y por lo tanto un hoby, por lo cual es una actividad secundaria para cualquier piloto.

Si no se puede descontar ninguna prueba, se prima al piloto que no tiene ningún compromiso personal, familiar, con su trabajo,
compromisos sociales.

Tiene que estar soltero o  jubilado. Para que tenga la suerte de que no le coincida ninguna prueba con cualquier otro compromiso,
una boda por ejemplo. Y por ese compromiso no tiene la posibilidad de poder ganar ese campeonato.

Si a los clubs organizadores os parece que esto es equitativo y justo, y que asi se trata por igüal a todos los pilotos, pues adelante, pero creo que habria mas afluencia a las carreras si se pudiera descontar un resultado. Pues el que haya fallado a alguna prueba por el compromiso que sea y tenga ganas de poder seguir el campeonato, con posibilidades en su categoria, va a intentar poder llegar al resto de pruebas.

Como dije en mi anterior mensage es solo mi opinion personal, simple y llana.

Seguramente estare equivocado, ya que los clubs organizadores piensan de otra manera aunque no por ello sea la justa.

Espero no haber ofendido a nadie en general ni en particular, es otra forma de verlo.

Saludos.

Nos vemos en Huesca.

Darío.

Coches socios Güecha Slot 2008,2009,2010 y 2011

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything