Autor Tema: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32  (Leído 8755 veces)

Desconectado katachan

• Plástico
  • *
SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« el: 21 de Abril de 2008, 20:13 pm »
Hola, abrimos post de la 3ª  prueba del campeonato de aroagon de rallyslot, que al mismo tiempo tambien es del campeonato del club.

Por motivos de festividades, no va haver tanda el domingo, las tandas seran viernes tarde, sabado mańana y sabado tarde con 30 plazas por tanda, veremos segun inscripciones si podemos meter alguna mas.

para las inscripciones: http://slotmora.mforos.com/1470699-inscripciones/

es muy facil solo elejir tanda y poner datos.

« última modificación: 21 de Abril de 2008, 20:26 pm por katachan »

Desconectado tamaritano

• Uranio237
    • http://www.tamaslot.com
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #1 el: 21 de Abril de 2008, 20:55 pm »
Hola las inscripciones a partir de cuando???

Saludos.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"

Desconectado losmasos

• Plástico
  • *
« Respuesta #2 el: 21 de Abril de 2008, 23:48 pm »
ya os podeis inscribir

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #3 el: 22 de Abril de 2008, 14:50 pm »
Hola a tod@s:

Como ya dije el el foro de Slot Mora, ¡qué madrugadores que sois!. Que todavía falta más de un mes y ya abren las inscripciones. Esto debe ser para que nadie se quede sin plaza porque no haya tenido tiempo para apuntarse. Aunque habrá que darse prisa puesto que no hay sesiones el domingo, y si el viernes noche. Ojo al parche con los desplazamientos y los madrugones, que Mora está en la provincia de Tarragona a unos 80 km de Alcańiz. A la sesión del sábado tarde le deben de quedar breves. No digo más.

Saludos a tod@s y nos vemos en Huesca antes que en Mora.

P.D: Saludos también a la nińa de Rajoy, que últimamente la tengo un poco olvidada.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #4 el: 22 de Abril de 2008, 14:56 pm »
Hola de nuevo:

Joer la peńa no pierde el tiempo ¿eh?. Si no me fallan las cuentas ya sólo quedan cinco plazas para el sábado tarde. Y yo que quería correr con segundo coche..... aaaaaaaaaaaadios. :| :mrgreen:

Saludos a la nińa de Rajoy.

Desconectado katachan

• Plástico
  • *
« Respuesta #5 el: 22 de Abril de 2008, 15:50 pm »
HOLA,

saludos
« última modificación: 25 de Abril de 2008, 17:16 pm por katachan »

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #6 el: 22 de Abril de 2008, 19:37 pm »
hola, el tema de ponerlo tan pronto es para no ir despues con prisas, ya que justo un mes despues tenemos el Open en Mora y ya estamos muy involucrados en los dos temas y para no dejarnos nada.
Saludos.

Hola a tod@s:

Oye, una pregunta, ¿habéis pensado una alternativa para la gente que no tiene internet? Podría ser que alguien asíduo al cto. no se entere o no le de tiempo a inscribirse mientras haya plazas, y se quede fuera. Lo que se ha venido haciendo es avisar una semana antes de que se abran las inscripciones para que la gente esté al tanto y pueda inscribirse. De todos modos,¿ habeis pensado en dar algún tipo de prioridad a los que están siguiendo el cto. o a los pilotos de fuera para alguna sesión en concreto? Ya comentaréis... :? :?

Saludos a tod@s y besos fraternales en las mejillas a la nińa de Rajoy.
« última modificación: 22 de Abril de 2008, 19:40 pm por Speedy »

Desconectado tamaritano

• Uranio237
    • http://www.tamaslot.com
« Respuesta #7 el: 22 de Abril de 2008, 20:19 pm »
Visto lo visto, no se si va a ser posible asistir.

Una sugerencia, partiendo de que todo el mundo tiene derecho a participar en la serie que mejor le vaya, no pesáis que sería más coherente que el sábado se reservara en su mayoría para gente de fuera y la gente del propio club lo hiciera en viernes y más no habiendo sesión el domingo mańana.

Que quede claro que no mi intención polemizar, sino que pueda asistir el mayor número de gente posible al rally.

Saludos.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #8 el: 22 de Abril de 2008, 20:30 pm »
Visto lo visto, no se si va a ser posible asistir.

Una sugerencia, partiendo de que todo el mundo tiene derecho a participar en la serie que mejor le vaya, no pesáis que sería más coherente que el sábado se reservara en su mayoría para gente de fuera y la gente del propio club lo hiciera en viernes y más no habiendo sesión el domingo mańana.

Que quede claro que no mi intención polemizar, sino que pueda asistir el mayor número de gente posible al rally.

Saludos.

¡Sabias palabras José Luis, sabias palabras! (Ahora me acuerdo de aquello de NO eliminar ninguna prueba del Cpto.)

Un saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado katachan

• Plástico
  • *
« Respuesta #9 el: 22 de Abril de 2008, 21:37 pm »
HOLA,

saludos
« última modificación: 25 de Abril de 2008, 17:16 pm por katachan »

Desconectado Javier

• Acero
« Respuesta #10 el: 24 de Abril de 2008, 18:05 pm »
Hola a tod@s,

Hay servicio de Guardería en Slot Mora, pq los que somos padres (en mi caso de 2 nińos pequeńos) y además sufrimos la desgracia de que nuestra mujer trabaja los sábados a que tanda nos apuntamos?  :oops:

No es posible, una tanda aunque sea limitada a la mitad para el Domingo, para esta gente que no tiene posibilidades óptimas para el Sábado y menos el Viernes Noche. (¡que soy padre de familia!) que eso de pernocatar fuera solo se me permite para Igualada, ....  :roll:

Ya he visto que no va a ser fácil, pero es que además en 1/32 suman todas y no me gustaría perdermela, ...

Desconectado katachan

• Plástico
  • *
« Respuesta #11 el: 24 de Abril de 2008, 19:06 pm »
HOLA,

saludos
« última modificación: 25 de Abril de 2008, 17:17 pm por katachan »

Desconectado zipoteruel

• Carbono
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
« Respuesta #12 el: 24 de Abril de 2008, 20:10 pm »
Creo que es una muy mala noticia el no disponer de sesión el domingo mańana.

Nosotros, ya no podemos asistir, pero además estoy pensando en otros compańeros que el hecho de no existir tanda el domingo mańana, les va a hacer perderse el rally.

Creo que es algo que os deberias replantear, teniendo en cuenta que además es una de las pruebas que quedan más lejanas, el hecho de anular la sesión del domingo mańana es algo para pensarselo, así como las inscripciones limitadas a internet.

Que os vaya muy bien el rally, y en otra ocasión nos veremos. Siento perdermela.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado katachan

• Plástico
  • *
« Respuesta #13 el: 24 de Abril de 2008, 22:41 pm »
HOLA,

saludos
« última modificación: 25 de Abril de 2008, 17:17 pm por katachan »

Desconectado nen_pixador

• Plástico
  • *
« Respuesta #14 el: 24 de Abril de 2008, 23:23 pm »
hola, no se como le dais tantas vueltas al domingo, yo el ańo pasado me tuve que aguantar i a guecha tuve que ir el sabado por la mańana, porque tampoco habia tanda el domingo, i supongo que el resto tambien.

Padres lo somos muchos i avisado con un mes de antelacion, uno se prepara, i si no puede que se le va hacer... i repito como dice mi compańero que se pidio el cambio de fecha i se negaron. que conste que ya lo intentamos.

en casi ningun campeonato del territorio nacional hay tanda el domingo i la gente se lo monta i se aguanta, como es mi caso, que no puedo ir a muchos.

i sinceramente cuantos no pueden venir el domingo?? 10 o 15, si a estos les sumamos los 30 que hay incritos, me salen 50 como mucho, donde estan los 40 restantes del ultimo rally, porque en sabado i viernes corrieron 60 personas.

Yo entiedo que la gente trabaja i solo puede venir el domingo i lo siento mucho, pero que conste i repito que conste que no es culpa nuestra.

deu. :mrgreen:

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything