Autor Tema: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32  (Leído 8759 veces)

Desconectado Speedy

• Carbono
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #30 el: 02 de Mayo de 2008, 01:18 am »
A VER,

Repito lo dicho la interpretacion es libre, y si no se entiende o no esta sufientemente claro se pregunta (directamente a los implicados) y no se hace demagogia barata o sarcasmo poco gracioso.

Como tu dices el sabado tienes la comunion de un familiar y por eso no puedes asistir ( y yo lo respeto) pero por que no se nos respeta a nosotros el no poder hacer tanda el domingo (que porcierto casi todos estamos de comuniones) por eso no se hace tanda.

Mas, speedy estuvo compartiendo tramos el sabado pasado con miembros de nuestro club, podria preguntarles sus inquietudes en persona (y le darian todas las explicaciones) y no alterar el gallinero (que quizas es lo que busca) atraves del foro.

Otras personas y clubs han tenido dudas y nos han llamado o enviado emails y se les ha respondido cordialmente, que creo que es la forma mas correcta de hacerlo.

Pero no todos son iguales.

Creo que la explicacion como inscribirse o las tandas se ha dado con suficiente antelacion a la carrera y la gente se ha expavilado a  inscribirse (que porcierto todos lo han entendido, no sera tan dificil).

Saludos.

Hola a tod@s:

Veo que la cosa no acaba de entenderse y es por esto que intentaré explicarme mejor. Si hago mención al Rgto. Deportivo, es porque al contrario que en las pruebas anteriores de este y otros ańos, se ha avisado de la fecha de apertura de inscripciones con antelación suficiente para que todo interesado se enterara y se planificara la participación en cada rally. Esto es sobradamente conocida por todos los que hemos seguido el cto de Aragón incluídos los miembros de SlotMora. La sorpresa es que SlotMora no lo ha echo asi. ¿Por qué? No lo se. Pero el detalle no ha gustado a mucha gente, entre los que me incluyo yo. Llámame antigüo, pero qué hay de eso de "Allá donde fueres, haz lo que vieres".

Con todo respeto hacia "Los Masos" es cierto que coincidí con él en el rally 1/24 de Reus, pero prefiero preguntar mis dudas aquí, en público y no a título personal, ya que así queda constancia de todo y no sólo me entero yo, sino que se entera todo el conjunto de aficionados que frecuentan el foro (a no ser que borremos los mensajes claro). Si hay personas que prefieren las consultas directas pues bien, pero ambas formas son perfectamente aceptables, que para eso está el foro digo yo.

Por lo demás nos vemos primero en Oscaslot y luego en SlotMora. Saludos a tod@s.

P.D: Lo de la demagogia barata y el sarcasmo poco gracioso, es una valoración tuya "katachan". O a lo mejor esque no me he explicado bien, pero en ningún momento creo estar formando parte de ningún "gallinero" ni creo que el colectivo de aficionados al slot en Aragón lo sea.

« última modificación: 02 de Mayo de 2008, 01:28 am por Speedy »
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado katachan

• Plástico
  • *
« Respuesta #31 el: 02 de Mayo de 2008, 08:14 am »
Bueno, si si alguien tiene mas dudas ya sabe nuestros telefonos, correos etc...

saludos.
« última modificación: 05 de Mayo de 2008, 00:40 am por katachan »

Desconectado Javier

• Acero
« Respuesta #32 el: 02 de Mayo de 2008, 10:47 am »
hola,

haver tu entiendes lo que te da la gana, el horario siempre es el de la salida del primer coche.

Despues si un mes antes no es suficiente tiempo explicame, si quieres te voy poniendo lo del ańo que viene.
Por que no se si te das cuenta que eres el unico que como te dijo losmasos, no entiendes o no quieres enteder.

saludos, a todos.

Hola a tod@s,

Si se ve revuelto el tema, si.

Al final se convertirá esto en el gallinero ese del que tanto se habla.

Para que sirva de reflexión y no deseo que se tome por otro lado, yo entiendo que si en el cartel pone 16h. es por que se abre el parque cerrado, se verificarán los coches, después se pasará después el coche "0" y por último la salida del primer coche.

No podemos dejar abierto a la interpretación un tema tan importante como este, ya que el reglamento contempla penalizaciones para las entradas a parque cerrado fuera de tiempo.

Yo no soy de los más veteranos, pero esa es la interpretación que yo hago y no está de más que si Speedy se ha dado cuenta lo publique en el foro para darle entre todos una solución o cuanto menos explicación a la duda que se plantea.

En segundo lugar:

Abrir las inscripciones un mes antes es tiempo más que suficiente y necesario para poder organizarse, pero no poner la tanda del Domingo y que la del Sábado tarde se llene como aquél que dice en el momento de abrirla eso si ha de avisarse (por lo menos lo de la tanda del Domingo, que la tanda del Sábado tarde se llene rápido era de esperar en este caso).

Los que venimos de más lejos, primero contamos con la Tanda del Domingo (ya sabemos, entendemos y respetamos la imposibilidad de hacerla por parte de vuestro club) pero también debéis entender que sobre lo que se acostumbra en el Campeonato de Aragón salvo excepciones son las tandas de Sábado Mańana, Sábado Tarde y Domingo Mańana. Y como dice el dicho allá donde fuere.

Si eres habitual de la tanda del Domingo (que yo personalmente lo soy) y se te llena antes de que te inscribas, siempre te queda la del Sábado Tarde, pero si se elimina la del Domingo y te encuentras con la tanda de Viernes noche o Sábado mańana que haces. Por otro lado este ańo en 1/32 cuentan todas las carreras, por lo que comprenderéis que si por la falta de recursos humanos de un club no se realizan las tandas conforme a lo habitual el revuelo está garantizado, ya que se priva a según quienes de poder correr con igualdad de condiciones y posibilidades frente al Campeonato que disputamos. Y yo voy con todas las intenciones de pasármelo bien y medirme con el resto de pilotos, pero al final si me llevo el gato al agua y quedo por delante me alegraré, al fin y al cabo es una competición.

No sigo por que sería redundar.

Un Saludo.

Desconectado losmasos

• Plástico
  • *
« Respuesta #33 el: 02 de Mayo de 2008, 17:55 pm »
En referente a lo del gallinero Javier, si todos tubiesen tu "talante" o escribieran las cosas de la dorma que tu escribes no se habria revuelto tanto el tema.  Seguramente sea mas cuestion de formas por lo que el tema ha derivado hasta este sitio y no por el tema de las dudas sobre el Rally en si.

En referencia al tema de la tanda del domingo, creeis que no hacemos la tanda por gusto? No lo hacemos porque es impossible y aludiendo al topico de los catalanes que "la pela es la pela" os creeis que si pudieramos con todo el montaje del rally hecho, no hariamos una tanda el domingo para sacarnos unos eurillos mas para nuestro club?

Lo de los horarios, puede que no quede muy claro, pero poniendo un ejemplo, en el Cartel de Arras de la última prueba no hay horarios y en los de Almodeli de 1/24 simplemente pone una hora, pero si a partir de esto queremos crear confusion pues la creamos, vuelvo a lo de antes, el problema esta en las formas no en el contenido.

Espero que todo el mundo pueda disfrutar del Rally lo mejor posible, desde Slot Móra haremos todo lo posible para que así sea.

Espero que pueda ser mi última intervencion en el post sobre este tema y que todo se aclare.

Saludos
Gerard

Desconectado capuchin

• Plástico
  • *
« Respuesta #34 el: 03 de Mayo de 2008, 09:45 am »
Perdona los masos, pero yo el dia 11 de marzo pues un pos, justo el dia de depues de tener publicado el cartel, con el dia de apertura de inscripciones, horarios de inscripciones y horarios de parque cerrado y salida de primer coche por tanda.
Ni parecido a lo nuestro, y sin intencion de menospreciar lo vuestro.
Tanbien en la reunion nos dijo Katachan que si podiamos cambiar la fecha por ellos, y nostros no es que no quisieramos es que no podiamos tampoco por que el local que haciamos el rallye no era nuestro y solo no lo dejaban esas fechas.
Con lo de las fechas me parece muy bien que cada club ponga sus fechas, tambien entiendo que si no podeis el domingo intenteis hacer lo posible para que la gente pueda asistir, pero en la reunion que hicimos en mi casa ya podiais saber que mayo en un mes de comuniones y tambien que alguno de vustros socios tenian que ser padres, ( mi mas sinceras felicitacion a Salvador y al otro que no se quien es), osease que sabiendo todo esto lo logico es que hubierais vuscado otra fecha para poder hacer lo del dicho.
Otro tema, la culpa fue de los que estuvimos es la reunion de mi casa, de no descontar una prueba, por que creo que con 8 pruebas tendriamos que haber descontado una. Yo soy un afectado de esa decision ya que no puedo vajar a Mora por  que tengo un viaje a Pau.

P.D. Espero no haber molestado a nadie, no es mi intencion, sino aclarar varios puntos que se ha hablado con este tema.

Desconectado katachan

• Plástico
  • *
« Respuesta #35 el: 05 de Mayo de 2008, 00:33 am »
Hola,
capuchin, una cosa no se si te acuerdas, pero ya comete el mismo dia de la reunion de tu casa que no nos quedavan fechas, libres, ya que nuestro club esta metido en muchas competiciones y era la unica fecha que nos quedava libre la vuestra y la nuestra, por eso no podiamos cambiarla.
Es solo una aclaracion sin mas y al mismo tiempo la doy al resto de gente.

Ya que otro problema que tuvimos fue el tema de fechas ya que cuando nos reunimos todos los campeonatos estavan cerrados, y supongo que lo que interesa es no solapar fechas.

Bueno solo aclarar estos puntos.

Un saludo y nos vemos en el rally, y como dije si alguien tiene dudas nos envie un correo.

Desconectado Bytorio

• Plástico
  • *
« Respuesta #36 el: 05 de Mayo de 2008, 21:05 pm »
Hola a todos, queria abrir una nueva linea de debate respecto a que, por las multiples circunstancias que se han dado en esta prueba, y que todos conocemos (asi que no voy  revolver el gallinero), muchos que teniamos intencion de seguir el campeonato completo probablemente no podamos asistir a esta prueba (con gran pena por mi parte) por motivos personales (osea que el sabado tenemos comunion).
Bueno mi pregunta es la siguiente:  no se podria replantear el descontar una prueba de la clasificacion general del campeonato.
Mas que nada para evitar que muchos que tenemos interes en correr el campeonato y no podamos asistir a esta carrera perdamos el interes por el mismo.

Un saludico pa tol mundo.
« última modificación: 05 de Mayo de 2008, 21:09 pm por quark »

Desconectado capuchin

• Plástico
  • *
« Respuesta #37 el: 05 de Mayo de 2008, 21:22 pm »
Por nuestra parte, no hay problema, si la gente esta a favor nosotros ok.

Desconectado nen_pixador

• Plástico
  • *
« Respuesta #38 el: 05 de Mayo de 2008, 23:42 pm »
mira antes de que empezeis por este tema, esto no es tan facil como decir esto i dar un ok, las cosas de este tipo no se deciden en los foros, para empezar.

en aragon tendreis las comuniones en sabado i aqui son en domingo i no me quejo tanto, es lo que tiene tener familia.

I que quede claro que esto lo tenias que haber decidido en la reunion de principio de temporada, no ahora, que el tema ya salio, i eso que yo fui.

otra cosa planificar un campeonato a nivel grande en el mes de febrero-marzo tiene estos incomvenientes, que las fechas son las que tocan porque no quedan mas.

ademas quien tiene la suerte de poder ir a todas las carreras de un campeonato?? que dura un ańo, yo no se que hare en setiembre... i igual que yo muchos asi que ir a todas todas i planificar-lo ahora en dificil. me refiero que esto puede pasar en otras carreras de otros clubs. 

ala nos vemos. (con los que puedan bajar...)

deu.

Desconectado Bytorio

• Plástico
  • *
« Respuesta #39 el: 06 de Mayo de 2008, 00:21 am »
Hola de nuevo; parece que no me he sabido explicar correctamente, por lo cual voy a hacer dos aclaraciones a nen pixador.

Primera- mi intencion no es la de decidir nada, solo expongo mi punto de vista buscando siempre una solucion adecuada a lo que me parece a todas luces una situacion injusta (y dejemos ya lo de que la vida es muy dura, y que cada uno se j**e cuando le toca, que en esta ocasion no procede).

Segunda- la organizacion del campeonato supongo que sera la que asiste a esas reuniones (a la cual agradezco su labor para que podamos disfrutar todos de el campeonato. ), pero yo me quedo en simple soldado de infanteria, de los que vamos a correr si mas, por tanto no se de que reunion me hablas.

En fin que si mi opinion te resulta molesta me abstendre de opinar.

Un saludico pa tol mundo.

Desconectado Javier

• Acero
« Respuesta #40 el: 28 de Mayo de 2008, 17:21 pm »
Hola,

Javier Escartín y José Ascaso  del club oscaslot.

NO VAMOS A PODER IR, por lo que os avisamos para que podais aprovechar nuestras plazas.

¡Suerte en los tramos para los participantes!

Gracias por la atención.

Desconectado katachan

• Plástico
  • *
« Respuesta #41 el: 02 de Junio de 2008, 10:52 am »
RESULTADOS DEL RALLY

http://espacioforos.miarroba.com/1214610/RALLYRIASBAIXAS.pdf

GRACIAS A LOS QUE ASISTIERON AL RALLY, LOS PREMIOS DE KC E INFANTIL LOS TIENE PATXI, EL RESTO YA OS LOS ENVIAREMOS.

SALUDOS

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything