hola,
haver tu entiendes lo que te da la gana, el horario siempre es el de la salida del primer coche.
Despues si un mes antes no es suficiente tiempo explicame, si quieres te voy poniendo lo del ańo que viene.
Por que no se si te das cuenta que eres el unico que como te dijo losmasos, no entiendes o no quieres enteder.
saludos, a todos.
Hola a tod@s,
Si se ve revuelto el tema, si.
Al final se convertirá esto en el gallinero ese del que tanto se habla.
Para que sirva de reflexión y no deseo que se tome por otro lado, yo entiendo que si en el cartel pone 16h. es por que se abre el parque cerrado, se verificarán los coches, después se pasará después el coche "0" y por último la salida del primer coche.
No podemos dejar abierto a la interpretación un tema tan importante como este, ya que el reglamento contempla penalizaciones para las entradas a parque cerrado fuera de tiempo.
Yo no soy de los más veteranos, pero esa es la interpretación que yo hago y no está de más que si Speedy se ha dado cuenta lo publique en el foro para darle entre todos una solución o cuanto menos explicación a la duda que se plantea.
En segundo lugar:
Abrir las inscripciones un mes antes es tiempo más que suficiente y necesario para poder organizarse, pero no poner la tanda del Domingo y que la del Sábado tarde se llene como aquél que dice en el momento de abrirla eso si ha de avisarse (por lo menos lo de la tanda del Domingo, que la tanda del Sábado tarde se llene rápido era de esperar en este caso).
Los que venimos de más lejos, primero contamos con la Tanda del Domingo (ya sabemos, entendemos y respetamos la imposibilidad de hacerla por parte de vuestro club) pero también debéis entender que sobre lo que se acostumbra en el Campeonato de Aragón salvo excepciones son las tandas de Sábado Mańana, Sábado Tarde y Domingo Mańana. Y como dice el dicho allá donde fuere.
Si eres habitual de la tanda del Domingo (que yo personalmente lo soy) y se te llena antes de que te inscribas, siempre te queda la del Sábado Tarde, pero si se elimina la del Domingo y te encuentras con la tanda de Viernes noche o Sábado mańana que haces. Por otro lado este ańo en 1/32 cuentan todas las carreras, por lo que comprenderéis que si por la falta de recursos humanos de un club no se realizan las tandas conforme a lo habitual el revuelo está garantizado, ya que se priva a según quienes de poder correr con igualdad de condiciones y posibilidades frente al Campeonato que disputamos. Y yo voy con todas las intenciones de pasármelo bien y medirme con el resto de pilotos, pero al final si me llevo el gato al agua y quedo por delante me alegraré, al fin y al cabo es una competición.
No sigo por que sería redundar.
Un Saludo.