Buenas a todos!!!!
Primera participación en resistencia (GT madera) por mi parte y la experiencia fue de lo mejor, no por el resultado, que lo único que me consuela es el no haber quedado el último (lo siento por los de denia), si no por los conocimientos adquiridos en la carrera, los dos primeros carriles fueron para poder olvidar ya que en el primero una salida de pista me hizo caer en otro carril justo cuando éste cogía la recta de salida y me estampé contra la curva de bajada con el consiguiente salto de cristales.. creo que cayeron en torno a 30 vueltas... después de la reparación di como unas 12 paseando a Miss Daisy para que fraguase el ciano.... total 180 vueltecicas para el bolsillo; ¡¡¡mis primeras 180 vueltas!!!, mi compańero algo más habituado a la velocidad en madera hizo alguna más en el carril 3. En el carril 5 se continuaron viendo mis torpezas a los mandos de un GT con continuas salidas de carril y con un problema de trencilla al comienzo de la subida hasta justo después de la bajada, doy gracias a XAVI por su asistencia magistral que reparó en gran medida ese problemilla; al final sumé 20 más que en la primera. A la finalización de este carril nos verificaron el coche (creo que aún se intenta explicar Cacharral como podíamos ir tan altos!!! debía caberle hasta el codo). Mientras nosotros no podíamos más que "reptar" por la pista el resto de compańeros de afición volaban literalmente por la pista, haciendo unos muy buenos registros, como no podía ser de otra forma.
Mi sorpresa aun estaba por llegar cuando en el tercer carril que me tocaba disputar, el número 4, el coche parecía haber resurgido, tenía brío, se movía rápido, tanto es así que conseguí hacer un 8'813!!! si no lo he mirado mal creo que fue el segundo mejor tiempo en el carril 4!!!, creo que si hubiese conseguido llevar el coche más por el carril podría haber sumado un buen puńado de vueltas, pero la inexperiencia y la torpeza me hicieron salirme varias veces con un coche ya muy magullado que aun no se ni como conseguimos que acabase la carrera, sin bigotera, el morro hecho ańicos, el alerón suelto.... en fin, tendremos que buscar una carrocería nueva Rafa.
Por todo esto y mucho más... gracias a todos!.