Autor Tema: SLOTTORICO (21 y 22 de Junio) IV CAMP. ARAGON RALLY 1/32  (Leído 8417 veces)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: SLOTTORICO (21 y 22 de Junio) IV CAMP. ARAGON RALLY 1/32
« Respuesta #30 el: 23 de Junio de 2008, 12:55 pm »
Desde SLOT TORICO...

Agardecer a todos los que nos habeis visitado, por vuestra pesencia, vuestro buen hacer durante el desarrollo del rally, y vuestros alagos y agradecimientos, ya que todos pudimos disfrutar de un fin de semana fantástico, buen rollo y buenos amigos.

También queremos agradecer, desde SLOT TORICO, a todas las personas que han hecho posibles este rraly, a la gente del club que lo monta y organiza, como Javi, Fernando, Elena, Miguel, Paco, Amparo, Eduardo y Santiago.

Gracias a todos, por vuestra visita.

Algunos ya nos hemos convertido en "Torico-Adictos"  :-D :-D :-D :-D

Tanto por lo que supone de diversión el poder compartir con tus amigos de Teruel una inmejorable jornada de buen slot, como por poder disfrutar de los mejores rallyes que por estos lares se pueden ver..... (¡¡Con invitación de bocata de chorizo incluido!!  :-D :-D :-D :-D)

Felicitaros una vez más por vuestro trabajo, familia de Slot-Torico/Team Reconter, por vuestras ganas e inteligencia..... Animaros a que sigáis siempre así, no cejeis en el empeńo de seguir montando los mejores y más divertidos rallyes de la región. He disfrutado muchísimo y estoy seguro de que lo seguiré haciendo......

Y gracias también por envíar ya los resultados y la clasificación general del Campeonato actualizada. Ya se puede consultar en este mismo foro, en el post del campeonato: https://www.slotaragon.es/index.php?topic=1320.msg9810#msg9810

Un fuerte abrazo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado zipoteruel

• Carbono
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
« Respuesta #31 el: 23 de Junio de 2008, 13:06 pm »
Gracias Ignacio por tus palabras de aliento y ánimo.

Sabes que en Teruel, nos gustan hacer las cosas bien, porque cuesta lo mismo que hacerlas mal, y así podemos hacer que por lo menos la gente que venga se encuentre a gusto y pueda disfrutar de una agradable jornada de slot.

En cuanto a la participación... te aseguro que el rally se va hacer igual para 40 que para 90, lo único que el que sólo acudan 40 personas a correr nos permite otras licencias, como el que no estemos agobiados, podamos parlamentar tranquilamente, acabar a la una de la tarde, habiendo parado incluso a almorzar, hacer como hicieron Elena y Amparo invitando en su nombre a los asistentes de la jornada del domingo a almorzar :wink:, etc.

Son cosas que en una sesión petada no se pueden hacer y que al final también se agradecen, ya que te permite (desde nuestro punto de vista de organizador) tener una mayor relación con todos los que nos brindais con vuestra visita, y así comentar determinadas cosas, y de cada uno de vosotros intentar aprender el máximo posible, y que cońo...sentarnos en la terracita, tomar unas birras y echar cuatro risas.  :-D :-D :-D

De nuevo, y aunque me repita, gracias a todos los asistentes por el buen fin de semana que nos habeis hecho pasar a todos los que nos curramos el organizar este rally.

Gracias y nos vemos en el próximo.  :-)

P.D.: Se me olvidaba. ENHORABUENA A LOS GANADORES.
« última modificación: 23 de Junio de 2008, 13:08 pm por zipoteruel »
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #32 el: 23 de Junio de 2008, 13:38 pm »
y que cońo...sentarnos en la terracita, tomar unas birras y echar cuatro risas.  :-D :-D :-D

¡Ahí le has dado!. Suscribo lo que dices y desde el punto de vista de un organizador habitual de carreras, el mayor placer es poder disfrutar lo máximo posible de los que vienen a compartir la jornada slotera contigo.... Aunque eso sí, a este paso igual para los próximos rallyes habrá que replantearse un aumento del coste de inscripción  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D (NOOOOOO, más anexos NOOOOOO por favor  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)

Saludos de nuevo.

el neng

• Visitante
« Respuesta #33 el: 23 de Junio de 2008, 23:40 pm »
!!!Hola sloteros!!!

Solo mandar un saludo y felicitar a la organizacion por un magnifico rally.
Tambien decir que el que no vino,pues que se perdio unos tramos preciosos (de lo mejorcito hasta ahora),
donde disfrutar de este hobby nuestro que es el rallyslot. :wink: :wink:

Muy buen ambiente,muy buen rollo y sobre todo buen humor. :-D :-D :-D

Y ya como colofon a una buena jornada de slot,una buena comida, unas risas,y ademas poder compartir mesa con gente que
entiende tanto de este nuestro hobby,R.Bayo,Ignacio,JoaquinSanz,Miguel Meseguer ,etc... donde siempre se aprende algo.

!!Un saludo y nos vemos en la proxima!!

Desconectado ricardobayo

• Acero
  • Mansell, the last of the Lions.
« Respuesta #34 el: 24 de Junio de 2008, 05:13 am »
 Tambien quiero felicitar a los Slot Torico por su acogida, por  su magnífico rally, con unos tramazos de impresión,unos tentenpies muy de agradecer,pero sobre todo por hacernos pasar un gran día.
  Y yo, sin saber que había un pedazo de club como este en Teruel!
 Sobre la carrera, pues además de unos tramos largos, variados, con pendientes y divertidos, un ambiente excepcional. Y que la gente corre mucho, pero mucho, sera que la escala pequeńa se me ha quedado grande.... Pero bueno, tuve "pique" que al fin y al cabo, es la salsa de los rallys.
  Todo un placer, el poder disfrutar de una comida con todos vosotros, muy, pero que muy amena.
 Y al que no se acercó por estos lares, no sabe lo que se está perdiendo. Incluso entre pasadas, tuvimos la oportunidad de hechar un pique en el andros, que lujazo, es permanente....., o una gran pista..., vaya local.
 Bueno, despues de este fin de semana,he hecho un gran descubrimiento, a nivel de slot, TERUEL EXISTE, Y A QUE NIVEL.....

Saludos, agradecimientos a la gente de Teruel, "R"

Desconectado zipoteruel

• Carbono
« Respuesta #35 el: 24 de Junio de 2008, 08:13 am »
Gracias Ricardo...

J*d*r, que una persona como tú, hable así de nosotros... no sabes la ilusión que por estos lares nos hace. Es de agradecer, y sentir que la gente empieza a saber que en el slot TERUEL EXISTE, gracias.

La pena es que tengamos personas que esto no lo sepa valorar, quien sabe...tal vez es que no entienda mucho de esto y por eso no sepa valorar lo que en Teruel somo capaces de ofreceros.

En fin, gracias, y espero que esta grata impresión que te has llevado pueda hacer que repitas, quien sabe, tal vez en el 1/24 y en sucio... esto puede ser la bomba. No te imaginas las ganas que tenemos de ofreceros lo mejor que tenemos.
sino como llegar.

Desconectado jota

• Aluminio
  • **
« Respuesta #36 el: 24 de Junio de 2008, 22:38 pm »
Yo también quiero daros a todos las gracias por desplazaros hasta Teruel y por los elogios que nos estais dando, esto anima a seguir trabajando aunque surjan dudas viendo el número de inscritos en este rally, porque la verdad es que después de un mes entero montando todas las tardes,unas solo y algunas acompańado, y unas cuantas bullas de la parienta (y con razón),jode mucho ver la diferencia de inscritos de los otros rallys con este.
Como mas de uno de vosotros haveis dicho ellos se lo pierden.
 Espero que a los proximos que les toque organizar tengan más inscritos.

Me han pedido que no levante la liebre,pero tengo que preguntar el porqué de tal ausencia de gente, ¿pudiera ser que tuvieramos que replantearnos otra vez el anexo al reglamento para poder descontar una prueba?. Puede que sea un poco tarde ya, pero creo que este parón veraniego es momento para decidir y corregir un fallo que a podido fastidiar nuestro, hasta ahora, buen campeonato.Ya se ha corregido un error en el 1/24 ¿por que no en este?

PD: Ignacio el merito es de SloTorico en general ,aunque trabajemos cuatro,el Team Reconter va por otro lado y espero que siga asi, mejorando y haciendose más grande. He tenido un comentario quejoso de un socio esta tarde en el club sobre esto y como presi me sentia en la obligación de comentarlo no es nada personal ehhhh¡¡¡¡¡¡.

Desconectado zipoteruel

• Carbono
« Respuesta #37 el: 24 de Junio de 2008, 23:59 pm »
Es cierto lo último comentado por Jota.

Una cosa es slot torico, y otra muy distinta el TEAM RECONTER. Siento que alguien se haya podido sentir ofendido por esta alusión, pero hay que entender que el Team Reconter es una escuderia que formamos junto con un patrocinador, que hasta ahora nos ha ido aportando algunas cosillas, y que en el futuro se esta planteando una ayuma mayor.Pero este es otro tema.

Sólo indicar que aunque las personas que salimos a correr el campeonato de aragón este ańo lo estamos haciendo con ese nombre, el resto de socios del club no tienen ninguna vinculación con esa escuderia, no por nada, pero es así. Son dos cosas diferentes, una es Slot Torico, y otra la escuderia Team Reconter.

Quiero disculpar a Ignacio cuando nos menciona como Team Reconter, ya que es su modo de conocernos y de dirigirse a nosotros, siendo este nosotros personas con nombre y apellido, y por eso felicitó tanto a slot torico como a la escuderia.

Siento mucho que algunas personas de nuestro club se hayan sentido molestas. Aseguro que desde los integrantes de la escuderia no era nuestra intención generar ninguna polémica con este asunto, y por eso en mi nombre y en el de mis compańeros, me siento en la obligación de explicarlo y pedir las necesarias disculpas.

P.D.: Jota... en este rally te hemos ayudado algo más...¿no? Por lo menos en lo que me toca... jejejejejeje
sino como llegar.

Desconectado Javier

• Acero
« Respuesta #38 el: 25 de Junio de 2008, 10:59 am »
Hola  a tod@s,

8-)

Decir que en pocos Rallies como el de Teruel he podido disfrutar tanto como este fin de semana pasado, (y no por mis buenos resultados  :-(). Pero el echo de poder disfrutar de un Rally sin ninguna tensión, en un ambiente de colegueo no se paga ni con la VISA oro pal que la tenga (que tampoco es mi caso,  :lol: jajaja).

Al fin y al cabo es de lo que se trata. En este caso no voy a hablar de los tramos (y de lo cojonudos que eran) pq a esta gente se les sube a la cabeza y luego se ponen muy pesaos. (Lo sabemos los que vamos, claro, jajaja). :mrgreen:

Excelente trabajo para Slot Torico y todos los integrantes que han echo posible esta Rally. A no ser de causa de fuerza mayor (osease la muerte) a mi me inscriban para el de 1/24 en sucio que promete y no quiero perder plaza (para el Sábado por la Tarde por favor)

PD, a los del Sábado por la Tarde solo nos dieron una palmadita en la espalda,  que pasa con ese piscolabis!!!!! :evil:

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #39 el: 26 de Junio de 2008, 10:37 am »
Hola a todos:

Ya disponéis de la primera galería de fotos, cortesía de Joaquín Sanz (CSZ). Como ya es habitual, para una correcta visualización recomendamos el Navegador Mozilla Firefox:
https://www.slotaragon.es/temporada2008/images/cpto132/torico/sanz/%EDndice.htm

Un saludo.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything