Autor Tema: Placeres de la vida...  (Leído 1969 veces)

Desconectado Buzo

• Magnesio
Placeres de la vida...
« el: 03 de Julio de 2008, 12:19 pm »
Sirvan estas lineas para que, los que no podemos disfrutar de uno de los placeres de la vida, nos unamos y felicitemos ia nuestro amigo Inchenchato, que por segunda vez va a poder ejercer de los privilegios de ser Papa de otra "alimańa"....
.... para compensar estos placeres, que no dispongo..., tendre que marchar y recojerme en alguna playa rodeado de indeseables extrangeras.....

FELICIDADES INCHENCHATO !!!!
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Felicidades, papá bombero
« Respuesta #1 el: 03 de Julio de 2008, 14:42 pm »
Sirvan estas lineas para que, los que no podemos disfrutar de uno de los placeres de la vida, nos unamos y felicitemos ia nuestro amigo Inchenchato, que por segunda vez va a poder ejercer de los privilegios de ser Papa de otra "alimańa"....
.... para compensar estos placeres, que no dispongo..., tendre que marchar y recojerme en alguna playa rodeado de indeseables extrangeras.....

FELICIDADES INCHENCHATO !!!!

No hagas caso al ignorante, Inchenchato. Porque, quien no tiene madurez mental, no puede apreciar el placer existente en el sacrificio por un hijo, en el levantarse a mitad de noche porque tiene fiebre, el tener que cambiarle los pańales, el placer de pasar horas eternas en la plaza de tu barrio viendo como el nene se dedica a chupar piedras del suelo, el placer de no gastar dinero en salir por la noche porque ya no tienes noches para tí... ¡¡¡AHÍ ES DONDE ESTÁ EL PLACER!!! ¡¡¡Y NO EN LAS VISIONES LUJURIOSAS DE BUZO!!!.

Es por ello que, en un alarde de abstinencia y sacrificio, yo personalmente renuncio a los placeres descritos y me uno al martirio al que se va a enfrentar Buzo este verano. :-D :-D :-D :-D :wink:

Así que, ¡¡¡ ENHORABUENA Y DISFRUTA DE LOS NIŃOS !!! (Que va ser lo único que puedas disfrutar: slot, juergas, sexo, copas, cine....)

P.D.: ¡¡¡ FELICIDADES !!!

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Re: Placeres de la vida...
« Respuesta #2 el: 04 de Julio de 2008, 09:53 am »
Hala machote, que ya son dos. Que te sea leve la aventura y que sepas que a partir de ahora entenderás eso de que uno más uno no son dos, son mogollón.
FELICIDADES AMIGO.

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #3 el: 04 de Julio de 2008, 10:46 am »
No hagas caso al ignorante, Inchenchato. Porque, quien no tiene madurez mental, no puede apreciar el placer existente en el sacrificio por un hijo, en el levantarse a mitad de noche porque tiene fiebre, el tener que cambiarle los pańales, el placer de pasar horas eternas en la plaza de tu barrio viendo como el nene se dedica a chupar piedras del suelo, el placer de no gastar dinero en salir por la noche porque ya no tienes noches para tí... ¡¡¡AHÍ ES DONDE ESTÁ EL PLACER!!! ¡¡¡Y NO EN LAS VISIONES LUJURIOSAS DE BUZO!!!.

Hay esta el problema: en la madurez mental..... que me esta privando de poder disfrutar de todos esos placeres de la vida.....

Por cierto, de parche a esos placeres que no puedo disfrutar.... hoy me voy a Madrid a correr una prueba del campeonato de Espańa de GT, volvere el sabado por la noche cansado y apenado, tendre que salir a gastar dinero... y el domingo tendre que ahogar mis penas y mi resaca con la moto de escursión por el Valle del Roncal.....

Afortunados los que podeis disfrutar de una mańana de domingo en el parque con los nińos... y sus mamas...

Un saludo desde el sufrimiento....
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #4 el: 04 de Julio de 2008, 22:59 pm »

Afortunados los que podeis disfrutar de una mańana de domingo en el parque con los nińos... y sus mamas...

Efectivamente, bienaventurados aquellos que puedan jugar con las mamas de sus mamás  :evil: porque ellos tocarán... el cielo.

Por cierto Chencho, si cada vez que echas el calzoncillo sucio encima de la cama dejas enbarazada a tu mujer, ¡joder macho!, mételo en el cubo de la ropa sucia o directamente en la lavadora.

Abrazos y enhorabuena.
El onanismo os hará libres

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #5 el: 05 de Julio de 2008, 17:07 pm »
!!Felicidades Inchechato!!

Me uno a la pandilla anterior en la alegria de que encuentras nuevos hobyes en que mantenerte ocupado  :evil: :evil:

Que no te pase na... y si llora mucho dejale los coches para que los use como sonajero, seguro que no falla.

Saludetes.

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #6 el: 06 de Julio de 2008, 21:31 pm »
¡ Albricias ! Ha llegado el segundo para Checho. Enhorabuena.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Spino

• Carbono
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
« Respuesta #7 el: 09 de Julio de 2008, 23:10 pm »
Enhorabuena! Chencho ya sabes 1 y 1=2 que son mogollon!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D

¡¡Saludos!!

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #8 el: 11 de Julio de 2008, 10:22 am »

¡¡Saludos!!

.... toma ejemplo... que te haces mayor.......

:-D :-D :-D
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #9 el: 11 de Julio de 2008, 10:47 am »

No hamijos, no, en cuestión de críos 1 + 1 son ¡¡¡ONCE!!!
El onanismo os hará libres

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #10 el: 12 de Julio de 2008, 18:00 pm »
   ¡¡GRACIAS MAJOS!! Perdonad el retraso, pero no he podido entrar en el foro desde hace muchiiismo.  Y eso que ya soy reincidente y ademas me lo dieron con instrucciones.   :roll: :wink:
   Pero por si acaso no os acerqueis a mi pues dicen que es viricomuchismocontagioso. :-D :-D
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything