Autor Tema: Gracias.!  (Leído 930 veces)

Drake

• Visitante
Gracias.!
« el: 01 de Agosto de 2008, 03:40 am »
Estimados amigos y compańeros;

Comentaros brevemente que el motivo de no aparecer estos ultimos dias dando mal por el club, ha sido que me operaron recientemente de un "problemilla" con mi estomago, que venía sufriendo desde hace ańos.

Todo ha salido bien, y aunque la recuperacion ya sabia y me confirmaron los medicos que va a ser lenta, estoy satisfecho con el resultado. Dedicare estos dias de asueto y reposo a montar algun que otro coche más, ya que hay varias maquetas en la estantería esperando su turno.

Desde aquí quiero agradecer muy profundamente a todos los que sabian directamente por mi o por comentarios mi situación, sus visitas a la Quiron y sus llamadas y mensajes de apoyo, y al resto tambien, pues estoy seguro que de haberlo sabido se habrian preocupado igualmente por mi estado.

Estos pequeńos detalles son los que hacen que seamos algo mas que un club de slot, somos mucho mas.

Espero que esto nunca cambie.

Una vez más gracias.

Drake

Desconectado kaiser

• Uranio237
Re: Gracias.!
« Respuesta #1 el: 01 de Agosto de 2008, 10:00 am »
venga, a mejorarse pronto pa seguir dando cańa

un abrazo!

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #2 el: 01 de Agosto de 2008, 10:29 am »
Vaya, vaya, así que el postoperatorio lo pasarás montando cochecitos ¡¡¡ que sufrimiento, por Dios !!!  :-D :-D
Pues nada, que te recuperes pronto.

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #3 el: 01 de Agosto de 2008, 17:14 pm »
Qu todo vaya bien y montes pocos cohes.... :-) :-) :-)
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #4 el: 02 de Agosto de 2008, 10:01 am »
Yo me enteré de la noticia ayer mismo, de boca del propio convaleciente. Estuvo por el club y se le veía afectado (bastante lógico después de el proceso operatorio que sufrió y que él mismo nos narró). Quizá su mayor sufrimiento va a estar en el tema gastronómico, pues no podrá comer lo que le gusta, como le gusta y cuanto. guste.

El caso es que estuve viendo su creciente colección de coches 1:24 y comienza a ser muy interesante (y desarrollada en bastante poco tiempo), por lo que a la vuelta de su baja médica puede depararnos con auténticas sorpresas en la pista de madera y en el rally 1:24.

¡¡Ánimo José Ramón y que tu hobby (que es el nuestro) te haga más llevadera tu recuperación!!

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything