Tenéis desde el pasado Lunes los resultados oficiales (incluidas estadísticas) así como las fotos en la página web de la competición https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2008/grupoc.htm
Por cierto, ¿A alguien le gustó la organización?. ¿Alguna queja?. ¿Sugerencia?.
Gracias por vuestros comentarios y un cordial saludo.......
Genial el apartado de las estadísticas porque sirve para hacerse uno la idea si el ritmo fue correcto o no, entre otras cosas.
El apartado de la organización, a mi por lo menos me pareció impecable llevando muy bien los horarios y facilitando los trámites a los equipos, por mi parte un 10.
A ver si tengo un poco de tiempo y hago una croniquilla explicada en primera persona de lo que fue mi primera resistencia diurna/nocturna, porque la verdad que al menos en mi equipo pasaron varias cosas, muchas de ellas por improvisación, pero en fin, la proxima vez no cometeremos esos fallos (eso espero :lol:).
Un saludo a todos y gracias a los que hicieron posible esta carrera y personalmente y especialmente a Rafa de XXL Team por responder a todas mis dudas de una manera muy amable, a Christian Traginer de Almodeli 1:32 por sus sabios consejos, a todo el equipo Pink Panther por su buen rollo en general y a Ignacio por dejarnos acabar la carrera ya que gracias a la ultima tanda supe lo que es correr de noche con las luces funcionando :-D y estar ahi siempre que se tenía alguna duda sobre la reglamentación.
Pd: Suerte a todos los equipos participantes en Igualada.