Autor Tema: ALMODELI: 12 HORAS de RESISTENCIA SLOT.IT Grupo C  (Leído 5345 veces)

Desconectado Silencioso

• Acero
    • http://www.clubnauticoaragones.com/
Re: ALMODELI: 12 HORAS de RESISTENCIA SLOT.IT Grupo C
« Respuesta #15 el: 04 de Octubre de 2008, 23:02 pm »

No siempre el que corre m

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #16 el: 05 de Octubre de 2008, 17:37 pm »
Cita de la web "Farolillo Rojo: un desastre del slot"
Las 12 horas de Resistencia Slot.it Grupo C ha sido la gran prueba del ańo en la pista de 1:32 del club Almodeli. A ella han concurrido un total de 6 equipos participantes con algo en común... los 6 se presentaban con el Porsche 956C (por algo será)....

Si queréis seguir leyendo la crónica, o ver las fotos de ayer... podéis pulsar en los siguientes enlaces:

http://personales.ya.com/farolillo/Competiciones_Almodeli_1_32_2008.htm#Almodeli_Resistencia_Grupo_C__Slot.it_(12_horas)
http://personales.ya.com/farolillo/Competiciones_grupoC_2008.htm

No obstante, os dejo un avance con las fotos oficiales de los equipos y la parrilla de coches:

PINK PANTER RACING TEAM (Almodeli Peńaflor)

ALMODELI 1:32

ALMODELI SAÚL BOCA JUNIORS

CSZ (Club de Slot Zaragoza)

XXL TEAM

TIMBA SLOT

Parrilla de coches

Aunque no pude estar con vosotros todo lo que yo hubiese deseado... disfruté como un enano.

Saludos.
« última modificación: 06 de Octubre de 2008, 08:48 am por Farolillo rojo »

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #17 el: 05 de Octubre de 2008, 18:39 pm »
¡¡¡Hostia José Antonio, la última foto es de nota, QUÉ BUENA!!!

Te felicito
El onanismo os hará libres

Desconectado dphslot

• Plástico
  • *
« Respuesta #18 el: 06 de Octubre de 2008, 17:57 pm »
Hola a todos,

Desde el equipo Timba Slot damos la enhorabuena al ganador y como siempre, fue un placer participar.

A ver si el ańo que viene se apunta algún equipo mas de fuera. Tuvimos nuestros problemas en carrera (como no, típico de los timbas, jajaja) pero solventados los problemas, no andaba mal el cochecito. Seguimos mejorando el dedo.

Pues nada, un saludo muy grande a todos y nos vemos el ańo que viene y gracias a todos por los consejos recibidos antes de la carrera.

David - dphslot

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #19 el: 07 de Octubre de 2008, 01:07 am »
Hola a todos,

Desde el equipo Timba Slot damos la enhorabuena al ganador y como siempre, fue un placer participar.

A ver si el ańo que viene se apunta algún equipo mas de fuera. Tuvimos nuestros problemas en carrera (como no, típico de los timbas, jajaja) pero solventados los problemas, no andaba mal el cochecito. Seguimos mejorando el dedo.

Pues nada, un saludo muy grande a todos y nos vemos el ańo que viene y gracias a todos por los consejos recibidos antes de la carrera.

David - dphslot

Hola David,

Felicitaros por la magnífica carrera que hicísteis, en particular tú dado que eres también en el que más me fije ya que corrías cuando yo estaba de comisario. Llegué a verte rodar por la noche en ritmos de 11,5 y 11,6, aunque me consta que Raúl y Caste también fueron rápidos.

Por cierto, como ya te dije en persona si quieres información de algún campeonato o carrera en particular no dudes en preguntarme a mí o a cualquiera en el foro, y te responderemos en la medida de nuestras posibilidades.

Un saludo.

www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #20 el: 07 de Octubre de 2008, 09:15 am »
.../.. Llegué a verte rodar por la noche en ritmos de 11,5 y 11,6 ../...

Y que lo digas, en la última manga me pasaba con bastante facilidad.

David, bienvenido al foro, a ver cuando podemos ir a Tudela a devolveros la visita que para nosotros es siempre un placer correr en vuestra pista.

Un abrazo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #21 el: 08 de Octubre de 2008, 10:29 am »

Te felicito

¡¡Eehhh, qué los coches los puse yo oyee.....!!

Tenéis desde el pasado Lunes los resultados oficiales (incluidas estadísticas) así como las fotos en la página web de la competición https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2008/grupoc.htm

También he subido a yutube un video filmado con el móvil de un momento de una de las mangas nocturnas, donde la luz "azul" de los fluorescentes de luz negra embriaga el ambiente de forma sensacional....... -> http://es.youtube.com/watch?v=-O8G3gQ4Ong

Por cierto, ¿A alguien le gustó la organización?. ¿Alguna queja?. ¿Sugerencia?.

Gracias por vuestros comentarios y un cordial saludo.......
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #22 el: 08 de Octubre de 2008, 11:00 am »

Te felicito

¡¡Eehhh, qué los coches los puse yo oyee.....!!

Ah bueno, dar a cada uno lo suyo se llama justicia; apúntate un 50 % del éxito de la foto.

Ignacio, esto es como aquel tío que no hablaba nada y la gente se creía que era mudo hasta que un día, con treinta ańos, al sorber la sopa dijo ¡hostía cómo quema! y se quedaron todos a bolos ¿pero tú no eras mudo? No, qué va, es que hasta ahora todo estaba bien. Pues lo tuyo es más o menos lo mismo; como siempre está todo bien nunca hay nada que decir. Pero bueno como todos necesitamos el reconocimiento all trabajo bien hecho dale a tu ego una palmadica en la espalda y dile que excelente organización.

Por cierto, ¡cómo me gustan esas estadísticas que sacas!

Desconectado Rofial

• Plástico
  • *
« Respuesta #23 el: 08 de Octubre de 2008, 12:19 pm »

Tenéis desde el pasado Lunes los resultados oficiales (incluidas estadísticas) así como las fotos en la página web de la competición https://www.almodeli.slotaragon.es/temporada2008/grupoc.htm

Genial el apartado de las estadísticas porque sirve para hacerse uno la idea si el ritmo fue correcto o no, entre otras cosas.

El apartado de la organización, a mi por lo menos me pareció impecable llevando muy bien los horarios y facilitando los trámites a los equipos, por mi parte un 10.

A ver si tengo un poco de tiempo y hago una croniquilla explicada en primera persona de lo que fue mi primera resistencia diurna/nocturna, porque la verdad que al menos en mi equipo pasaron varias cosas, muchas de ellas por improvisación, pero en fin, la proxima vez no cometeremos esos fallos (eso espero :lol:).

Un saludo a todos y gracias a los que hicieron posible esta carrera y personalmente y especialmente a Rafa de XXL Team por responder a todas mis dudas de una manera muy amable, a Christian Traginer de Almodeli 1:32 por sus sabios consejos, a todo el equipo Pink Panther por su buen rollo en general y a Ignacio por dejarnos acabar la carrera ya que gracias a la ultima tanda supe lo que es correr de noche con las luces funcionando :-D y estar ahi siempre que se tenía alguna duda sobre la reglamentación.

Pd: Suerte a todos los equipos participantes en Igualada.
« última modificación: 08 de Octubre de 2008, 12:30 pm por Rofial »

Desconectado dphslot

• Plástico
  • *
« Respuesta #24 el: 08 de Octubre de 2008, 13:19 pm »
Hola a todos!!

Si, por fin me di de alta, pero siempre leo lo que se pone en el foro.

Agradecer tambien a la organización que como siempre fue extraordinaria. Solo un pero, al final, con las prisas de sacar las fotos, los nervios se pusieron a tope, jajaja.

Que sepais que el fin de semana que viene hay reistencia grupo C en TIMBA SLOT.

Un saludo

PD- Cristian, ya te iré preguntando.

Drake

• Visitante
« Respuesta #25 el: 08 de Octubre de 2008, 14:54 pm »
Buenas, tambien colgue en youtube un par de videos mas de la etapa nocturna, teclear almodeli en youtube y os apareceran por ahi mezclados, se localizan relativamente rapido porque estan a oscuras logicamente.

Felicitaciones a los pilotos y desde luego a la "organización", como siempre todo impecable.

Salu2

Drake

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #26 el: 08 de Octubre de 2008, 17:16 pm »
Tiene razón Il'oscuro (una vez mas) estamos acostumbrados a que las cosas se organicen bien, se hagan bien y salgan bien, que muchas veces lo damos por hecho sin mas

La organización estuvo de lujo e Ignacio se tiene que apuntar un 11 sobre 10.

Ademas el tema de estadisticas genial, todavia le estoy dando vueltas  :-o :-o

Pido licencia para poner un video, no es de slot, pero es que se lo dedico a Ignacio que lo va a entender seguro.

http://es.youtube.com/watch?v=eD08zLeBGGI

Saludos

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #27 el: 08 de Octubre de 2008, 22:49 pm »
Tiene razón Il'oscuro (una vez mas) estamos acostumbrados a que las cosas se organicen bien, se hagan bien y salgan bien, que muchas veces lo damos por hecho sin mas

La organización estuvo de lujo e Ignacio se tiene que apuntar un 11 sobre 10.

Ademas el tema de estadisticas genial, todavia le estoy dando vueltas  :-o :-o

Pido licencia para poner un video, no es de slot, pero es que se lo dedico a Ignacio que lo va a entender seguro.

http://es.youtube.com/watch?v=eD08zLeBGGI

Saludos

Impagable, Juan, impagable  :wink: :wink: :wink: :wink:

"Si te advierte de....... ¡hazle caso!"

Gracias y saludos per tutti......
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #28 el: 09 de Octubre de 2008, 20:38 pm »

PD- Cristian, ya te iré preguntando.

Cuando quieras.  :-)

a Christian Traginer de Almodeli 1:32 por sus sabios consejos.

No sé si mis consejos pueden ser tildados de sabios, pero gracias de todas formas.  :-D

La verdad es que, personalmente, me ha quedado un recuerdo muy grato de esta carrera, tanto a nivel individual como colectivo.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything