Autor Tema: ASP 14 8ª y ultimo rally del IV cto. de ARAGON de rallyslot 1/32. 2008  (Leído 6177 veces)

subida al corcho

• Visitante
Re: ASP 14 8ª y ultimo rally del IV cto. de ARAGON de rallyslot 1/32. 2008
« Respuesta #15 el: 15 de Noviembre de 2008, 14:24 pm »
no te preocupes andres,

tu primero montas los coches que tienes pendientes en un par de dias, y luego si eso te apuntas con luis y el "awelo" al curso de poto choof.

ale y qsdn

Desconectado Andy-andara

• Plástico
  • *
« Respuesta #16 el: 16 de Noviembre de 2008, 01:57 am »
Pos eso  :-D :-D :-D.

Cuando termine los 32 coche pendientes, todos full equip, haré el potochof, u algo de eso mas o menos  :lol: :lol: :lol:.

Siempre y cuando no haya montar tramos de rallye para los que no van a venir.  :roll: :roll: :roll:

subida al corcho

• Visitante
« Respuesta #17 el: 16 de Noviembre de 2008, 02:10 am »
SI, pero no es lo mismo si los montas "full equiped" a secas ,  o "full equiped" con H de carbono incorporada.

« última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 11:49 am por subida al corcho »

el neng

• Visitante
« Respuesta #18 el: 18 de Noviembre de 2008, 14:52 pm »
¿Que tal sloteros?

En nombre de ASP14 agradecer a todos los que acudieron a este nuestro rally su presencia.
Eso a los que acudieron,a los que no, pues decirles que se perdieron un rally (bajo mi modesta opinion)
de lo mejorcito del campeonato, incluidos los dos ultimos tramos tipo carrera de campeones. (Solo habia
que ver la cara que ponian los pilotos que se enfrentaban entre si.)

Esperando que el que acudio se lo pasara en grande ya nos damos por satisfechos.

Un saludo: EL POLLITO.

P.D.Nos vemos en Teruel.

AAAAAADIOS :wink: :wink: :wink:

Desconectado zipoteruel

• Carbono
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
« Respuesta #19 el: 18 de Noviembre de 2008, 19:56 pm »
Lo primero felicitar a ASP-14 por el magnífico rally que nos preparon, sobre todo las últimas picadillas en "la carrera de campeones"...jejejeje

Los tramos bonitos, te permitían correr y disfrutarlos.

Los comisarios, y correr de uno en uno... bien pero el abuelo por ejemplo sabe lo que pasó y lo que nos pareció. Eso sí, se corre, rápido de coj....... aunque podíais haber parado 10 minutitos a almorzar que no me sentó bien comer el bocata haciendo de comisario jejejejeje

Bueno, para terminar y resumiendo... felicitar y agradecer a los amigos de ASP-14 que todo bien como siempre.

P.D.: POLLITO... porque no puedes correr u organizar el domingo... no te caíamos bien los del domingo.... jejejjejejejejeje
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

el neng

• Visitante
« Respuesta #20 el: 18 de Noviembre de 2008, 22:23 pm »
    !!!Hombreeeee!!!

Por fin alguien que se digna a dar su opinion sobre el rally. Claro que si no nos  hacemos la pelota entre nosotros los de

Teruel, quien nos la va a hacer. !!!TERUEL EXISTE !!! ( O estriste .) :-D :-D :-D

Fuera de cachondeo, agradeceros vuestra asistencia y nos vemos en la capi con los 1/24.

P.D.:¿Donde estaba "J"? (O es que no lo vi, con el resacon que hacia....) :roll: :roll: :roll:

Un abrazo a SLOT TORICO.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #21 el: 18 de Noviembre de 2008, 22:26 pm »
¿Que tal sloteros?

En nombre de ASP14 agradecer a todos los que acudieron a este nuestro rally su presencia.
Eso a los que acudieron,a los que no, pues decirles que se perdieron un rally (bajo mi modesta opinion)
de lo mejorcito del campeonato, incluidos los dos ultimos tramos tipo carrera de campeones. (Solo habia
que ver la cara que ponian los pilotos que se enfrentaban entre si.)

Esperando que el que acudio se lo pasara en grande ya nos damos por satisfechos.

Un saludo: EL POLLITO.

P.D.Nos vemos en Teruel.

AAAAAADIOS :wink: :wink: :wink:

Lecha!!! Cabrongggggg!!! Qué ya sabes que estaba en el 24 horas de PLAFIT, joder!!!!. la próxima vez elegir mejor la fecha, cońoooooooo!!!!

¡Enhorabuena por el Ralllye!. Se que me he perdido algo cojonudo, sin duda......

Saludos a todos.....
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

el neng

• Visitante
« Respuesta #22 el: 18 de Noviembre de 2008, 23:14 pm »
   Nacho, tu ya sabes que por ti no van los tiros.

Ya estuvimos hablando el otro dia en Almodeli que os ibais a Igualada a correr las 24H. de Plafit, y que no podriais asistir.

(Por cierto, felicitaros por la magnifica actuacion de todos los equipos de Almodelli ).  :wink: :wink:

P.D.: Ya tengo ganas de ver como "arrea" ese  307 por los tramos nevados de Teruel.

Un saludico.

subida al corcho

• Visitante
« Respuesta #23 el: 20 de Noviembre de 2008, 19:41 pm »
 .

« última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 19:44 pm por subida al corcho »

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #24 el: 21 de Noviembre de 2008, 14:55 pm »
.

Hola a tod@s:

Osti tu, esto si que es facilidad de palabras, ¿eh que si?  :-D :-D :-D

Saludos y nos vemos en los tramos de Slottorico. :mrgreen:
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

el neng

• Visitante
« Respuesta #25 el: 21 de Noviembre de 2008, 21:09 pm »
!!!Holaaaaaa....!!!

Me van preguntando por hay por los resultados del rally,clasificacion final del campeonato,etc,etc.

Ruego a quien corresponda ,que cuando tenga un ratito de tiempo y pueda,  fuera tan amable de colgarlo en el foro.

Sin nada mas que decir (por el momento)se despide de todos uds. un simple aficionado al slot:  EL POLLITO.

Besicos y un abracico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado slotaragon

• Moderador General
  • Acero
« Respuesta #26 el: 22 de Noviembre de 2008, 13:36 pm »
!!!Holaaaaaa....!!!

Me van preguntando por hay por los resultados del rally,clasificacion final del campeonato,etc,etc.

Ruego a quien corresponda ,que cuando tenga un ratito de tiempo y pueda,  fuera tan amable de colgarlo en el foro.

Sin nada mas que decir (por el momento)se despide de todos uds. un simple aficionado al slot:  EL POLLITO.

Besicos y un abracico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:                                                                                                                                                

Resultados y clasificación final ya publicados.
¡¡Enhorabuena a los premiados!!.

Saludos.

Desconectado capuchin

• Plástico
  • *
« Respuesta #27 el: 22 de Noviembre de 2008, 16:14 pm »
Dar mi felicitacion a los de asp 14 por el  por el magnifico rallye. Pero siempre ay un pero.
Las verificaciones brillaron por su ausencia para unos y no  para otros.
Ya se que cada uno tiene que leerse el regalmento, y   si no lo llevas como
dice el reglamento sacion, deacuerdo. Ya se que los 10 segundo de mi hijo
en la sancion se los merecia por no llevar  el aleron, pero tambien mucha gente
solo lleva un retrovisor y  por eso no les ponen 10 segundos " cuando  se ve igual que el aleron" y el reglamento
si lo pone. Y no me vale  que digamos ahora  que tenia que reclamar entonces, que pusiera los 30 euros
Por que no es logico que en un rallye el unico que este sancionado sea un infantil por que le falta un aleron.
cuando estoi mas que seguro que algunos por ejemplo, llevan llantas pas pequeńas que lo que
permite el reglamento. 

Solo pedir a todos los clubs que organizamos el campeonato de aragon, en el cual yo me incluyo, un poco mas de rigor
en  las verificaciones de cara  al ańo que biene. Por lo menos a los 5 primeros de cada categoria
por ejemplo, ya que verificar a los trenta de una tanda  por igual se pierde mucho tiempo.

A y los tramso 5 y 6 de lo mejor el campeonato.

Desconectado capuchin

• Plástico
  • *
« Respuesta #28 el: 22 de Noviembre de 2008, 19:54 pm »
Pido disculpas :x :x :x Se me ha ido  la cabeza

Desconectado Andy-andara

• Plástico
  • *
« Respuesta #29 el: 23 de Noviembre de 2008, 01:45 am »
Hola:

No es por ofender a nadie, pero se hicieron las verificaciones correspondientes, aunque algunos no las consideren lo extrictamente necesarias.

Pero, aunque yo personalmente no las estaba realizando, voy a hablar como parte de la organización.

Para el ofendido (y sin animo de ofender), que lea el apartado 2 del reglamento de N (carrocería), que dice lo siguiente:

"Está permitida la supresión de retrovisores y limpiaparabrisas siempre y cuando sean piezas independientes a la carrocería"

Como segunda cuestión, antes de entrar en parque cerrado, se comunicó la circunstancia para su reparación (¿sí o no?).

Como tercera cuestión, la supresión completa de alerón, se prodría llegar a catalogar como modificación de carrocería, lo que supondría EXCLUSIÓN, y sólo se consideró como falta de elemento decorativo.

Y como cuarta y última cuestión, como tú has mencionado, 30 euros tienen la culpa.

Como he citado anteriormente, ante todo, esta parrafada es sin ánimo de faltar a nadie ni ofender a nadie.

Un saludo y hasta el próximo rallye.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.