Autor Tema: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C  (Leído 55283 veces)

Drake

• Visitante
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #165 el: 23 de Enero de 2009, 14:36 pm »
Eso si, acojonante la foto del amigo Clint, mostrando su 2ª miembro viril, ese Magnum del 44.

Desconectado Inchenchato

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #166 el: 23 de Enero de 2009, 15:35 pm »
Comunicado de prensa II equipo PPRT (Ping Phanter Racing Team)

Nos sentimos contentos de poder comunicar a nuestros fans (que sabemos que tenemos muchos aunque no sabemos donde cń se esconden), que gracias a la tremenda labor y dedicación del equipo tecnico de PPRT que lleva dos días sin dormir, SI vamos a participar en la tremenda carrera que se avecina.

Agradecer a la factoria Toyota, que nos ha enviado su ultimo modelo de coche que aventaja en alguna versión al anterior y proporciona numerosas mejoras, el Toyota 88c (O sea... que aun vamos a correr todavia mas... :evil: :evil: :evil:)

Dejo algunas fotillo de semejante pedazo coche

El equipo PPRT y en su defecto el director de Marketing
JUASS JUAASSS JJUUAAASSS.   ¿Acaso Las fracturas son en salva sea la parte que producen cierta liberacion evacuadora al comprobar el cancarrio de coche preparado?  :-D :-D
   Sus recuerdo que el "Fernando Alonso" que hay a final de recta de meta, esta encogido en su R 23,3 por un Toyotazo, :-o :-o que le dio "moi"  y sin "rampa-salta -tropecientoscoches" y ¡¡ESTA OPERATIVO!!.  :-o :roll:
  ¡Que el Dios de los dedos-morcilla os sea propicio! :evil:  ¡¡COPIONES!!

¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #167 el: 23 de Enero de 2009, 16:32 pm »
Editado listado de equipos...

LISTA DE EQUIPOS PREINSCRITOS:

1.- M-Pińa Red Bull Racing

Sauber-Mercedes C9
Israel Gil, Valentin Gil, Juan Luis Cerezo, Josema García

2.- SportPresi Racing Team

Porsche 956
Ignacio Pereda, Nacho Alvaro, José Ramón Mayor, Rafa Esteban

3.- Farolillo Rojo The Dream Team

Jaguar XJR-8
Jose Antonio Navarro, Christian Traginer, Daniel Lahuerta, Pedro Subijana

4.- PPTR

Toyota 88C
Alberto Arias, Víctor Molina, Juan Lopez, Oscar Gonzalo

5.- Argenspain

Porsche 956
José Luis Jimenez, Fernando Grassi, Luis Miguel Lopez, Saul Lopez

6.- Racing Team "Siempre Juntos"

Porsche 962C
José Luis Orcastegui, Javier Subijana, Oscar Vargas, Nando Fernandez

7.- Callate Flanders!!!

Toyota 88C-V
Fernando Gr. C, Chencho, Rafael Martin

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #168 el: 23 de Enero de 2009, 22:47 pm »
graciaspor la ayuda.como soy un novato en estos temas, correjirme si meto la pata, y perdonar mi gran cantdad de faltas de ortografia. por cierto ahora mismo ponen mad max en la tele asi que....NOS VEMOS EN LAS PISTAS. chao.

Muy bueno el gift del moreno de Star Trek de Farolillo... Por un momento pense que era Obama en el momento justo en el que el Secretario del Tesoro le pasaba el estado de cuentas de los USA...
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #169 el: 24 de Enero de 2009, 01:16 am »
Alea Jacta est. Mańana nos partimos las caras en la pista. Espero poder disfrutar mucho de este día en compańia de todos.
Que gane el mejor.

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #170 el: 25 de Enero de 2009, 13:10 pm »
Ya está abierta la lata del 2009!!!!!
Esperemos que sea esta la primera de muchas apasionantes carreras. Como no puede ser de otra manera, en una resistencia, se vió de todo en cuanto averías mecánicas, de montaje, de pilotaje, de comisariado... en resumidas cuentas una carrera en la que todos querían ganar.
Antes de seguir escribiendo me gustaría que fuesen aceptadas mis disculpas ante mi forma de reaccionar en la última manga nocturna; sobre todo a mi compańero de equipo Drake que fue quien se comió mi bufido.
Felicitar también a los pilotos que estuvieron luchando hasta el final contra los demás o contra su propio vehículo, o como en el caso de Josema que luchaba contra sus propios ojos, corriendo en la manga nocturna como si tuviese visión felina... ¡Qué tío!.
También se consiguió el tan esperado TESOOOOORO, el alerón del Jaguar cayó en las manos de J.L.
Agradecer a mis compańeros de equipo su actuación porque sin ellos esto no hubiese podido ser, Pereda, "Tito", Drake, gracias.
Espero que lo que se ha visto en la preparación de esta carrera, en cuanto a los equipos, siga presente el resto de la temporada.
No me puedo olvidar de los organizadores del evento, felicidades y gracias.
Saludos.

Drake

• Visitante
« Respuesta #171 el: 25 de Enero de 2009, 14:21 pm »
Hoy por ti, mańana por mi.

Ante todo somos amigos, unos buenos amigos que tan solo buscan pasarselo bien. Las disculpas están desde luego aceptadas, pero tampoco son necesarias.

Despues de 12 horas el cansancio, las averias, (los 2 rodamientos ceramicos traseros se nos fueron a la porra).etc, hacen mella en el más duro, y desde luego es necesario "explotar", para soltar un poco toda esa presión, y desde luego que mejor que si se hace, insisto,  sea con unos buenos amigos.

Me uno también a las felicitaciones de Nacho, desde luego la victoria de ayer, mi primera victoria propiamente dicha, no hubiera sido posible sin el excelente trabajo del magnifico equipo del que pude disfrutar, Ignacio, Rafa y Nacho, para mi fue un autentico lujo y honor poder luchar a vuestro lado.

Felicitar desde luego a Israel, Oscar, etc, a los organizadores de tantas horas de buena diversión.

Felicitar al resto de los equipos, hubo competitividad, hubo lucha, pero ante todo hubo buen rollo. Especialmente quisiera reconocer el tesón y la enorme lucha que tuvierón que mantener con su propio coche, Israel, Juan, Valentin y JoseMa. que despues de perder un buen número de vueltas consiguieron ese tercer puesto, de sobras merecido. (JoseMa, tienes que decirnos el truco para tener esa visión nocturna y marcar esos 8,3")

Agradecer a Oski, Buzo, Alberto, que caballerosamente me dejaron adelantarles sin problemas cuando mi ritmo fue más rápido, incluso reduciendo su velocidad.

Reconocer ese gesto de nuestro querido Farolillo, que desinteresadamente prescindio del alerón de esa belleza que había construido, y se lo regalo a Jose Luis, (Shelby), ya que era "su tesoro"

En cualquier caso, reitero mi enhorabuena de poder disfrutar ayer de unos grandes rivales contra los cuales poder pelear.

Espero que el resto de las carreras que tenemos que organizar, disputar, etc. Sean como mínimo la mitad de divertidas e interesantes como la de ayer.

Salu2 y nos vemos en el asfalto.

Drake

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #172 el: 25 de Enero de 2009, 19:48 pm »
Resultados:

Excelente resistencia, enhorabuena a todos por hacerla posible.

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #173 el: 25 de Enero de 2009, 21:32 pm »
Muy buen inicio de temporada, fantastica carrera.

Me uno a las felicitaciones a los organizadores que estuvieron en todo y en todo momento

Fecilita a los campeones Ignacio, Rafa, Joserra y Nacho, y a todos los demas, un lujo disfrutar con todos

Y aprovecho para anunciar nuevos nombramientos en el equipo PPRT, nuestro "querido Buzo" ha sido ascendido a la dirección y tendrá nuevo cargo a partir de ahora, ahi va...

A ver quien se mete con él   :evil: :evil: :evil:

Desconectado luison

• Acero
« Respuesta #174 el: 25 de Enero de 2009, 21:54 pm »
Dar la enhorabuena a los campeones , a los segundos, a los terceros ,bueno a todos los equipos por la carrera de ayer bonito dia
de carreras, tambien dar las gracias a la organizacion (bonito el detalle)y por ultimo al jefe de filas del EQUIPO ARGENSPAIN, FERNANDO GRASSI buena labor la de preparacion del coche(luego mala suerte en carrera  :? :-o,pero bueno)tambien MUCHAS GRACIAS GRASSI un saludo a todos.
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #175 el: 25 de Enero de 2009, 22:37 pm »
Muy buen inicio de temporada, fantastica carrera.

Me uno a las felicitaciones a los organizadores que estuvieron en todo y en todo momento

Fecilita a los campeones Ignacio, Rafa, Joserra y Nacho, y a todos los demas, un lujo disfrutar con todos

Y aprovecho para anunciar nuevos nombramientos en el equipo PPRT, nuestro "querido Buzo" ha sido ascendido a la dirección y tendrá nuevo cargo a partir de ahora, ahi va...

A ver quien se mete con él   :evil: :evil: :evil:

Me parece que para el papel de "macarra de puerta de discoteca" van a exigir una titulación específica... ¿Ya la tiene Buzo? Os lo digo porque, si no es así, igual os meten un paquete.  :-D :-D :-D

Me uno a las felicitaciones para los organizadores y a los campeones. Fue una auténtica jornada de fiesta.

En cuanto mi servidor FTP deje de darme problemas, actualizaré mi web con el contenido de la carrera de ayer. De momento, paciencia (sobre todo para mí).

Desde aquí les mando un beso a mis compańeros de equipo por haber sido tan comprensivos con la fragilidad del coche.

Nos vemos.

Desconectado shelby mustang

• Aluminio
  • **
« Respuesta #176 el: 25 de Enero de 2009, 23:32 pm »
Dar la enhorabuena a los vencedores,sobre todo a nacho.j y j.drake en  especial. A los pink rositas de peach felicidades por ese 2 puesto y a todos los demas lo mismo.Quiero agradecer a farolillo ese gesto de darme el mejor trofeo de caza que un piloto desea en la pista ,eres todo un caballero farolillo :wink: .Tambien me gustaria felicitar a todos los componetes del argenspain en especial al seńor F.grassi por todo el trabajo que se ha currado ,gracias maradona.Y por ultimo decir que tuvimos muy mala suerte con los comisarios que parecian estar posesos por el toro loco o el rey midas lo digo sin acritud .GRACIAS me lo pase de vicio.  :-D

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #177 el: 26 de Enero de 2009, 00:43 am »
Parece que ya tengo servicio FTP.

Os dejo las fotos y la crónica al alcance de un clic:

http://personales.ya.com/farolillo/Novedades.htm

Espero que os guste.

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #178 el: 26 de Enero de 2009, 02:23 am »
como te curras la cronica de la carrera :-o esta claro que duermes tan poco como yo, esperaramos poder ver pronto los videos de la carrera, seguro que se ve algun golpe, nos dimos tantos, que algo deve d salir. :-D

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #179 el: 26 de Enero de 2009, 02:26 am »
recordar que suspendi en lengua, pero sobre autos de gr.c  imsa gtp, podeis preguntar lo que sea.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything