Hoy por ti, mańana por mi.
Ante todo somos amigos, unos buenos amigos que tan solo buscan pasarselo bien. Las disculpas están desde luego aceptadas, pero tampoco son necesarias.
Despues de 12 horas el cansancio, las averias, (los 2 rodamientos ceramicos traseros se nos fueron a la porra).etc, hacen mella en el más duro, y desde luego es necesario "explotar", para soltar un poco toda esa presión, y desde luego que mejor que si se hace, insisto, sea con unos buenos amigos.
Me uno también a las felicitaciones de Nacho, desde luego la victoria de ayer, mi primera victoria propiamente dicha, no hubiera sido posible sin el excelente trabajo del magnifico equipo del que pude disfrutar, Ignacio, Rafa y Nacho, para mi fue un autentico lujo y honor poder luchar a vuestro lado.
Felicitar desde luego a Israel, Oscar, etc, a los organizadores de tantas horas de buena diversión.
Felicitar al resto de los equipos, hubo competitividad, hubo lucha, pero ante todo hubo buen rollo. Especialmente quisiera reconocer el tesón y la enorme lucha que tuvierón que mantener con su propio coche, Israel, Juan, Valentin y JoseMa. que despues de perder un buen número de vueltas consiguieron ese tercer puesto, de sobras merecido. (JoseMa, tienes que decirnos el truco para tener esa visión nocturna y marcar esos 8,3")
Agradecer a Oski, Buzo, Alberto, que caballerosamente me dejaron adelantarles sin problemas cuando mi ritmo fue más rápido, incluso reduciendo su velocidad.
Reconocer ese gesto de nuestro querido Farolillo, que desinteresadamente prescindio del alerón de esa belleza que había construido, y se lo regalo a Jose Luis, (Shelby), ya que era "su tesoro"
En cualquier caso, reitero mi enhorabuena de poder disfrutar ayer de unos grandes rivales contra los cuales poder pelear.
Espero que el resto de las carreras que tenemos que organizar, disputar, etc. Sean como mínimo la mitad de divertidas e interesantes como la de ayer.
Salu2 y nos vemos en el asfalto.
Drake