Autor Tema: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009  (Leído 92254 veces)

Desconectado Buzo

• Magnesio
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #135 el: 07 de Mayo de 2009, 10:23 am »
Creo recordar que a alguien le faltaba en su colección un alerón de 88c....

:roll: :roll: :roll:

Sin resquemor....
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #136 el: 07 de Mayo de 2009, 12:03 pm »
Creo recordar que a alguien le faltaba en su colección un alerón de 88c....

:roll: :roll: :roll:

Sin resquemor....

Pues, en esta ocasión, el alerón va sujeto con tornillería a la base de la carrocería. Lo sentiré por Shelby Mustang, pero esta vez se tendrá que quedar con las ganas.

Además, creo recordar que la carrocería del Toyota 88C, al igual que sucede con los coches de Carrera de 1:24, es tipo "furgón blindado"... o sea, que no se me cruce ningún "culito" en medio de la pista.

Todo ello dicho sin acritud resquemor ánimo de levantar ampollas en la lengua de nadie.

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #137 el: 07 de Mayo de 2009, 12:33 pm »

Pues, en esta ocasión, el alerón va sujeto con tornillería a la base de la carrocería. Lo sentiré por Shelby Mustang, pero esta vez se tendrá que quedar con las ganas.

Además, creo recordar que la carrocería del Toyota 88C, al igual que sucede con los coches de Carrera de 1:24, es tipo "furgón blindado"... o sea, que no se me cruce ningún "culito" en medio de la pista.

Todo ello dicho sin acritud resquemor ánimo de levantar ampollas en la lengua de nadie.

Pues no se aal Seńor Selbhy Mustang, pero a mi me gustan los retos dificiles

:-o :-o :-o
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #138 el: 07 de Mayo de 2009, 17:13 pm »
Si mal no recuerdo, el otro dia en la carrera de BRM habia dos toyota 88 y ambos perdieron, en sendas salidas, los alerones, eso es una ventana a la esperanza. :evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡Eso, eso!! ¡¡Tú échale leńa al Buzo!! :x :x :x

Lo que nos faltaba :-P :-P

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #139 el: 07 de Mayo de 2009, 19:19 pm »
Qué gusto tienes por los turismos clásicos, Fernando. Lo cierto es que los Clase 1 del Deustche Tourenwagen Meisterchaft se encuentran entre algunos de los más atractivos turismos de la historia. El Alfa Romeo - que preparaba creo recordar Schübel Engineering- de Michael Bartels, uno de los pocos pilotos punteros del antiguo DTM que continúan en activo, era además una de las unidades visualmente más atractivas de cuantas componían la parrilla del DTM.

Por cierto que tanto este coche, como el Mercedes C-Klasse de Promarkt que dices que tienes en preparación - ¿ cuál es, el de Kurt Thiim o Jörg van Ommen?-, fueron dos de mis primeros coches usados en una competición de slot allá por los 90.

Un saludo.
Hola E46 ! Pues he preparado el C-Class n´mero 15 que es el de Van Ommen. Joer, que dificil pintar la parrilla de Mercedes cuando esta hecha toda de una pieza... en fin, a ver que sale.
Otra de las dudas que surge a raiz de comprobar que me he quedado sin barniz Vallejo: tengo un bote spray de TS13 de Tamiya (es barniz?)  , pero lo use con un Supra y me dejo unos churretones como de color blanco que  en realidad no se si es que deshizo la pintura o las calcas, o que ... alguien ha utilizado este barniz? - vaya cagada , horas de trabajo a tomar viento...
Alquien sabe donde comprar barniz VAllejo en Zaragoza?

Saludos a todos.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #140 el: 07 de Mayo de 2009, 21:10 pm »
 :cry: pegasus!! tio!!! correre con el falcom, no me da tiempo a terminar el nissan r 92c. pa la division VI. E46 busca alguna afoto de ese coche y cuelgala tio, que yo soy un negao pal interneeeet (nissan r 92 c, 4ª en suzuka 1992) ya tengo las entradas pa le mans y Javi a reservado el camping, esto esta en marcha tio!!

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #141 el: 07 de Mayo de 2009, 22:40 pm »
:cry: pegasus!! tio!!! correre con el falcom, no me da tiempo a terminar el nissan r 92c. pa la division VI. E46 busca alguna afoto de ese coche y cuelgala tio, que yo soy un negao pal interneeeet (nissan r 92 c, 4ª en suzuka 1992) ya tengo las entradas pa le mans y Javi a reservado el camping, esto esta en marcha tio!!
Vale --- solo espero que no acabe como el Skyline, por cierto, ¿que fue de el?, bueno, de los restos.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Drake

• Visitante
« Respuesta #142 el: 07 de Mayo de 2009, 22:58 pm »
Fernando, barniz Vallejo lo puedes pillar en Juegos para Adultos, o algo asi se llama la tienda. Esta en la calle Mayor a 20m. de la esquina de San Vicente de Paul. Eso sí, ves por las tardes, el abuelo no abre por las mañanas. La conoceras rapido porque tiene un escaparate lleno de casas de muñecas.
Por cierto, si vas, abuso de ti y pilla otro para mi, yo tambien estoy bajo minimos, ah, y coge el brillante, deja un mejor acabado que el mate o el satinado.

Salu2

Drake

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #143 el: 07 de Mayo de 2009, 23:13 pm »
Esa tienda se llama KITS borrico!! (uy, perdon) egque yooo.. le estoy montando una casa  a mi parienta y me toca ir por esa tienda con horario tan particular. el coche descansa en el pueblo con el jaguar xjr-9 y el toyota 88c

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #144 el: 08 de Mayo de 2009, 07:10 am »
Joer, anda que no habre comprado kits en KITS  desde hace al menos 35 ańos !!... y no se me había ocurrido !! .  Lo que ocurre es que hace un ańo mas o menos que fui a buscar sprays de Tamiya y no tenia ni traía y tal vez por eso ya lo había borrado del subconsciente.  Por cierto que creo que el abuelo trabajaba por las mańanas en otro sitio, de ahi que solo abriese por las tardes y sabados por la mańana. Gracias a los dos y a Luison que tambien me ha dado ideas.

Espero Fernando que le hayas dado un  buen repaso de chapa y pintura al Nissan.
Un saludo.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #145 el: 08 de Mayo de 2009, 23:18 pm »

Metete cańa con esa Nissan que, por el poco espionaje que he podido hacer, sé que va a estar más que concurrida la carrera de las Divisiones V y VI, y tú eres uno de los Imprescindibles. Así que tienes que estar si o si. Por lo demás, esta tarde ya ha habido movimiento por la madera con los clásicos, se han podido ver varios clásicos "estorbando" a los LMP y GT´s y otro "deslumbrando" a el resto de clásicos. Que no lo considere peloteo, pero el coche del Presi tiene un brillo especial.

Bueno, que ya hay ganas...

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #146 el: 08 de Mayo de 2009, 23:24 pm »
Se me olvidaba!!!

Buzo, el Porsche 962 que voy a estrenar esta carrera ya rueda en 8,6. Lo digo pa que te vayas poniendo las pilas  :-D :-D :-D

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #147 el: 09 de Mayo de 2009, 00:35 am »

¡¡Muy chulo, pero un truńo!!

"GrupoC", ¿de verdad no te gusta?

"Kaiser", no quiero desanimarte, pero creo que iré también con 962C el próximo Sábado  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #148 el: 09 de Mayo de 2009, 00:52 am »
muchismo güapo tu coche tio, retiro lo dicho anteriormente, pero si que te critico una cosilla... :roll: donde estan los cables de los cierres de seguridad de el capot motor?? es cońa, ya tu sabes pendejo. El nissan ya esta terminado en chapa, el miercoles estara de pintura, pero da igual, no tengo chasis omologado, si me dejan correr sin puntuar... paso, el dia que corra sera para pelear.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #149 el: 09 de Mayo de 2009, 01:12 am »

"Kaiser", no quiero desanimarte, pero creo que iré también con 962C el próximo Sábado  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo.

...por eso me dirigia a Buzo, a ti te dejo por imposible, o por lo menos, pa dentro de unos ańos.... :-D

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything