Autor Tema: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009  (Leído 92265 veces)

Desconectado kaiser

• Uranio237
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #210 el: 18 de Mayo de 2009, 18:03 pm »
Impresionante cronica y fotos Farolillo, creo que gracias a tu web vamos a descubrir a otro aficionado al slot   :-D

Felicidades por tu trabajo! Lo que si que no he visto es fotos de tu 88c (menos en una de refilón).

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #211 el: 18 de Mayo de 2009, 18:18 pm »
Gracias de nuevo J.A.  por tu super-ameno y documentadísimo reportaje.  Definitivamente , estas carreras no serían lo mismo sin él. Como bien se comenta más arriba , es un auténtico estimulante para presentar coche nuevo para la próxima carrera.  En mi caso, seguramente un  131 Abarth vestido de Cpto. de Espańa de Velocidad.... le faltan dos puertas,  pero bueno !, creo que puede ser competitivo.  Lástima que solamente tengamos 5 carreras  por temporada, son un auténtico vicio.

Un saludo a todos.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #212 el: 18 de Mayo de 2009, 18:23 pm »
¡Magnífico reportaje José Antonio!. Formas parte indisoluble del deleite de disputar estas carreras y gracias a tu talento con la cámara animas a que presentemos nuevos coches para cada cita del 1/24: una inmejorable forma de dejar plasmada la belleza de estos autos para siempre.

(ejem, ejem, se te olvida decir en la crónica que servidor cascó la corona en la primera manga  :lol: :lol: :lol:).

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

¡Tienes razón, Ignacio! He actualizado ese "incidente" de carrera. Lo cierto es que cada vez quiero detallar más las crónicas, pero tendré que acabar haciendo como Christian en Sportmotores, es decir, me tendré que llevar una libretilla para ir tomando anotaciones de los hechos más destacables de la jornada.

Impresionante cronica y fotos Farolillo, creo que gracias a tu web vamos a descubrir a otro aficionado al slot    :-D

¿De quién se trata? ¿De tu prima la del pueblo? :-D :-D (disculpa, igual no hacías ese comentario con segundas intenciones)

Felicidades por tu trabajo! Lo que si que no he visto es fotos de tu 88c (menos en una de refilón).

Cualquiera hacía fotos de mi coche tras las críticas vertidas esa tarde. ¡¡Hasta Buzo se quejó de lo falso que era el alerón cuando se soltó!! :-D :-D

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #213 el: 18 de Mayo de 2009, 18:30 pm »
Pues no era esa mi intención, me refería a mi compańero, que piedrecita a piedrecita, le voy haciendo aficionado. A ver que dia se decide a visitarnos por el Club.

De todas las maneras, reitero que a ese alerón le tienes que poner un cable de seguridad, asi e asegurarás que nadie te adelante hasta que pares a recolocarlo.  :-D
« última modificación: 18 de Mayo de 2009, 18:32 pm por kaiser »

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #214 el: 18 de Mayo de 2009, 18:57 pm »
Comentar que el Doctor también sufrió en sus "carnes" una fuerte colisión, siendo mi Toyota Gr.5 el que desencajó su difusor trasero y arrancó el alerón de su 956... sufriendo mi Toyota la rotura de la aleta delantera derecha... lo siento Doc...

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #215 el: 18 de Mayo de 2009, 22:04 pm »
como siempre estupendo reportaje fotografico, y cronica de la carrera, farolillo :-) me encanta la foto de mi nissan entrando en recta de meta cruzado, como siempre, ya me conoceis :roll: Teniendo un fotografo como tu en el club tendremos que esmerarnos mas en la terminacion de nuestros modelos. Respondiendo a pegasus el coche termino intacto, salvo los cuatro aletines de el frontal. puedo decir con orgullo que esta es la primera carrera que no me sali de el carril yo solo.Repito, me lo pase pipa tios! gracias a todos vosotros, y eso que no pensaba correr la carrera de division VI.

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #216 el: 18 de Mayo de 2009, 22:36 pm »
Buen reportaje???? Joer 3 rancias fotos de los división V :-D :-D :-D :-D; ¿no querrás insinuar que ya está muy visto mi mustang GTP? No si voy a tener que hacer otro coche para que salga en las fotos.. Pero creo que a Luciano lo rescataré para que pilote en los sucesivos. Sí!! ¿qué pasa? mi piloto tiene nombre.  :-D.
Buen reportaje farolillo.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #217 el: 18 de Mayo de 2009, 22:41 pm »
:cry: pegasus!! tio!!! correre con el falcom, no me da tiempo a terminar el nissan r 92c. pa la division VI. E46 busca alguna afoto de ese coche y cuelgala tio, que yo soy un negao pal interneeeet (nissan r 92 c, 4ª en suzuka 1992) ya tengo las entradas pa le mans y Javi a reservado el camping, esto esta en marcha tio!!

Metete cańa con esa Nissan que, por el poco espionaje que he podido hacer, sé que va a estar más que concurrida la carrera de las Divisiones V y VI, y tú eres uno de los Imprescindibles. Así que tienes que estar si o si. Por lo demás, esta tarde ya ha habido movimiento por la madera con los clásicos, se han podido ver varios clásicos "estorbando" a los LMP y GT´s y otro "deslumbrando" a el resto de clásicos. Que no lo considere peloteo, pero el coche del Presi tiene un brillo especial.

Bueno, que ya hay ganas...

menos mal que te metiste cańa pa terminarlo  :wink:

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #218 el: 18 de Mayo de 2009, 23:46 pm »
Ese color negro  de tu mustang gtp lo camufla bastante bien en la pista, tienes razon, ¡como olvidar semenjante coche! (cuando te canses de el yo podria proporcionarle un retiro muy tranquilo y digno :roll:)

Desconectado jialru_959

• Magnesio
« Respuesta #219 el: 24 de Mayo de 2009, 21:59 pm »
Ya tengo casi acabado un AC Cobra 427, coche del ańo por lo visto..... esto no quiere decir que jubile el "Flaming" Mustang ni mucho menos pero así tengo otra categoría que disputar, ya que en la dos voy de prestao.
Próximamente fotikos del aparato.
Ciao.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #220 el: 24 de Mayo de 2009, 23:00 pm »
... ya que en la dos voy de prestao....

te quejarás de prestamo, eh?  :wink:

Desconectado jialru_959

• Magnesio
« Respuesta #221 el: 26 de Mayo de 2009, 00:36 am »
Ahí van unas cuantas fotillos a falta del interior y barnizar...

La verdad es que me da buenas vibraciones, ya hay ganas de ponerlo en la pista...

• Uranio237
« Respuesta #222 el: 26 de Mayo de 2009, 09:21 am »
Nacho, simplemente, ¡¡SOBERBIO!!

Este Cobra es el de Revell o ¿de Fujimi?

Me tendrás que contar cómo has conseguido el efecto tan logrado del aspecto de la lona que cubre el puesto del copiloto.

¡Enhorabuena!

(Jopé, ya veo que mi próximo División I no va tener nada que hacer frente a tanto Cobra)

Desconectado jialru_959

• Magnesio
« Respuesta #223 el: 26 de Mayo de 2009, 09:53 am »
Ji, ji, ji.... hay cosas que sin un buen aerógrafo....
No tiene ni la mán mínima complicación a excepción del aerógrafo, claro.

• Uranio237
« Respuesta #224 el: 04 de Junio de 2009, 06:36 am »
No se trata de un GT,

ni de un LMP,

no pertenece a la División VI de Clásicos,

ni siquiera a la V,

no hace 9,5 segundos,

difícilmente baja de 10,9 segundos

y,

aunque no lo parezca,

sí que es un 1:24...

¡¡Con lo que sufrió Kaiser con el suyo...!!!

Y es que yo... no aprendo, no

http://personales.ya.com/farolillo/Novedades.htm

http://personales.ya.com/farolillo/Logos_Modelismo_MorrisMiniCooper.htm#Morris_Mini_Cooper

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.