Autor Tema: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009  (Leído 92274 veces)

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: PLAFIT CLASSICS ALMODELI 2009
« Respuesta #270 el: 14 de Julio de 2009, 23:06 pm »
A ver, a ver...

Estoy una semana fuera.... ¡¡y nadie es capaz de narrar una triste crónica de la carrera del día 11!! >:( >:(

¡¡¡Vamos, por favor!!! Malo que me pierda la carrera... pero, peor que no me entere de lo acontecido.

¡Hala, vaaaa! alguien que cuente algo. :'( :'(

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #271 el: 14 de Julio de 2009, 23:25 pm »
A ver, a ver...

Estoy una semana fuera.... ¡¡y nadie es capaz de narrar una triste crónica de la carrera del día 11!! >:( >:(

¡¡¡Vamos, por favor!!! Malo que me pierda la carrera... pero, peor que no me entere de lo acontecido.

Resumiendo:

* Nuevos coches, que siempre mola!!!
* El vencedor de la tarde, a mi criterio, Victor Molina, que ganó con autoridad la división I con su Datsun 240Z y la división V con el Ford Capri (al que le metí mano no hace mucho, ji, ji, ji...). Se le nota que ha ganado un huevo de aplomo como piloto.....
* "Grupo C" intratable en la VI con su Nissan, retoco la resistencia de su "economy" la noche anterior y le puso una de doble barril de 3 Ohm. Se adaptó perfectamente a ella.  Yo hice segundo otra vez por la coma, pues a pesar de tener un  buen 962C (el motor tampoco me convence) no pude con él Nissan de "Grupo C" (aunque, como ya es habitual en mí ultimamente, me enzarcé en gilipolleces varias con otro 962C, el de Dani Lahuerta).
* Perdieron fuelle en esta carrera, Luisón que no tuvo su día, y el Buzo al que tampoco le funcionó el 962C como en semanas anteriores. El Isra estrenó un Ferrari 365 BB, "Red Bull" para variar, pero tampoco funciónó: problemas de juventud.
* Como también está siendo ya habitual, auténtico "circo romano" y "pollos" por doquier en la primera manga de los V y VI. Conclusión personal: 65 gr de carrocería mínimo, contra un coche de 200 gr máximo en un chasis a 2 mm de altura, se vuelve un "compromiso" bastante jodido de manejar cuando el grip es excelente. "Destruction derby" por doquier.....
* El puente infrarojos y el carril "6" la volvieron a liar: despues de haberlo arreglado y de no dar un solo problema durante las últimas dos semanas, otra vez apareció el duende cabr*n para joder alguna manga....
* Las verificaciones, mejor que otras veces, aunque a algunos ya se le ha dejado claro que en el "portasoporte" rectangular de carrocería está completamente prohibido plomear......
* Conclusión general de todos los Almodeli: los motores Scaleauto, si, son baraticos, pero una auténtica mie....... O te haces con una buena remesa y los mides para elegir el adecuado u olvidate de entender estas categorías pues te volverá loco un motor sin bajos, sin freno, sin fuerza y sin na.....
* Y el punto anterior, bien se encargo Xavi Prat de recordarlo: Para motor, el que llevaba en su 917K. ¡Jesús, que pepino!. ¡¡Eso no es un Scaleauto, es un Bisón que te c....!!.
* Y calor, muchísimo calor, sin duda, la jornada más dura disputada este mes.....

Un cordial saludo.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #272 el: 15 de Julio de 2009, 00:35 am »

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #273 el: 15 de Julio de 2009, 12:01 pm »
A ver, a ver...

Una lastima farolillo, te perdiste una carrera de esas que le gustan a tus coches.... casi sin incidentes......

Mi Porsche a terminado en el desguace despues de aterrizar un par de veces fuera de la pista, y no fue el unico que sufrio daños de consideración......

::) ::) ::)
Nadie nace aprendido...

51SL

• Uranio237
« Respuesta #274 el: 15 de Julio de 2009, 17:12 pm »
Gracias, Buzo.

A pesar de que no quieras saber nada que tenga que ver conmigo ;), agradezco tu escueta pero clarificadora reseña.

Veo que para la cuarta carrera de clásicos voy a tener que slotizar un par de coches diecast de Bburago para soportar las embestidas :P. Vamos... que más que carreras entre caballeros parece que estéis emulando a Mad Max.

En fin. ;D ;D

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #275 el: 15 de Julio de 2009, 23:23 pm »

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #276 el: 16 de Julio de 2009, 00:13 am »
mad max? ahora que jubilo el mio... esto fue peor tio. aqui se olvidaron de el honor, las buemas maneras , el decoro... amos.... un autentico estres p'a los comisarios. este porsche de buzo lo tengo en el taller de chapa, que el no se atrebe a meterle mano ;)

Desconectado shelby mustang

• Aluminio
  • **
« Respuesta #277 el: 16 de Julio de 2009, 16:53 pm »
Pues para mi fue otra carrera con muchas tensiones,golpes ,cambios de carril etc. Pero me lo pase de coña .Fue algo mas accidentada pero a si son las carreras.Nadie devanta el pie del acelerador ;D

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #278 el: 17 de Julio de 2009, 12:04 pm »
Gracias, Buzo.

A pesar de que no quieras saber nada que tenga que ver conmigo ;), agradezco tu escueta pero clarificadora reseña.

Veo que para la cuarta carrera de clásicos voy a tener que slotizar un par de coches diecast de Bburago para soportar las embestidas :P. Vamos... que más que carreras entre caballeros parece que estéis emulando a Mad Max.

En fin. ;D ;D

Creo que esa sería la mejor: elección un Bburago y el motor de Farruquito.

P.D.: Farolillo desde que no te debo pasta (32 euros) no preguntas por mi.....

;) ;)
Nadie nace aprendido...

51SL

• Uranio237
« Respuesta #279 el: 10 de Agosto de 2009, 09:48 am »
Mi primer División III

En la próxima cita de Clásicos Plafit, presentaré mi primer división III.

De momento, os anticipo el piloto que irá a bordo de la máquina.

Os aseguro que el coche, es un coche para hacer "carreras". ;D ;D

Saludos.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #280 el: 10 de Agosto de 2009, 11:52 am »
Sin palabras!  :o :o :o :o

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #281 el: 10 de Agosto de 2009, 15:28 pm »
Pero bueno !... y el casco ?.... va debajo de la pelambrera???
Bueno, sin coñas, creo que este moreno tiene que cambiar de peluquería. Le pediremos al chef que nos ponga musica de Chic o Tavares .
Por cierto que estoy preparando mi 124 grupo 2 y.... ¿no tendrá nadie un muñequito a 1/24 de Torrente ??
 :o :o :o
« última modificación: 10 de Agosto de 2009, 15:32 pm por Pegasus »
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

• Uranio237
« Respuesta #282 el: 10 de Agosto de 2009, 15:43 pm »
Por cierto que estoy preparando mi 124 grupo 2 y.... ¿no tendrá nadie un muñequito a 1/24 de Torrente ??
 :o :o :o

Igual Fernando Sánchez "Grupo C", gran admirador de ese gran personaje español, tiene algo al respecto. También puedes probar a pinchar una aceituna a una albóndiga y ya tienes cabeza y tronco  :D :D :D.

No obstante, partiendo de una figura de Tamiya o Fujimi, aplicando Tamiya Putty y mucha paciencia se puede conseguir algo. De hecho, a mi conductor afroamericano, le tuve que trabajar la cabeza con Tamiya Putty para realizar las gafas, le recorté la nariz aguileña y le rapé el cráneo (para que encajara mejor la peluca).

Suerte, y a ver si consigues algo, que puede ser impactante.

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #283 el: 10 de Agosto de 2009, 17:16 pm »
Estimado Compañero Farolillo

Si anteriormente he tenido alguna duda sobre el estado de tu salud mental, despues de esto ya se han despejado y estas mucho peor de lo que pensabamos ::) ::). Estas como un p. cabra. :D :D

Guardare silencio sobre la conversación que tuvimos y el destino de semejante piloto, ya que supongo que va a merecer unas fotos como las que nos tienes acostumbrados.

A ver como queda  8) 8)

Saludetes

• Uranio237
« Respuesta #284 el: 10 de Agosto de 2009, 22:27 pm »
Lo cierto 911, es que cada vez que termino un trabajo de éstos, mi salud mental se me resiente (me resulta agotador).

Pero, en fin, de momento os adelanto otra foto del protagonista.

El resto, mañana Dios dirá.

Besos.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything