A ver, a ver...
Estoy una semana fuera.... ¡¡y nadie es capaz de narrar una triste crónica de la carrera del día 11!!

¡¡¡Vamos, por favor!!! Malo que me pierda la carrera... pero, peor que no me entere de lo acontecido.
¡Hala, vaaaa! alguien que cuente algo.

Resumiendo:
* Nuevos coches, que siempre mola!!!
* El vencedor de la tarde, a mi criterio, Victor Molina, que ganó con autoridad la división I con su Datsun 240Z y la división V con el Ford Capri (al que le metí mano no hace mucho, ji, ji, ji...). Se le nota que ha ganado un huevo de aplomo como piloto.....
* "Grupo C" intratable en la VI con su Nissan, retoco la resistencia de su "economy" la noche anterior y le puso una de doble barril de 3 Ohm. Se adaptó perfectamente a ella. Yo hice segundo otra vez por la coma, pues a pesar de tener un buen 962C (el motor tampoco me convence) no pude con él Nissan de "Grupo C" (aunque, como ya es habitual en mí ultimamente, me enzarcé en gilipolleces varias con otro 962C, el de Dani Lahuerta).
* Perdieron fuelle en esta carrera, Luisón que no tuvo su día, y el Buzo al que tampoco le funcionó el 962C como en semanas anteriores. El Isra estrenó un Ferrari 365 BB, "Red Bull" para variar, pero tampoco funciónó: problemas de juventud.
* Como también está siendo ya habitual, auténtico "circo romano" y "pollos" por doquier en la primera manga de los V y VI. Conclusión personal: 65 gr de carrocería mínimo, contra un coche de 200 gr máximo en un chasis a 2 mm de altura, se vuelve un "compromiso" bastante jodido de manejar cuando el grip es excelente. "Destruction derby" por doquier.....
* El puente infrarojos y el carril "6" la volvieron a liar: despues de haberlo arreglado y de no dar un solo problema durante las últimas dos semanas, otra vez apareció el duende cabr*n para joder alguna manga....
* Las verificaciones, mejor que otras veces, aunque a algunos ya se le ha dejado claro que en el "portasoporte" rectangular de carrocería está completamente prohibido plomear......
* Conclusión general de todos los Almodeli: los motores Scaleauto, si, son baraticos, pero una auténtica mie....... O te haces con una buena remesa y los mides para elegir el adecuado u olvidate de entender estas categorías pues te volverá loco un motor sin bajos, sin freno, sin fuerza y sin na.....
* Y el punto anterior, bien se encargo Xavi Prat de recordarlo: Para motor, el que llevaba en su 917K. ¡Jesús, que pepino!. ¡¡Eso no es un Scaleauto, es un Bisón que te c....!!.
* Y calor, muchísimo calor, sin duda, la jornada más dura disputada este mes.....
Un cordial saludo.