Hola a todos,quiero felicitar a los comańeros del club por unos muy meritorios tercer y cuarto puesto, y tambien quiero agradecer profundamente algo que se ha convertido en en costumbre a lo largo de todos los desplazamientos que hemos realizado fuera, pero que en esta carrera tan accidentada ha sido especialmente intensa, me refiero a la enorme ayuda recibida por los compańeros del club; especialmente la de Isra, Iker y Victor, y tambien la de alguien que sin ser del club y sin apenas conocernos nos ayudo en muchas ocasiones, Xavi prat.
Muchas gracias a todos porque nos propusimos acabar como fuese y sin vuestra ayuda no lo hubiesemos conseguido.
Tambien agradecer a todos los que nos animasteis desde casa, destacar a drake y su seguimiento de la carrera.
Y por ultimo, y esto lo digo a titulo personal, decir que para mi la parte negativa no es la mala posicion, sino el comentario festivo-sarcastico realizado por uno de los compańeros del club en la entrega de trofeos sobre si los del pprt nos pensabamos que esto era jauja y que pensabamos ganar, al cual no repondi en el acto por dos razones:
1-La sorpresa que suscito semejante inoportunidad que jamas me hubiese esperado.
2-Ya que no acostumbro a esconderme de nadie me reservo el derecho de contestar aqui publicamente para todo el que pueda pensar igual que esta persona:
Nosotros nunca tomamos una carrera en broma, el ańo pasado nuestra meta era terminar, y tuvimos la fortuna de hacerlo en buena posicion, y este ańo, precisamente por saber que no teniamos grandes posibilidades, nuestra meta fue la misma.
A pesar de esta pequeńa desilusion por parte de alguien a quien tenia bien considerado, el balance es muy positivo, puesto que me lo pase de p.m., y probablemente sea la carrera de slot en la mas haya aprendido, volver a insistir mi agradecimiento a todos por la gran ayuda que recibimos y un saludico pa tol mundo.