Autor Tema: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009  (Leído 49138 veces)

Desconectado kaiser

• Uranio237
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #60 el: 04 de Abril de 2009, 22:53 pm »
no puedo ver la pagina, funciona la cosa??? si funciona, por favor, que alguien me linkee. :-)

Solucionado, ya lo veo
« última modificación: 04 de Abril de 2009, 22:57 pm por kaiser »

Drake

• Visitante
« Respuesta #61 el: 04 de Abril de 2009, 22:56 pm »
http://services.ibbautoracing.com/races/race.php?raceid=7

Si chuta, pero hace un rato que no actualiza, deben de haber parado, o se les habra acabado el saldo a los de la ACS y no tienen interneeeeeeeee.

Drake

• Visitante
« Respuesta #62 el: 04 de Abril de 2009, 23:00 pm »
La cosa actualmente esta asi:

A FONDO RESTART      3667
SLOTTERRASSA LMS     3646
ALMODELI LMS             3605
POWER CURSA            3574
MACALLNA TIM COMARCA   3549
ALMODELI GT                3527
VIVESLOT DENIA        3525
GASS LEMANS      3519
TERRASA LEGENDS    3427
TIM COMARCA LMS      3307
MSC CRICRI         3224
ALMODELI PPRT     2719

Drake

• Visitante
« Respuesta #63 el: 04 de Abril de 2009, 23:00 pm »
Ya esta actualizando.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #64 el: 04 de Abril de 2009, 23:05 pm »
Se sabe exactamente lo que les ha pasado a los PPRT???

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #65 el: 04 de Abril de 2009, 23:29 pm »
Pues por lo que he podido ver a partir del 5 stint, por lo visto en una salida han debido de tener algún problema serio ya que desde el 5 stint al 8 han tenido unos parones muy serios, en uno de ellos han estado 2800 segundos parados y solo han podido hacer ciento veintitantas vueltas, el 9 ya parecía que la cosa mejoraba pero el décimo otra vez con problemas, y ahora mismo han debido de volver a parar... esta carrera lo tienen más jodido para quedarse 3ªs...

Vuelvo a decir, ¡¡¡¡qué van sin luuuuces!!!!!!!

Drake

• Visitante
« Respuesta #66 el: 05 de Abril de 2009, 00:12 am »
Estan los 3 equipos arańando vueltas una a una. Con 2 COJONES.

Drake

• Visitante
« Respuesta #67 el: 05 de Abril de 2009, 00:55 am »
La noche me confunde, y a estos tambien.  Algunas salidas estupidas estan haciendo que las vueltas que arańan, sean menos.

No tirar la toalla. Queda mucha carrera todavia, y la noche es igual para todos.

Drake

• Visitante
« Respuesta #68 el: 05 de Abril de 2009, 02:04 am »
ALMODELI LMS a 41 vueltas del 2ª y a 62 del 1ª
ALMODELI GT a 15 vueltas del 4ª han escalado un puesto.

Ambos equipos restando vueltas poco a poco. Magnifica manga.
ALMODELI PPRT manteniendo vueltas, pero siguen con problemas. Demasiadas paradas y salidas. El coche no va.

Bueno amigos, me voy a dormir. Muchisima suerte en las horas que restan para el final.

Drake

• Visitante
« Respuesta #69 el: 05 de Abril de 2009, 10:07 am »
La noche ha sido dura. Nuestro primer equipo siguen 3ª pero en peores condiciones.

AFONDO RESTART ha conseguido unas buenas vueltas de ventaja. Exactamente ahora mismo estan a 132 de nuestro 1ª equipo. Mas cerca, a 24 estan SLOTTERRASSA LMS. En esta ocsión el primer puesto se ve más dificil de conseguir.

Por contra ALMODELI GT van 4ª, seguidos muy de cerca de MACALLAN TIM COMARCA, a tan solo19 vueltas.

Y nuestros amigos rosas, peleando por mantener el coche en la pista y acabar la carrera. Mala suerte la de Alberto y su equipo.

Ya quedan solo 2 horas de carrera, pero..............nada esta decidido hasta el final.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Drake

• Visitante
« Respuesta #70 el: 05 de Abril de 2009, 10:59 am »
Creo que esto se acaba.

Las posiciones no han variado.

ALMODELI LMS     3ª
ALMODELI GT       4ª
ALMODELI PPRT  12ª

Bien por ese 3ª puesto.

Drake

• Visitante
« Respuesta #71 el: 05 de Abril de 2009, 14:46 pm »
Esto ya se acabo, la pagina dejo de actualizar a las 11:10.

Enhorabuena a todos.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #72 el: 07 de Abril de 2009, 12:55 pm »
Hola a todos:

Resultados del 24 horas PLAFIT ya publicados -> http://www.acslot.com/campionat.php?id=113

Dar mi ENHORABUENA a TODOS los Almodelis desplazados a disputar estas 24 horas de Plafit del 2009. Igualmente, felicitar a los ganadores y a todos los demás participantes de esta impresionante categoría: sé que el ambiente fue sensacional y que a pesar de las roturas lo pasasteis de p.m.

Un 3ª y 4ª puesto otorgan una victoria a la escudería que supongo hace que seamos los que más puntos obtengamos en esta carrera. Y encima, los teniamos RODEADOS (Como los Indios al General Custer) :lol: :lol: :lol:, pues con ese 12ª puesto de los PPRT nadie se nos podía escapar por debajo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (¡Buzo!, cuenta algo, c*ń*!!!!)

Lo dicho, reitero mi enhorabuena a TODOS, los del club, los primeros, los segundos, los ultimos y a todos aquellos que tuvieron la suerte de poder competir en esta carrera. Igualmente, gracias "Drake" y compańia por seguir la carrera en remoto y mantenernos informados......

Un cordial saludo.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Bytorio

• Plástico
  • *
« Respuesta #73 el: 07 de Abril de 2009, 15:29 pm »
Hola a todos,quiero felicitar a los comańeros del club por unos muy meritorios tercer y cuarto puesto, y tambien quiero agradecer profundamente algo que se ha convertido en en costumbre a  lo largo de todos los desplazamientos que hemos realizado fuera, pero que en esta carrera tan accidentada ha sido especialmente intensa, me refiero a la enorme ayuda recibida por los compańeros del club; especialmente la de Isra, Iker y Victor, y tambien la de alguien que sin ser del club y sin apenas conocernos nos ayudo en muchas ocasiones, Xavi prat.
Muchas gracias a todos porque nos propusimos acabar como fuese y sin vuestra ayuda no lo hubiesemos conseguido.
Tambien agradecer a todos los que nos animasteis desde casa, destacar a drake y su seguimiento de la carrera.
Y por ultimo, y esto lo digo a titulo personal, decir que para mi la parte negativa no es la mala posicion, sino el comentario festivo-sarcastico realizado por uno de los compańeros del club en la entrega de trofeos sobre si los del pprt nos pensabamos que esto era jauja y que pensabamos ganar, al cual no repondi en el acto por dos razones:
1-La sorpresa que suscito semejante inoportunidad que jamas me hubiese esperado.
2-Ya que no acostumbro a esconderme de nadie me reservo el derecho de contestar aqui publicamente para todo el que pueda pensar igual que esta persona:
Nosotros nunca tomamos una carrera en broma, el ańo pasado nuestra meta era terminar, y tuvimos la fortuna de hacerlo en buena posicion, y este ańo, precisamente por saber que no teniamos grandes posibilidades, nuestra meta fue la misma.

A pesar de esta pequeńa desilusion por parte de alguien a quien tenia bien considerado, el balance es muy positivo, puesto que me lo pase de p.m., y probablemente sea la carrera de slot en la mas haya aprendido, volver a insistir mi agradecimiento a todos por la gran ayuda que recibimos y un saludico pa tol mundo.
« última modificación: 07 de Abril de 2009, 15:36 pm por quark »

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #74 el: 07 de Abril de 2009, 15:37 pm »
Yo solo quiero decir que me lo volvi a pasar de vicio, lo que ocurre es que alguien nos echo mal de ojo.....

:-D :-D :-D

Cacharral todo lo que puedas imaginarte que puede pasar en un carrera nos paso....... y alguna cosa más...

8-) 8-) 8-)
Nadie nace aprendido...

51SL

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything