Autor Tema: ASP 14 1ª CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 2009 (1/32 Y 1/24)  (Leído 7179 veces)

subida al corcho

• Visitante
ASP 14 1ª CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 2009 (1/32 Y 1/24)
« el: 22 de Febrero de 2009, 15:19 pm »
HOLA A TODOS

Desde aqui hacemos la convocatoria para los primeros rallys del cto Aragon de rallyslot 1/32 y 1/24.

Se relizaran en las instalaciones del circuito de karts de MOTORLAND.
7 y 8 de marzo en sesiones de sabado mańana y tarde y domingo mańana, 1/32
14 y 15 de marzo en sesiones de sabado tarde y domingo mańana, 1/24. (si hay un minimo de personas que lo demanden tambien se haria una sesion de sabado mańana)

3 pasadas a 4 tramos o mas, dependiendo del material disponible, en asfalto ninco.
Entrada a parque cerrado mańana 8:45 y tarde 15:15
Preinscripciones a partir del 27 de febrero a las 20:00 en el telefono 648 045 721.
Se acepta el prestamo de material por parte de otros clubes para la "elaboracion" de este rally.

Si alguien tiene alguna duda que lo pregunte y si eso ya se le contestara.

Desconectado Buzo

• Magnesio
Re: ASP 14 1ª CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 2009 (1/32 Y 1/24)
« Respuesta #1 el: 22 de Febrero de 2009, 21:07 pm »
MOTORLAND......
Karts.....
Master Card.....

Yo no digo nada, que luego todo se sabe....
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #2 el: 24 de Febrero de 2009, 14:56 pm »

Se acepta el prestamo de material por parte de otros clubes para la "elaboracion" de este rally.

Hola a tod@s:

Por cercanía y/o proximidad me toca deciros, aunque ya lo sepais, que podeis contar con material del Club ARRAS y que sólo teneis que pedirlo. Además hay un lote común de pistas itinerante, que debe estar a disposición de todos los clubes organizadores y que no recuerdo en qué rally se utilizó por última vez el ańo pasado, pero seguro que alguien lo sabe.

Saludos a tod@s y nos vemos en los tramos de Motorland (o más conocido como La Ciudad del Motor de Aragón) :mrgreen:
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Club Slot Zaragoza

• Aluminio
  • **
  • Proxima reapertura
    • http://www.clubslotzaragoza.com
« Respuesta #3 el: 01 de Marzo de 2009, 17:42 pm »
Siento no poder estar en esta primera prueba, pero os dejo un pequeńo resumen de nuestra prueba 2008.

Espero que esto os anime a todos a participar masivamente en el campeonato del 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=NlZ7oVfTf2c
« última modificación: 01 de Marzo de 2009, 23:59 pm por Club Slot Zaragoza »
** El que sabe reir es el dueño del mundo **

Desconectado monegal

• Carbono
« Respuesta #4 el: 04 de Marzo de 2009, 17:34 pm »
Hola,  pero es que no pasa nada en este comienzo de temporada.

ESta todo el mundo de concentración ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ESta vez si que habrá lupin jejejejejej

Desconectado ricardobayo

• Acero
  • Mansell, the last of the Lions.
« Respuesta #5 el: 04 de Marzo de 2009, 17:58 pm »
 Ommmmmm, Ommmmmm, Ommmmm, Ommmmmm.

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #6 el: 05 de Marzo de 2009, 14:57 pm »
Hola a tod@s:

:-D Me ha dicho un pajarito, que la gente de ASP 14 ("Aeseperos" como dice alguno) ya casi tienen preparada la fiesta, serán 6 tramos muulargos y tres pasaditas. Así que preparad "las burras" que van a volaaaarrrr. Esta tarde igual me cojo la camarita y voy a que me hagan una visita guiada. Depende de lo que vea, me pensaré si las cuelgo o no. Ya veremos...... :evil: :evil:

Saludos a tod@s y nos vemos en los tramos de Motorland Aragón.

P.D: Pachanguita de domingo tarde con los 1/24 es fácil que haya. No digo más. :mrgreen:

Desconectado katachan

• Plástico
  • *
« Respuesta #7 el: 05 de Marzo de 2009, 16:03 pm »
Ala  no seais malos y colgar alguna fotillo para ir abriendo boca que ya hay ganas de subir por tierras mańas.

saludos.

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #8 el: 06 de Marzo de 2009, 01:04 am »
Ala  no seais malos y colgar alguna fotillo para ir abriendo boca que ya hay ganas de subir por tierras mańas.

saludos.

Hola a tod@s:

Lo siento por mis amigos pero se me olvidó la cámara en casa. Asi que por mi parte no hay fotos. Lo que si os digo es que son tramos muurápidos y que los altos tienen ventaja. Los más comedidos imaginaos que vais al rally Cataluńa y llevaos una escalerita de tres peldańos, o en su defecto un prolongador del cable del mando.

Saludos y nos vemos en el briefing del sábado tarde. :mrgreen:

Desconectado zipoteruel

• Carbono
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
« Respuesta #9 el: 10 de Marzo de 2009, 11:30 am »
Hola a todos:

Siento no haber podido asistor al rally, y por eso os pregunto: ¿Qué tal fue todo?

Podeis comentar algo de lo sucedido, resultados, fotos, etc.

Gracias y nos vemos este fin de semana en el de 1/24.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado katachan

• Plástico
  • *
« Respuesta #10 el: 11 de Marzo de 2009, 17:31 pm »
Hola,

como esta el tema de los resultados???????????

A los que no asistieron se perdieron un gran rally, com un muy buen ambiente, exelente.

Saludos.

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #11 el: 12 de Marzo de 2009, 01:24 am »
Hola a tod@s:

A falta tan sólo de 2 días para que empiece el Cto. de Aragón 1/24 2009, ya he acabado uno de los coches con los que espero disputarlo. Y para muestra un botón. O mejor dicho un avatar.  :roll:

Espero que hasta el domingo, me de tiempo a acabar el segundo para correr con un primer coche diferente al de la copa MSC. De lo de probarlos y ajustarlos ya ni hablamos. Como siempre todo a última hora.

A ver si los "Aeseperos" nos preparan un rally divertido y 'pa gozar' con las monturas nuevas.  :-D  :-D

Saludos a tod@s y nos volvemos a ver este fin de semana en los tramos de Motorland.

Desconectado slotaragon

• Moderador General
  • Acero
« Respuesta #12 el: 12 de Marzo de 2009, 11:21 am »
Hola:

Resultados y clasificaciones ya publicadas.

https://www.slotaragon.es/index.php?topic=1619.0

Saludos.

el neng

• Visitante
« Respuesta #13 el: 12 de Marzo de 2009, 20:36 pm »
Hola,

como esta el tema de los resultados???????????

A los que no asistieron se perdieron un gran rally, com un muy buen ambiente, exelente.

Saludos.

!!!Gracias katachan!!!

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #14 el: 15 de Marzo de 2009, 22:08 pm »
Seguro que con Joaquin a los mandos de la Enterprise, ya estarán los resultados ordenados y publicados, jeje.

Joer, ahora se por que no había fotos de los tramos tenían menos detalles que el salpicadero de una diligencia  :evil: :evil: :evil:. En cuanto a los tramos, harto difícil hacerse uno con ellos, por lo menos para las personas menos avezadas en la materia, bastante críticos en según que sitios sin contar el tema de las caídas de tensión, que también por puńeteras casualidades entraba cuando más técnico y crítico se volvía el tramo. Desde aquí, y desde mi ignorancia más profunda, sería posible reglamentar el montaje de los rally's, de acuerdo estamos que los trazados podrán ser de lo más inverosímiles y puńeteros, pero hay que tener en cuenta que cuanto más putees a las pistas, dobleces y "verás como si que casa el principio y el final!!" te hace que los voltios se difuminen, pienso que no es nada descabellado reglamentar que los tramos deban de tener 2 ó más líneas de mantenimiento de tensión, ahora mismo y que yo recuerde el tramo 4 sí que las tenía y por lo menos yo no he notado falta de voltios. Partamos de que esto no es una crítica destructiva si no más bien constructiva, también hay que entender que en dos semanas se han currado dos rally seguidos con montaje de ambos, ya que si no me equivoco no han mantenido los trazados de 1/32 para 1/24.

En cuanto a las sesiones, si es verdad que corriendo de uno en uno se va más deprisa pero con 27 inscritos de primer coche y 18 de segundo, no se yo si habría que plantearlo con comida de descanso ya que por lo menos para  mí ha sido una matada; también sería de lo más loable que el club organizador intentase dejar libres las plazas del domingo para los foráneos, ya que ellos si tienen mejor disponibilidad de acudir y así poder recortar la lista de inscripciones en un buen número.

No obstante como de costumbre he disfrutado mucho con la compańía de todos y "jugando" con los cochecicos.

Saludos.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.