Autor Tema: Marc Gene y el 908  (Leído 1834 veces)

Desconectado Buzo

• Magnesio
Marc Gene y el 908
« el: 14 de Julio de 2009, 08:51 am »
Hago un corta y pega de un diario:

Marc Gené paseará por Sabadell con el Peugeot 908 HDi FAP
El piloto sabadellense Marc Gené circulará el miércoles, 22 de Julio, por su ciudad natal con el Peugeot 908HDI con el que el pasado 14 de Junio se proclamó ganador de las 24 Horas de Le Mans, primer español en conseguirlo. Lo más sorprendente es que Marc circulará por su ciudad natal en medio del tráfico diario, un hecho insólito hasta la fecha en España. Todos los ciudadanos y aficionados al motor, podrán observar el monoplaza por la ciudad durante un trayecto que lo llevará hasta el Ayuntamiento de Sabadell, recorriendo las principales calles de la ciudad vallesana.

“Creo que será un fiesta muy bonita, recorrer las calles de mi ciudad en medio del tráfico habitual con un monoplaza de esta envergadura será muy atractivo para todos los aficionados del motor y estoy muy contento que se celebre esta iniciativa”, explicaba Marc.

La próxima semana se presentarán en rueda de prensa todos los detalles de un recorrido que pasando por las Ramblas, le llevará hasta el Ayuntamiento, donde recibirá el reconocimiento tanto del alcalde, como de Peugeot.

“En España se han celebrado otros tipos de iniciativas como esta pero siempre con las calles cerradas al público. En este caso, yo circularé como cualquier otro coche cumpliendo con los semáforos y otras señales de tráfico. Creo que será muy impactante de cara a los aficionados. Una vez en el Ayuntamiento firmaré autógrafos y charlaré con todos los aficionados que se acerquen”, comentaba ilusionado Gené.

Para el que lo quiera ver en vivo, en directo y despacito..... ahí tiene su oportunidad.....

Grupo C atento!!!!
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
Re: Marc Gene y el 908
« Respuesta #1 el: 16 de Julio de 2009, 01:01 am »
que put.. tio, yo estare en el curro y no podre ver ese "monoplaza" :'( mi mujer estara ese dia precisamente en barcelona, quiza ella si lo pueda ver. en fin... ya lo vi en le mans, que es su habitat natural ;)

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #2 el: 16 de Julio de 2009, 16:37 pm »
No deja de sorprenderme que Marc Gené, que lleva tres años corriendo con los Peugeot 908 HDi, siga denominándolo "monoplaza", cuando un coche de Le Mans, por definición, es biplaza.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #3 el: 16 de Julio de 2009, 23:14 pm »
"monoplaza", lo que tenemos que aguantar, e, E46 ??? por cierto, ya tengo un "monoplaza" casi listo, a ver que tal se porta?

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #4 el: 17 de Julio de 2009, 15:21 pm »
"monoplaza", lo que tenemos que aguantar, e, E46 ??? por cierto, ya tengo un "monoplaza" casi listo, a ver que tal se porta?

A ver si lo veo pronto.  ;)

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #5 el: 18 de Julio de 2009, 01:19 am »
portarse? espero que bien, pero no sera ese el que corra, que esta quedando m'u feo, me lo tendre que currar mas, ya sabes que yo intento siempre no defraudar a la aficion 8) (por lo menos en decoraciones y modelos, que las prestaciones es otro cantar) Asta la proxima carrera de lmp que me presente aun queda muuucho y tengo muchos frentes abiertos. ademas tendre que ponerme las pilas con mi "nova engineering" que le estoy cogiendo el gusto a esto de quedar de los primeros, y ya me an "amenazado", mi viejo nissan, despues de restaurarlo, ¡esta viviendo una segunda juventud gloriosa! pensar que esa carroceria tiene unos 4 años..

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #6 el: 23 de Julio de 2009, 07:42 am »
Con motivo de su victoria en las 24 horas de Le Mans
Marc Gené, homenajeado en Sabadell

Marc Gené ha recibido un emotivo homenaje en su localidad natal, Sabadell, donde ha recorrido sus calles con el Peugeot 908 HDi que le convirtió en ganador de las 24 horas de Le Mans hace poco más de un mes. El acto ha sido un éxito de público, que han disfrutado de lo lindo con la presencia de su vecino más ilustre.
autosport.es

La localidad natal de Marc Gené, Sabadell, se ha convertido por unas horas en un circuito abierto por el que han transitado los Campeones de las 24 Horas de Lemas, Marc Gené y el Peugeot 908 HDi FAP, el mismo con el que ganó la carrera los pasados días 13 y 14 de junio. A lo largo de los 3,5 kilómetros por donde ha circulado la comitiva se ha llenado de gente que no quería perderse un acto de esta magnitud e inédito en nuestro país. Tras recibir un cálido homenaje por parte del Alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, y del Director General y Consejero Delegado de Peugeot España, Rafael Prieto, el Peugeot 908 HDi FAP y el piloto sabadellense han iniciado la ruta por las calles más importantes de la localidad catalana, donde han compartido el asfalto con los vehículos que transitan cada día por la ciudad y con la gente que ha llenado las aceras por donde pasaban.

La comitiva ha llegado al Concesionario de Peugeot MAVISA Sabadell donde ha finalizado la exhibición ante el numeroso público que ha venido a recibirle. Una vez allí Marc Gené se ha dedicado a firmar pósteres y autógrafos a todos los presentes. La exhibición realizada por los Campeones de las 24 Horas de Le Mans 2009 ha sido todo un éxito, además de ser la primera vez que se organiza un evento de estas características en España.

Para el Director General y Consejero Delegado de Peugeot España, Rafael Prieto, "es un orgullo estar aquí en este homenaje a una gran victoria, la de Peugeot en las 24 Horas de Le Mans, y a un gran piloto y mejor persona, nuestro Marc Gené. La competición automovilística está en los genes de Peugeot, marca que siempre ha estado ligada a esta actividad en múltiples frentes donde ha conseguido los mejores resultados. Marc Gené ha sido uno de los que más ilusión ha tenido por ganar las 24 Horas de Le Mans, de los que más empeño y trabajo ha puesto para conocer el vehículo a fondo y sacar lo máximo de sus prestaciones. Desde Peugeot España, mi más sincera enhorabuena a Marc por este título. Y sólo un deseo para el próximo año: Una nueva victoria de Peugeot y Marc Gené en las 24 Horas de Le Mans"

Para Marc Gené hoy ha sido un día muy especial, "El homenaje que acabo de recibir en mi ciudad natal ha sido para mí algo impresionante, en los últimos años he soñado muchas veces en ganar las 24 Horas de Le Mans, pero nunca podía haber soñado rodar por las calles de Sabadell con el coche con el que gané la mítica carrera. Este reconocimiento por parte del Ajuntament de Sabadell con el alcalde Manuel Bustos y Peugeot España ha sido impresionante y estoy muy agradecido a ellos por hacerlo posible y estar aquí. El recorrido ha sido extremadamente bonito circulando tan cerca de la gente y con mi familia a mi lado, mis amigos y aficionados, pasar por estas calles con el Peugeot 908 HDi FAP que he recorrido andando miles de veces ha sido muy especial". Marc Gené añade, "La conducción no ha sido fácil, este coche está diseñado para circular a altas velocidades, en Le Mans llegamos a puntas de 360 kilómetros por hora y rodar tan despacio por calles abiertas ha sido complejo pero ha valido la pena de poder vivir estos momentos tan emotivos"

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything