Autor Tema: FOTOS BAJA ARAGON 2009  (Leído 3060 veces)

Desconectado Pegasus

• Carbono
FOTOS BAJA ARAGON 2009
« el: 26 de Julio de 2009, 10:13 am »
Bueno muchachos, lo prometido es deuda. Aquí os dejo una primera serie de fotillos camioneras de la Baja ( hay que joderse como andaba el Liaz amarillo!!). A ver si tengo otro ratico y meto algo de coches.

Si alquien más tiene fotos de ésta Baja ( o de otras), se me ocurre que tal vez las quiera compartir con los colegas...

« última modificación: 28 de Julio de 2009, 19:12 pm por Pegasus »
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Pegasus

• Carbono
Re: FOTOS BAJA 2009
« Respuesta #1 el: 26 de Julio de 2009, 10:32 am »
Bueno, un par de fotos más .
Creo que entre estos dos pajaros anda la Baja este año:

Curioso éste aparatejo (Obey Buggy 850)  con un bicilindrico en V de 850 c.c. , tracción total y transmisión automática (PVP aprox. : unos 17.000 euros)  .  Se le veía muy a gusto.

« última modificación: 26 de Julio de 2009, 18:48 pm por Pegasus »

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado magic-32

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #2 el: 26 de Julio de 2009, 21:47 pm »

3.6.- Soporte de eje.

Los soportes del eje delantero son libre.
El soporte del eje trasero será el PF-1309, en cualquiera de sus versiones. Deberá tenerse en cuenta que la distancia eje/guia/parte posterior del eje trasero es de 133,5 +/- 1.

Desconectado magic-32

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #3 el: 26 de Julio de 2009, 21:49 pm »

3.6.- Soporte de eje.

El soporte del eje trasero será el PF-1309, en cualquiera de sus versiones. Deberá tenerse en cuenta que la distancia eje/guia/parte posterior del eje trasero es de 133,5 +/- 1.

Desconectado magic-32

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #4 el: 26 de Julio de 2009, 21:51 pm »

3.6.- Soporte de eje.

Desconectado magic-32

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #5 el: 26 de Julio de 2009, 21:53 pm »

Luego, mas..............
« última modificación: 26 de Julio de 2009, 21:56 pm por magic-32 »
3.6.- Soporte de eje.

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #6 el: 26 de Julio de 2009, 22:32 pm »
+ fotos :

Si quereis/necesitais alguna  foto especifica, decidmelo porque saque a todos.
Un saludo.

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #7 el: 26 de Julio de 2009, 23:06 pm »
Marchando fotos del Montero de Codina-Ramis, dorsal 65.  No son gran cosa , pero algunos no se si  sabreis lo que es estar en Julio desde las 12 del mediodia hasta las 4 de la tarde sin más sombra que la de los tormos del barbecho. Se hace lo que se puede... menos mal al paragüas que siempre llevo en el maletero y a mi supernevera   !!. Le hacía mucha gracia a alguno de los participantes el tema del paraguas .  Supongo que tampoco ellos lo tendrían mucho mejor  con casco, guantes, mono, polvo, sed, 50 grados en el habitáculo ... excepto algún privilegiado con aire acondicionado, claro. Joer, que agonía

Un saludo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #8 el: 27 de Julio de 2009, 12:51 pm »
¡¡Magníficas fotos colegas!!.

¿Me dais vuestro permiso para poder utilizarlas en otros foros (sobre todo la de los camiones)?. 

No veais la cantidad de camiones a escala que he visto en la Baja Slot este año.....

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #9 el: 27 de Julio de 2009, 15:32 pm »
¡¡Magníficas fotos colegas!!.

¿Me dais vuestro permiso para poder utilizarlas en otros foros (sobre todo la de los camiones)?. 

No veais la cantidad de camiones a escala que he visto en la Baja Slot este año.....

Un cordial saludo.

Por mi no hay problema, a ver si se anima alguien mas y empieza  a circular más documentación fotográfica....
Saludos.

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #10 el: 27 de Julio de 2009, 17:49 pm »
+ FOTOS :

Cuarto en camiones con su MAN TGA 480 :  Asurmendi-Santamaría-Herrero

Desconozco como quedaron  pero la pulga ésta me gustó mucho...

Adua-Torrallardona con su DAF que quedaron justo detrás de Asurmendi.

Disparados hacia la victoria. Los checos Macik-Kalina-Macik y su LIAZ 111/154 que , creo, montaban motor Deutz.

Bowler Wildcat 200 de los franceses Bernard The-Jean Marac Labiaguerre ( Y yo que pensaba que era un Land Rover customizado ...).
Que bien sonaba ese V8 !

Fast-Ronin de UA (Ucrania?. Perdón por mi ignorancia pero nunca había visto éstas siglas) con su Isuzu D-Max

Los belgas Thijs-Thijs. Un poco necesitados de sponsorización, vamos me parece a mí...

Termens-Pascual

Sousa -Silva con su Isuzu D-Max. Una buena base para crear un TT competitivo. Sexto clasificado.

Holowczyc-Fortin,   muy rápidos con su pick-up Nissan Navara.

El equipo italiano Orobica Raid SRL con su Unimog . Creo que fué el último equipo en pasar aunque tampoco
lo aseguraría. A éstas alturas de la tarde , me saltó el termostato y me fuí para casa a refrigerarme en la ducha....

« última modificación: 27 de Julio de 2009, 18:35 pm por Pegasus »

Desconectado magic-32

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #11 el: 27 de Julio de 2009, 20:48 pm »
Mas....... 

3.6.- Soporte de eje.

Desconectado magic-32

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #12 el: 27 de Julio de 2009, 20:49 pm »

3.6.- Soporte de eje.

Desconectado magic-32

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #13 el: 27 de Julio de 2009, 20:51 pm »

3.6.- Soporte de eje.

Desconectado magic-32

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #14 el: 27 de Julio de 2009, 21:09 pm »

3.6.- Soporte de eje.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything