Autor Tema: Motorland en Auto hebdo Sport  (Leído 1440 veces)

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Motorland en Auto hebdo Sport
« el: 05 de Agosto de 2009, 11:30 am »
Os recomiendo adquirir un ejemplar de la revista semanal Auto hebdo Sport, concretamente el número 1.243 que salió a la venta ayer. Viene un completo y atractivo reportaje del circuito de velocidad de Motorland, sito en Alcañiz, y que se inagurará el próximo mes de Septiembre. Lo recorren con un Mercedes C63 AMG conducido por Pedro Martínez de la Rosa y no tiene desperdicio.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Pegasus

• Carbono
Re: Motorland en Auto hebdo Sport
« Respuesta #1 el: 05 de Agosto de 2009, 22:45 pm »
Gracias por el soplo, Christian . La verdad es que no compro ésta revista pero tu recomendación me ha llevado a pillarla en un kiosko y me ha gustado el enfoque deportivo que tiene.  Anteriormente era suscriptor de Maxi Auto Sport porque la veía muy completa, pero ha desaparecido del mercado y estaba un poco huerfano de noticias...  Continúo suscrito a Automovil, pero más por inercia (veintitantos años) que porque me resulte amena, parece un catalogo de super-coches.  Atrás quedó Fórmula , Vida del Automóvil y Automóvil, complementado por Autopista auténtico filón en los 70 y 80. 
Como muy bien indicabas, estupendo el artículo acerca de Motorland, a ver si hay suerte y empezamos a ver carreras y a poner a Alcañíz de nuevo en el mapa.  Y  Fomento a ver si nos pone la puñetera autovía de una vez, porque no me imagino una prueba importante con los accesos actuales.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #2 el: 06 de Agosto de 2009, 18:40 pm »
Gracias por el soplo, Christian . La verdad es que no compro ésta revista pero tu recomendación me ha llevado a pillarla en un kiosko y me ha gustado el enfoque deportivo que tiene.  Anteriormente era suscriptor de Maxi Auto Sport porque la veía muy completa, pero ha desaparecido del mercado y estaba un poco huerfano de noticias...  Continúo suscrito a Automovil, pero más por inercia (veintitantos años) que porque me resulte amena, parece un catalogo de super-coches.  Atrás quedó Fórmula , Vida del Automóvil y Automóvil, complementado por Autopista auténtico filón en los 70 y 80. 

Me alegro de que te gustara Fernando. Lo cierto es que el panorama de revistas en España está bastante complicado, pues a la desaparición de Maxi Auto Sport, me consta que alguna de las existentes está en la cuerda floja también. Del estilo de Auto hebdo Sport tienes también Motor Acción, con un poco de todo aunque sin profundizar en casi nada.

Lo cierto es que poco queda de las magníficas revistas de antaño. Incluso hasta hace sólo diez años Auto hebdo Sport, Autopista y Automóvil eran mucho mejores de lo que son en la actualidad, con todo el mercado muy focalizado en Formula 1 y el WRC. Guardo como oro en paño los reportajes del CET en las revistas antes mencionadas, con ocho o diez páginas de reportajes, una cobertura que ahora no consigue prácticamente ningún campeonato nacional excepto el Nacional de Asfalto. Por quitar, Automóvil ha quitado hasta los reportajes del Campeonato de España de GT que hacía hasta el año pasado Luis Alberto Izquierdo. En fin, una pena.

Un cordial saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #3 el: 06 de Agosto de 2009, 18:57 pm »
Como muy bien indicabas, estupendo el artículo acerca de Motorland, a ver si hay suerte y empezamos a ver carreras y a poner a Alcañíz de nuevo en el mapa.  Y  Fomento a ver si nos pone la puñetera autovía de una vez, porque no me imagino una prueba importante con los accesos actuales.

Respecto a las infraestructuras, es el único problema que le veo a Motorland, que por otro lado en todo lo demás tiene un aspecto estupendo.  Al menos, y hasta que construyan una autovía acorde al circuito, me congratula pensar que Paul Ricard, sede habitual de tests para equipos de muy diversas categorías, tiene un calendario de eventos - que no carreras- bastante importante a pesar de que sus comunicaciones tampoco son las ideales. Esperemos que Motorland pueda alcanzar un nivel similar.

Un saludo.
www.sportmotores.es

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything