Hola:
Es mi opinión que siempre hay mucho más que agradecer que cosas que reprochar a todos aquellos que se molestan, preocupan, sacrifican y ceden parte de su tiempo para organizarnos un rally, acrecentado además si es en "sucio". En este caso, quiero resaltar ese agradecimiento y felicitar al Club Slot Zaragoza por el rally que nos han ofrecido. Nada podría añadir a lo que ya se ha dicho, pero si puedo deciros que he disfrutado mucho disputando el rally y además viéndo como lo disfrutaba mi hijo Lorién, que nada más acabar me preguntaba cuando había otro rally de harina en El Burgo.
Un gran rally en gran compañía.
Joaquín, Miguel, Rubén, Ubaldo y alguno más que me dejo, no puedo aportar a vuestro rally nada más que mi humilde participación, mis ánimos para la recogida y la limpieza (sé de buena tinta que cuesta más que el montaje) y mis más sinceras felicitaciones.
Espero repetir al año que viene.
Un saludo.
PD: Espero no haber ofendido al resto de organizadores de pruebas de los campeonatos de Aragón de rallyslot, pues últimamente no me he prodigado mucho por el foro para agradeceros vuestros esfuerzos. Un olvido inexcusable en mi caso, que conozco el valor que tienen estos comentarios para los que trabajan desinteresadamente para que los demás lo disfruten. Mis disculpas.