Autor Tema: Nuevo Club de 1/24 en Aragón...  (Leído 5776 veces)

Desconectado Pro-V12 Slot Club

• Plástico
  • *
Nuevo Club de 1/24 en Aragón...
« el: 30 de Septiembre de 2009, 12:36 pm »
Pro-V12 Slot Club

Hola, aunque algunos ya sabíais de este proyecto, abro el siguiente post para comunicaros que ya es una realidad y que la escudería club Pro-V12 Slot Club va a abrir sus puertas.
V12 nace para ampliar la oferta de velocidad en madera de 1/24 en Zaragoza y esperamos junto con Almodeli hacer crecer esta especialidad del slot. Pasemos a lo importante, la pista... Pista de madera CONCEPT VARIO SYSTEM de seis carriles completamente compensados, en los que en todos se recorren 47,40 metros, con fuentes de alimentación DS-Power 5 y cuentavueltas electrónicos DS Serie 300 conectado a PC con Winslot. En el trazado, es complicado describirlo…se ha intentado sacar el máximo rendimiento a las medidas del local y ha quedado un trazado muy logrado en el que se consiguen tres niveles de altura… impresiona mucho más verlo…

Estamos ubicados en el Pol. Ind. Empresarium Calle de la Retama 23, 25, 27 (Empresarium 1) Nave A7
Hay que ir dirección La Cartuja por la Autovía del Ebro A68, llegaremos al cruce con la CV624 Carretera a Torrecilla de Valmadrid, pasaremos bajo las vías del Ave siguiendo Dirección Torrecilla y continuaremos recto en las rotondas de la depuradora y del desguace de coches… Tras la tercera rotonda cogeremos la vía de servicio hasta la cuarta rotonda donde atravesaremos la CV624 entrando en la Calle de la Retama y en la primera urbanización de naves buscaremos la nave A7

Ya esta casi todo a punto para su inauguración, para lo cual vamos a hacer un día de puertas abiertas para que todo aquel que quiera se acerque a conocernos y pueda conocer el local, la pista y rodar con sus 1/24 en el nuevo trazado. Será este próximo domingo 4 de octubre con el siguiente horario:
Mañana de 10:00 a 13:30
Tarde de 17:00 a 20:00
Un teléfono de contacto por si alguien se pierde: 630859155

Más adelante nos gustaría realizar una pequeña resistencia de 12h. Dado lo apretado del calendario aragonés y nacional falta decidir la fecha y las monturas, pero en breve haremos el anuncio oficial del evento para que de tiempo a todo aquel que quiera participar a preparar el coche

Algunas fotos del local y la pista:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 13:26 pm por Pro-V12 Slot Club »

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
Re: Nuevo Club de 1/24 en Aragón...
« Respuesta #1 el: 30 de Septiembre de 2009, 12:46 pm »
Magníficas instalaciones y un lujo para Zaragoza contar con dos pistas de esta envergadura.

Os deseo que recojáis (sigáis recogiendo) en forma de éxitos deportivos lo que tan bien habéis sabido sembrar en infraestructura.

Un fuerte abrazo para todos los amigos (y un cuñao) de V12 y espero poder pasarme este domingo a disfrutar de vuestras instalaciones.

El onanismo os hará libres

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #2 el: 30 de Septiembre de 2009, 13:17 pm »
Hola a tod@s:

Vaya un lujazo de pista. Aunque yo no sea muy de madera, se reconocer cuando el material es de calidad. Espero que la disfruteis de lo lindo y durante muchos años. Me encantaría acudir a la inauguración este domingo, pero afortunadamente ;D estaré disfrutando de la competición 1:1 viendo el mundial de rallys en tierras Tarraconenses. Pero bueno, que sepáis que el día menos pensado os hago una visita.

Lo dicho, mucha suerte y que lo disfruteis con salud. Saludos a tod@s.  :-*
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado luison

• Acero
« Respuesta #3 el: 30 de Septiembre de 2009, 15:40 pm »
ENHORABUENA por las instalaciones y ese pedazo de pista,buena suerte en el nuevo club y a disfrutar , un saludo a todos .
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #4 el: 30 de Septiembre de 2009, 17:01 pm »
Felicidades por ese fantástico trazado, a disfrutarlo.

Por cierto, me ha gustado ese detalle de resistencia como es el Dunlop bridge.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Pro-V12 Slot Club

• Plástico
  • *
« Respuesta #5 el: 01 de Octubre de 2009, 09:11 am »
Gracias por las felicitaciones, solo esperamos poder disfrutar tanto de la pista como de las instalaciones con todos vosotros.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #6 el: 01 de Octubre de 2009, 09:56 am »
Pues la verdad es que es una chulada de pista. Ojalá os vaya bien. Sólo lamento que no tengais sitio para una de plástico, que al fin y al cabo, es el semillero de donde se nutre todo el mundo del slot.
Buena suerte.

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #7 el: 01 de Octubre de 2009, 15:56 pm »
Enhorabuena por ese piston y que lo disfruteis !
Un saludo.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #8 el: 01 de Octubre de 2009, 21:00 pm »
bonita pista, mola. si consigo cumplir los compromisos que tengo, pasare a dar un par de vueltas por esa pista (estaran omologadas mis resinas? ::) ::))

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #9 el: 01 de Octubre de 2009, 21:09 pm »
jhaaaar!!!!! meseolbidaba!!! podiais poner alguna fotico de la fachada, pa los muy torpones como yo. gracias!!

Drake

• Visitante
« Respuesta #10 el: 01 de Octubre de 2009, 21:39 pm »
Si te sirve una de los trabajos de limpieza de los cristales...........

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #11 el: 02 de Octubre de 2009, 11:51 am »
Chavales, muchas felicidades por ese peazo de Club que vais a estrenar!!!!

Espero que vuestra nueva pista os/nos depare muchas horas de diversión y emoción.

...y el local tiene una pinta increible...

Saludos a los V12!

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #12 el: 03 de Octubre de 2009, 00:19 am »
¡¡¡¡HALAAAA, QUÉ PISTAAA!!!!

Es impresionante la pista, ¡qué más puedo añadir a lo ya dicho! El detalle de puente Dunlop, como dice Christian, es un detalle de gusto. Pero, además, me gusta muchísimo el ambiente de las instalaciones: tenéis una luz natural excelente, más sitio para boxes del que yo me imaginaba y, no menos importante, una decoración de la sala con mucho gusto (el rojo con la banda de cuadros queda de miedo).

Eso sí: que ahora nadie ponga los pies en la pared cuando se esté trabajando en las mesas, porque sino, ese precioso color rojo acabará... en fin.

Pues eso. Que la disfrutéis muchísimo y que yo lo pueda ver. Si lo consigo, sacaré un huequecito el domingo por la tarde para visitaros.

Saludos.

Desconectado cury

• Plástico
  • *
    • SCXSLOT
« Respuesta #13 el: 03 de Octubre de 2009, 00:44 am »
 :o :o Impresionante pista, haber si hay suerte y podemos probarla en poco

Drake

• Visitante
« Respuesta #14 el: 03 de Octubre de 2009, 09:47 am »
Hola Cesar, sera un placer para todos nosotros poder recibiros a ti, y a los amigos de Palencia.

Un fuerte abrazo

Jose Ramon
Pro-V12 Slot Club

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.