Autor Tema: BMW 320i Faltz - H. J. Stuck - 1977  (Leído 4198 veces)

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: BMW 320i Faltz - H. J. Stuck - 1977
« Respuesta #15 el: 26 de Agosto de 2010, 12:27 pm »
Excepcional trabajo, tal y como nos tienes acostumbrados, Farolillo Rojo. Que el color de la cara de Striezel sea lo único que podamos comentar, habla bien a las claras del nivel de la maqueta.

Por cierto Pegasus, Neil Bonnett pilotando fuera de la Nascar. No tenía constancia. :D

Un cordial saludo a ambos.

www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #16 el: 26 de Agosto de 2010, 12:45 pm »
Ay omá que rico ese alerón!

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #17 el: 26 de Agosto de 2010, 13:14 pm »
Excepcional trabajo, tal y como nos tienes acostumbrados, Farolillo Rojo. Que el color de la cara de Striezel sea lo único que podamos comentar, habla bien a las claras del nivel de la maqueta.

Por cierto Pegasus, Neil Bonnett pilotando fuera de la Nascar. No tenía constancia. :D

Bueno, la verdad es que le quería dar un toque ligeramente IMSA, pero ni siquiera sé si por ésa época corrían ésos coches con ésos pilotos. Todo ficticio , vaya.  De cuando en cuando apetece salirte un poco de la realidad y dar un poco de rienda suelta a la imaginación.  Estuve buscando por el pueblo  un super poster que compré en la Librería General hace unos 30 años en  el que salían dos BMW de éstos a la entrada de una curva lenta con dos lenguas de fuego saliendo por los escapes absolutamente super-espectaculares (uno era un Fruit of the Loom, el otro no recuerdo, tal vez fuera el Jaggermeister ) . La idea era colgarlos en ZZ, pero no hay forma de localizarlos y desde luego tengo que tenerlos por algun lado. A ver si los encuentro y los puedo llevar al club.

Saludos.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #18 el: 26 de Agosto de 2010, 13:16 pm »
Ay omá que rico ese alerón!
Si Dani, ése alerón es parte importante del problema.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #19 el: 26 de Agosto de 2010, 13:57 pm »
Que bien!  mi 320 ya tiene un hermanito !

Bien es cierto que el mío no está a la altura en cuanto a rigurosidad histórica se refiere, pero una cosa te digo Farolillo, te veo en pista peleándonos por la cola del pelotón porque hay que ver que cosa más borde de llevar por su sitio.

En cuanto a los tapacubos , porque vas a tardar unos días todavía ? en la foto sale con ellos. Además , a una mala, te vas a Recambios  Pastor de Miguel Servet  y por 4 perras listo.  Ya dirás si subes mañana a rodarlo que pondré el mío a apunto.

PD: Igual las fotos eran tuyas ! .... en tal caso no me mandes al abogado exigiendo derechos de autor que ya las borro, maestro  !

Un saludo.

Varias cosas:

- Los tapacubos que salen en la foto son los que he terminado esta mañana de pintar (es que cuando se acerca el final de terminar un coche pego un acelerón de cuidado... no termino de evitarlo).

- Nuestros coches no son para pelearse por los últimos puestos del pelotón, son para pilotarlos con un codo por fuera de la ventanilla.

- Efectivamente. Las fotos de tu coche son mías. Pero bien sabes que los grandes artistas como yo, somos totalmente altruistas, y por tan sólo 500 leuros te permito que sigas usando "mis fotos".

Aburrido ha de ser el verano para que se hagan chascarrillos sobre el color de la cara de mi piloto. Bien es sabido que los alemanes (Stuck lo es), les gusta mucho vernear en Mallorca, Lanzarote y Fuerteventura, amén de otras playas españolas.

El detalle del piloto de Fernando demustra lo rebuscado que es este hombre a la hora de hacer decoraciones. ¿No podría haber hecho una de Alonso, que ese lo conoce todo el mundo? ;D ;D

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #20 el: 26 de Agosto de 2010, 14:16 pm »
Fernando Alonso pilotando un 320 de Gr 5 con tropecientos caballos sin electrónica, como los de antes ?  Vaya puntazo !  Eso sí que es una buena idea Farolillo.  A Hamilton le iba ha hacer falta un 935K para poder meterle caña !

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #21 el: 26 de Agosto de 2010, 14:56 pm »
muy bonito si señor

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #22 el: 28 de Agosto de 2010, 15:29 pm »
Sois unos freaks!, pero os quiero mucho igualmente...jajajaja  ;D

Faroline...de nuevo hay que rendirse a la realidad de las fotos:  cochazo!   :)

Un saludo a todos-....todos...  :D

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #23 el: 31 de Agosto de 2010, 14:29 pm »
Os dejo un enlace con el correspondiente artículo sobre el coche en cuestión.

http://www.telefonica.net/web2/farolillorojo/Logos_Modelismo_BMW320iFALTZ.htm#BMW_320i_Gr.5_FALTZ

Saludos.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything