Autor Tema: Final de temporada campeonato de aragon 2010  (Leído 2578 veces)

Desconectado jordi1

• Plástico
  • *
    • TALLER DE SLOT
Final de temporada campeonato de aragon 2010
« el: 01 de Septiembre de 2010, 23:26 pm »
Hola a todos y a la organizacion. :)

Estando ya cercana la 6ª y ultima de las pruebas en este caso de rally en el campeoanto de aragon 2010, la cual sera en Ribagorza.  Segun el Reglamento de este año dice :

1.3. TROFEOS
Se otorgarán al final del campeonato y serán los siguientes:
Trofeo para los 3 primeros clasificados del grupo KC.
Trofeo para los 3 primeros clasificados del grupo Súper N.
Trofeo para los 3 primeros clasificados del grupo N.
Trofeo para los 3 primeros clasificados del grupo N Infantil.
Trofeo para las 3 primeras clasificadas del grupo N Damas, (si así lo requiere).
Los clubes integrantes en la organización del presente campeonato se comprometen a aportar un fondo mínimo de 50 € para la dotación de los trofeos.
La organización podrá aumentar la dotación de premios en aquellas categorías donde el número de participantes lo haga
aconsejable.
Las Copas Monomarca no obtendrán trofeo al final de la temporada.

1.4. CALENDARIO
El presente campeonato constara de las siguientes pruebas.
1ª) 10 y 11 de Abril. Osca-Slot. Huesca. Asfalto.
2ª) 8 y 9 de Mayo. ASP-14. Alcañiz (Teruel). Asfalto.
3ª) 26 y 27 de Junio. ZZ-Slot. Zaragoza. Asfalto.
4ª) 3 y 4 de Julio. Slot Huesca. Huesca. Asfalto.
5ª) 28 y 29 de Agosto. TAMASLOT. Tamarite de Litera (Huesca). Asfalto.
6ª) 2 y 3 de Octubre. Slot Ribagorza. Castejón de Sos (Huesca). Asfalto.

Bien , pues, queria preguntar lo siguiente:

¿Donde y cuando se entregaran los trofeos o premios, segun marca el reglamento?

Otra pregunta a quien corresponda:

A las muchas o pocas carreras en las que he participado de nuestro campeonato, me he ido dando cuenta que cada vez y respecto al año 2009 hay menos participantes.

¿A que creeis que se debe? ??? ¿Malos ambientes? ¿es tambien la crisis? ¿queremos que las normas se hagan a mi manera, y esta tiene que ser la buena? ::)

¿Habra continuidad para el 2011? :'(

¿Seguira siendo un campeonato referencia, o desaparecera? >:( >:(

Creo que es un sentir general, pero como nadie dice nada, pues me gustaria que a quien le corresponda me contestara. >:(

gracias y hasta pronto. ;)

Desconectado jordi1

• Plástico
  • *
    • TALLER DE SLOT
Re: Final de temporada campeonato de aragon 2010
« Respuesta #1 el: 03 de Septiembre de 2010, 17:43 pm »
No esta mal, a fecha de hoy 36 visitas a este mensaje, pero sin respuestas u opiniones.

Estaria bien ir sabiendo opiniones.

Gracias y saludos

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #2 el: 03 de Septiembre de 2010, 18:13 pm »
Hola, la verdad es que yo, personalmente, no habia reparado en este mensaje...

Por el tema de trofeos, tranquilo, el final de temporada no significa el último rally, sino que la entrega de trofeos se hace en una jornada especial una vez concluido el campeonato. Lo que es voluntario y a criterio del organizador de cada prueba es entregar trofeos conmemorativos de su prueba a los primeros clasificados.

Con respecto al bajón en las inscripciones, es constante durante 2009 y 2010, de hecho, yo soy uno de los que han causado baja en el rally a nivel Aragones, entre pitos y flautas lo he ido apartando hasta el momento de no asistir tan apenas a ningun rally. A mi opinion personal, el bajon en inscripciones es alarmante pero no preocupante. No veo peligrar ni el campeonato de 1:32 ni el de 1:24 en futuras ediciones.

Por ultimo, me gustaría desearos un estupendo debut como organizadores de una prueba del Campeonato de Aragón. Que os salga una magnífica jornada de slot y lo paseis en grande... y que os quedéis con un buen sabor de boca como para querer repetir en proximos años.

Desconectado jordi1

• Plástico
  • *
    • TALLER DE SLOT
« Respuesta #3 el: 03 de Septiembre de 2010, 21:58 pm »
Hola, la verdad es que yo, personalmente, no habia reparado en este mensaje...

Por el tema de trofeos, tranquilo, el final de temporada no significa el último rally, sino que la entrega de trofeos se hace en una jornada especial una vez concluido el campeonato. Lo que es voluntario y a criterio del organizador de cada prueba es entregar trofeos conmemorativos de su prueba a los primeros clasificados.Amigo Kaiser, me parece mas que correcto, y logico, si asi esta determinado.

Con respecto al bajón en las inscripciones, es constante durante 2009 y 2010, de hecho, yo soy uno de los que han causado baja en el rally a nivel Aragones, entre pitos y flautas lo he ido apartando hasta el momento de no asistir tan apenas a ningun rally. A mi opinion personal, el bajon en inscripciones es alarmante pero no preocupante. No veo peligrar ni el campeonato de 1:32 ni el de 1:24 en futuras ediciones.Repasando un poquito los inscritos del 2009, y de los que llevamos inscritos del 2010, pacerce que la cosa estara muy similar en inscripciones, pero quizas no,en las asistencias reiteradas de muchos pilotos que anteriormente participaban y ahora ya ni se les ve, mi sensacion es que, parece que pilotos muy buenos que participaban en casi todos los rallys, hoy no siguen casi ningun rally.
 ¿Estaran desencantados por algunas cuestiones, que nadie comenta?

Por ultimo, me gustaría desearos un estupendo debut como organizadores de una prueba del Campeonato de Aragón. Que os salga una magnífica jornada de slot y lo paseis en grande... y que os quedéis con un buen sabor de boca como para querer repetir en proximos años.

Gracias y saludos a todos los slotistas.

Desconectado jordi1

• Plástico
  • *
    • TALLER DE SLOT
« Respuesta #4 el: 08 de Septiembre de 2010, 11:38 am »
Seguimos a buen ritmo; en 5 dias 106 visitas. :o

Estaria bien ir sabiendo opiniones. ::)

Gracias y saludos ;)

Desconectado peraltillaslot

• Plástico
  • *
« Respuesta #5 el: 08 de Septiembre de 2010, 14:11 pm »
Nada tranquilo x lo de los trofeos de la temporada 2010, si se va a terminar esta temporada y aun no se han entregado los de la temporada 2009 asi que paciencia.

Desconectado jordi1

• Plástico
  • *
    • TALLER DE SLOT
« Respuesta #6 el: 08 de Septiembre de 2010, 14:32 pm »
Nada tranquilo x lo de los trofeos de la temporada 2010, si se va a terminar esta temporada y aun no se han entregado los de la temporada 2009 asi que paciencia.

Buaaaaaa, ¿que extraño?

¿Un año de retraso? pues me parace mal.

¿Paciencia? pues no  me preocupa, ya que no opto a ningun trofeo/detalle/incentivo, etc.

Ya se que a mucha gente el tema de los trofeos no les preocupa demasiado o nada, pero es un detalle e incentivo para todas las categorias que participan en el campeonato de aragon.

Y ademas vuelvo a presentar parte de las preguntas del primer mensaje;

A quien corresponda:

A las muchas o pocas carreras en las que he participado de nuestro campeonato, me he ido dando cuenta que cada vez y respecto al año 2009 hay menos participantes.

¿A que creeis que se debe?  ¿Malos ambientes? ¿es tambien la crisis? ¿queremos que las normas se hagan a mi manera, y esta tiene que ser la buena?

¿Habra continuidad para el 2011 para el campeonato de rallys?

¿Seguira siendo un campeonato referencia, o desaparecera?  

Creo que es un sentir general, pero como nadie dice nada, pues me gustaria que a quien le corresponda me contestara.

gracias y hasta pronto.
« última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 14:34 pm por jordi1 »

Desconectado zzslot

• ZZ SLOT
  • Magnesio
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
« Respuesta #7 el: 08 de Septiembre de 2010, 16:31 pm »
Hola a todos....:
Bueno, Jordi 1, no se si se quien eres o no, pero bueno, como te veo bastante interesado en el tema te cuento....
-El campeonato de Aragon, se hará si o si, pese a quien pese.
-La falta de inscritos, pues no se, sera la crisis, vagancia, pereza, mal rollo, yo que se. El caso es que los que estamos, estamos muy a gusto y convencidos de lo que hacemos, que es lo que nos gusta. Si hay otras opiniones, lo bueno seria que se manifestasen y se pusieran sobre la mesa. Porque tirar la piedra y esconder la mano, poner palos en los radios, dar "pol culo" y no aportar nada, no dar soluciones y crear problemas...... pues no no nos vale.
-Respecto a la entrega de trofeos, que te voy a contar. Cada club organizador de una carrera, tenia que aportar 50 "leuros" por rallye, o sea 50 por escala. Si un Club organiza un rallye de 1/32 y otro de 1/24, es facil: 50 + 50 : 100. Todavia no está recaudado ni el 50% de las cuotas..... QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA.....
-Y por último, como te veo muy interesado en estos menesteres, de cara al año que viene te presentas y colaboras con la Coordinadora del Campeonato de Aragon, que te estaremos todos muy agradecidos. Asi, cuando te hayan socarrao lo que a todos, te podremos tener en cuenta tus opiniones.
-Deja trabajar y en lugar de soltar preguntas al aire a ver a quien dan, ten paciencia con los que se mojan y pringan para que otros solo os tengais que preocupar de enchufar el mando y jugar, o ¿acaso quieres colaborar y trabajar CON nosotros para que cada dia esto salga mejor?.
Hala, nos vemos por los retrovisores.....

Desconectado jordi1

• Plástico
  • *
    • TALLER DE SLOT
« Respuesta #8 el: 10 de Septiembre de 2010, 00:46 am »
Hola Zzslot.

Un placer que alguien supongo de la coordinadora, se manifieste al respecto de diferentes temas expuestos.
 (Respuestas en color ROJO):

Hola a todos....:
Bueno, Jordi 1, no se si se quien eres o no, pero bueno, como te veo bastante interesado en el tema te cuento....GRACIAS.
-El campeonato de Aragon, se hará si o si, pese a quien pese. Y yo igual que muchos de los que participamos en este campeonato estaremos encantados.
-La falta de inscritos, pues no se, sera la crisis, vagancia, pereza, mal rollo, yo que se. El caso es que los que estamos, estamos muy a gusto y convencidos de lo que hacemos, No lo dudo que es lo que nos gusta. Si hay otras opiniones, lo bueno seria que se manifestasen y se pusieran sobre la mesa. Porque tirar la piedra y esconder la mano, poner palos en los radios, dar "pol culo" y no aportar nada, no dar soluciones y crear problemas...... pues no no nos vale. Te entiendo u os entiendo, pero el caso es que a los que no pertenecemos a la Coordinadora, ni somos relevantes en la organización, vemos desde fuera,y se nos cuenta de todo, malos rollos, que  si estos hacen o no hacen no vamos a su casa a correr, quizas tambien la crisis,”como no”, pero creo que esto de “dar pol culo” no debería ser la intención.
-Respecto a la entrega de trofeos, que te voy a contar. Cada club organizador de una carrera, tenia que aportar 50 "leuros" por rallye, o sea 50 por escala. Si un Club organiza un rallye de 1/32 y otro de 1/24, es facil: 50 + 50 : 100. Todavia no está recaudado ni el 50% de las cuotas..... QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA..... Estupendo, lo veo mas que correcto.
Pero chicos ¿donde esta el compromiso? Un campeonato se  forma con actos, compromisos y acciones, no se forma con  solo un club, sino que con la ayuda de todos es cuando se puede crecer, y no menguar.
-Y por último, como te veo muy interesado en estos menesteres, de cara al año que viene te presentas y colaboras con la Coordinadora del Campeonato de Aragon, que te estaremos todos muy agradecidos. Pues mira viendo un poquito EL COMPROMISO (en bien de todos) que algunos de los clubes del campeonato tienen, la verdad es que aun que pudiera....VA A SER QUE NO, pero de todas maneras esto no me va a quitar de exponer, mis inquietudes, y reflexiones que se hacen entre amigos cuando se encuentran en diferentes carreras para disfrutar y  pasarlo bien. Asi, cuando te hayan socarrao lo que a todos, te podremos tener en cuenta tus opiniones. Solo para tu conocimiento, esta experiencia/s ya la/s he pasado, y si dices, que solo cuando este socarrado lo que a todos, se tendrán en cuenta mis opiniones...??..???...pues ya ves, mal se empezaría, ¿o es que las opiniones/decisiones siempre son de unos mismos, mientras los demás otorgan?
-Deja trabajar y en lugar de soltar preguntas al aire a ver a quien dan, No, hombre, si solo son preguntas abiertas a todo el mundo, y para quien quiera expresarse, que lo pueda hacer con total libertad, ¿no te parece, que  podemos expresar nuestras opiniones? ten paciencia con los que se mojan y pringan para que otros solo os tengais que preocupar de enchufar el mando y jugar, A todos ellos, los que pringan, los que organizan  clubes, presiden estos, u otros cargos, mi total gratitud, y aplausos, para que muchos slotistas podamos disfrutar,y participar en muchas carreras, en definitiva disfrutar de lo que es....UN HOBBY. o ¿acaso quieres colaborar y trabajar CON nosotros para que cada dia esto salga mejor?.
Solo agradecerte la respuesta, y que las cosas se aclaren, y así se pueda MEJORAR.
Hasta pronto, amigo.  :)

Ah, y el tema parece que interesa, pues en 8 dias 170 visitas  ;D ;D

Hala, nos vemos por los retrovisores.....

« última modificación: 10 de Septiembre de 2010, 00:48 am por jordi1 »

Desconectado zzslot

• ZZ SLOT
  • Magnesio
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
« Respuesta #9 el: 13 de Septiembre de 2010, 14:41 pm »
Hola a todos, en especial a Jordi 1:
Perdona no te haya dicho nada antes, pero hemos tenido CERP este finde y hemos estado bastante ocupados.
Ahora, un poco mas tranquilos, te explico:
1º- Pues no, no soy de la Coordinadora. Lo único que hago es ponerme en su pellejo y defender un trabajo que NADIE este año ha querido hacer. Supongo que para el año que viene, formaré parte de ella, yó y alguien mas. Cuando se pueda se hará la entrega de trofeos y plantearemos la renovación de los cargos, que es muy facil, ya que este año, solo la formaba una persona. Te cuento esto para que veas que ha sido mas complicado de lo que parece, pues con una sola persona, creo que bastante ha hecho.
2º-Lo segundo es pedirte disculpas por no haberme expresado correctamente, ya que como bien dices, las opiniones son todas válidas y bien recibidas, siempre y cuando sean constructivas y nos ayuden a mejorar y a hacer mejor las cosas. Quizas, lo que no ayuda es pedir explicaciones "a quien corresponda". Me explico: Corresponder, nos corresponde a todos, porque todos somos el Ctº. de Aragon. Habrá cosas puntuales que la Coordinadora podria explicar, pero para eso, hay que dirigirse a la Coordinadora, que para eso está. Lo que no está bien es hacerlo en abierto y "al aire", a ver a quien le da por contestar. Es un arma arrojadiza y de doble filo, que deberiamos de emplear correctamente, para no herir sensibilidades o dar la oportunidad a terceras personas a rajar sin conocimiento.
3º- Creo que el tema economico ha quedado bastante claro, ¿no?. A dia de hoy, seguimos igual en lo que a pagos se refiere.
4º-Si no quieres integrarte en la Coordinadora, lo veo normal. Estas en tu derecho. Hay que trabajar bastante y no siempre se reconoce esta labor. Se hace para todos y es gratis, ¿que te voy acontar que no sepas?. Pero es necesario que se haga y para eso nos vamos a reunir, a ver si podemos llegar a un consenso que acerque posturas y que haga viable el o los Campeonatos. ¿Que no quieres formar parte de la Coordinadora? Te volveras a oir cosas como estas: "tirar la piedra y esconder la mano", "meter la pata sin saber", "que si no te mojas", etc, etc..... Por eso digo que las opiniones si son buenas, pero el pedir explicaciones "a quien corresponda" , no es muy constructivo que digamos. Una vez aqui, volvemos al punto 2. Para poder pedir esas explicaciones, hay que hacer algo mas que enchufar el mando y correr....
5º- En cuanto a lo del mal rollo, pues no se, aqui nos conocemos todos. Los reglametos que hay son para todos y porque se sospeche que cuatro se los pasan por el forro (porque no hay pruebas), no se van a cambiar. El espiritu del Cto. Aragon es ese, y lo que no se va a hacer es tener que abrir la manga algo que la gran mayoria no quiere porque se sospeche de cuatro.... El que quiera ganar carreras a cualquier precio, que lo haga. Conmigo que no cuenten. Haya el que se engañe a si mismo, porque a mi ya no me engañan. Es mas, me da igual.
6º- En cuanto a lo de que el tema interesa, pues no sé, cualquier otro post tiene tantas o mas visitas, y mas si tenemos en cuenta que habria que descontar las tuyas y las mias, igual se quedan en veinte.....
    Asi que como despedida, decirte que eso, que opinar está bien, pero que necesitamos algo mas para poder acabar con el mal rollo y que esto se recupere, que al fin y al cabo es un Hobby para jugar y divertirse, y pasarselo bien en compañia de los amigos.
   Amigo Jordi1, recibe un cordial saludo y ....
Nos vemos por los retrovisores......

Desconectado jordi1

• Plástico
  • *
    • TALLER DE SLOT
« Respuesta #10 el: 13 de Septiembre de 2010, 23:56 pm »

« Respuesta #9 : Hoy a las 14:41:53 »   

Hola a todos, en especial a Jordi 1:
Perdona no te haya dicho nada antes, pero hemos tenido CERP este finde y hemos estado bastante ocupados.
Ahora, un poco mas tranquilos, te explico:
1º- Pues no, no soy de la Coordinadora. Lo único que hago es ponerme en su pellejo y defender un trabajo que NADIE este año ha querido hacer. Por ello cuenta que también vas a recibir opiniones y explicaciones (de mejor o menor grado de satisfacción) que si no te corresponden, te van a afectar Supongo que para el año que viene, formaré parte de ella, yó y alguien mas. Cuando se pueda se hará la entrega de trofeos y plantearemos la renovación de los cargos, que es muy facil, ya que este año, solo la formaba una persona. Te cuento esto para que veas que ha sido mas complicado de lo que parece, pues con una sola persona, creo que bastante ha hecho. Pues la verdad, demasiado ha hecho esta persona sola, solamente darle mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que se ha currao, para que muchos como yo, (y que según tu, solo nos preocupamos de darle al gatillo) y muuuchos mas podamos participar en los campeonatos de Aragón “Felicidades”
2º-Lo segundo es pedirte disculpas por no haberme expresado correctamente, ya que como bien dices, las opiniones son todas válidas y bien recibidas, siempre y cuando sean constructivas y nos ayuden a mejorar y a hacer mejor las cosas. Quizas, lo que no ayuda es pedir explicaciones "a quien corresponda". Ese: “a quien corresponda”, era pensando en que existía un grupo de miembros de diferentes clubes de Aragón, y que formaban una coordinadora.
 Entiendo que corresponder corresponde a todos los que disfrutamos de este Hobby
Me explico: Corresponder, nos corresponde a todos, porque todos somos el Ctº. de Aragon. Habrá cosas puntuales que la Coordinadora podria explicar, pero para eso, hay que dirigirse a la Coordinadora, que para eso está. Lo que no está bien es hacerlo en abierto y "al aire", a ver a quien le da por contestar. Si en este caso no existe mas que una persona y en parte, gracias a ella se mueve este campeonato, creo que debemos de comentar cualquier, y digo cualquier duda, opinión, explicación a través de este foro, y para, que el que quiera  y pueda responder desee expresar su opinión Es un arma arrojadiza y de doble filo, que deberiamos de emplear correctamente, para no herir sensibilidades o dar la oportunidad a terceras personas a rajar sin conocimiento. Supongo que como cualquier foro, el administrador puede y tiene el derecho de reservar la admisión a comentarios deshonestos, y rajadas insultantes, ¿es así? Pues mira que fácil es parar con cualquier comentario insultante, etc
3º- Creo que el tema economico ha quedado bastante claro, ¿no?. A dia de hoy, seguimos igual en lo que a pagos se refiere. CLARIIISIMO. VAYA DESASTRE, vaya compromiso, sin comentarios.
4º-Si no quieres integrarte en la Coordinadora, lo veo normal. Estas en tu derecho. Hay que trabajar bastante y no siempre se reconoce esta labor. Se hace para todos y es gratis, ¿que te voy acontar que no sepas?. Pero es necesario que se haga y para eso nos vamos a reunir, a ver si podemos llegar a un consenso que acerque posturas y que haga viable el o los Campeonatos. ¿Que no quieres formar parte de la Coordinadora? Te volveras a oir cosas como estas: "tirar la piedra y esconder la mano", "meter la pata sin saber", "que si no te mojas", etc, etc.....No me preocupa, lo importante es opinar, ser honesto y consecuente, esto lo tengo muuuuy clarito Por eso digo que las opiniones si son buenas, pero el pedir explicaciones "a quien corresponda" , no es muy constructivo que digamos. Alguien tendrá que dar la cara, y explicar alguna cosilla Una vez aqui, volvemos al punto 2. Para poder pedir esas explicaciones, hay que hacer algo mas que enchufar el mando y correr....Amigo, decirte, que la verdad, no sabes si hago algo mas que enchufar el mando,  y correr, pero poco me importa.
Solo importa que cualquier cosa, opinión, explicación, comentario, se haga correctamente, pidiendo, exigiendo, pero siempre de buen rollo.
Yo no he insultado a nadie, y bien me ocupare de que así sea.

5º- En cuanto a lo del mal rollo, pues no se, aqui nos conocemos todos. Los reglametos que hay son para todos y porque se sospeche que cuatro se los pasan por el forro (porque no hay pruebas),La verdad, SI que hay pruebas, pilotos que en carreras lo han visto, saben de ellos, pero……. para que se van a mal ver, tal como bien dices tu, participamos, disfrutamos entre nosotros, y punto pelota, una merendola y pa casa. no se van a cambiar. El espiritu del Cto. Aragon es ese, DISFRUTAR Y DIVERTIRSE, con los amigos, Correctiiiiiisimo.y lo que no se va a hacer es tener que abrir la manga algo que la gran mayoria no quiere porque se sospeche de cuatro.... El que quiera ganar carreras a cualquier precio, que lo haga. Conmigo que no cuenten. Haya el que se engañe a si mismo, porque a mi ya no me engañan. Es mas, me da igual.
6º- En cuanto a lo de que el tema interesa, pues no sé, cualquier otro post tiene tantas o mas visitas, y mas si tenemos en cuenta que habria que descontar las tuyas y las mias, igual se quedan en veinte.....
    Asi que como despedida, decirte que eso, que opinar está bien, pero que necesitamos algo mas para poder acabar con el mal rollo y que esto se recupere, que al fin y al cabo es un Hobby para jugar y divertirse, y pasarselo bien en compañia de los amigos.
El tema queda mas que clarito, y por mi parte doy el tema por cerrado, con lo que no voy a contestar ninguna respuesta mas.

Un saludo, y nos vemos por las pistas.
   Amigo Jordi1, recibe un cordial saludo y ....
Nos vemos por los retrovisores......

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything