Autor Tema: aragon series  (Leído 11569 veces)

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: aragon series
« Respuesta #15 el: 04 de Noviembre de 2010, 15:52 pm »

Este comunicado lo podría haber elaborado Comsegue. Veo que hasta los compañeros te traicionan y te hacen la competencia.  ;D ;D

Saludos cordiales.

¿Síiiii? ¿Dónde hay que apuntarse para trabajar en "esto"? ;) (el siguiente comunicado lo haré en Intereconomía durante alguno de los intermedios de las retransmisiones del Campeonato de España de GT ;D ;D... (con el permiso de los profesionales en la materia, claro)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #16 el: 04 de Noviembre de 2010, 20:36 pm »

Yo, todavia tengo mis dudas, ya que dependo de la situacion familiar del "Presi" Pereda, pero creo que hará todo lo posible para venir.

Asi que lo dicho, ánimo y a ver si sale otra buena carrera y nos vamos amimando a mas.
Saludos y nos vemos por los retrovisores........

¡¡C*****!!, ¿no sabes que este año estoy retirao, coñe?.
Este sábado estoy libre a partir de las 12:00 del mediodía y podría pasar el resto de la jornada con vosotros, ¿Rafa, te va bien así?. Creo que podré entrenar algo también este viernes noche, no estoy seguro (¡Lián déjame el mando, porfa!).
Bufff..... hace meses que no piso una pista de plástico.....

Saludos.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #17 el: 04 de Noviembre de 2010, 21:20 pm »
El que tuvo retuvo (dice el refrán), Ignatius Pereda...  :D
Eso no se olvida!, Es como andar en bici o f****...Se pierde práctica, pero no se olvida...
(bueno..depende de cuanto pases sin f****...parece que sí se te haya olvidado, sí que es verdad..jajaja!!  :D)

Nos vemos Sabado todos!!  ;D

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #18 el: 04 de Noviembre de 2010, 21:28 pm »
bueno bueno, pero q calentito esta esto, life torace dani el boss, ya nos podemos poner las pilas q viene gente mu guenaaa,nivel mucho nivel

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #19 el: 04 de Noviembre de 2010, 21:46 pm »
otra cosa, os pediria por favor el hacer dos mangas en vez de una de 55 minutos por carril, si tenemos problemas de tiempo se pueden bajar los minutos por carril, en este caso en mi equipo estamos tres y si hacemos dos mangas nos da la opurtunidad de poder correr mas carriles los tres, a todos nos gusta correr en el carril 5 o el 3, y se q alguno comentara q es una resistencia pero yo soy de los q opino q es machacarse a uno mismo y no disfrutar en absoluto, no lo paso bien corriendo 55 minutos y si esto es un hobby creo q es para disfrutar

saludos a todos

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #20 el: 04 de Noviembre de 2010, 22:36 pm »
He oido que igual vamos a mangas de 30mins, Chuchíni....
Ah!, por cierto:  yo NO disfruto del carril 5... Prefiero hasta el 1, fijate lo que te digo!  ;D
(porque lo haces, y luego resulta que todos los demás hacen más vueltas que yo por el '5'... En el '3' no, que me defiendo bien...)

Un saludo!!

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #21 el: 04 de Noviembre de 2010, 23:26 pm »
../..  no lo paso bien corriendo 55 minutos ../..

¡¡ESO, NO TE LO CREES NI TU!! :D :D :D :D :D :D :D
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #22 el: 05 de Noviembre de 2010, 10:08 am »

Pues si así se decide lo respetaré, pero no estaré para nada de acuerdo y siento decirlo. Primero porque la carrera se dilata mucho más en el tiempo, segundo porque como bien dice Jesús ésto es una resistencia y por ello compito en ella y no en carreras al sprint, y tercero porque por el mismo precio me gusta hacer el máximo número posible de kilómetros.

En fin, es sólo una opinión.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #23 el: 05 de Noviembre de 2010, 10:57 am »

Pues si así se decide lo respetaré, pero no estaré para nada de acuerdo y siento decirlo. Primero porque la carrera se dilata mucho más en el tiempo, segundo porque como bien dice Jesús ésto es una resistencia y por ello compito en ella y no en carreras al sprint, y tercero porque por el mismo precio me gusta hacer el máximo número posible de kilómetros.

En fin, es sólo una opinión.

Un saludo.

LAS PRUEBAS DE RESISTENCIA SON PARA GENTE CURTIDA

Precísamente es ahí donde reside otro punto importante, y muy interesante, para la estrategia de un equipo... la fiabilidad del piloto en tandas largas.

Por otra parte, si se realizasen mangas de 30 o menos minutos.... ¡¡¡¡HABRÍA QUE REALIZAR 12 CAMBIOS DE CARRIL!!! (12 x 5 minutos aprox. de cambio = 60 minutos perdidos de carrera => Nos vamos a casa a partir de las 23:00).

Insisto... Se trata de una prueba de resistencia.

Saludos.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #24 el: 05 de Noviembre de 2010, 11:43 am »
Que poco pelo hay por ahi.... ;D ;D ;D

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #25 el: 05 de Noviembre de 2010, 14:58 pm »
Acabo de estar en el club y he hablado con Rafa del tema y como ya ocurrió en las Endurances habrá una sóla manga por carril, que esto es una resistencia y el que se canse que se j*d*.
Otra cosa interesante, es que es muy posible que estemos 8 equipos...caña, caña.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #26 el: 05 de Noviembre de 2010, 15:17 pm »
Si se cansa el Chuchín, ya le haré yo medio-carril, anda......   ;D
"Gazza, coge tu mando!, que cambiamos!"
-"Venga!, Ya estoy!. Uno dos... y tres!"  :D :D
Como en las 24h LeMans...jajajaja    ;D

Y lo de los 8 equipos...Hay dos equipos que descansan cada manga ?? ::)
Fufff....yo me llevo la PSP o algo... Menudo aburrimiento en las mangas de "descanso"...  :D
Me veré una peli, o juego al MotoGP o al FIFA.... :-\

Un saludo!, Nos vemos el Sabado!!!  ;D

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #27 el: 05 de Noviembre de 2010, 15:22 pm »
Yo, todavia tengo mis dudas, ya que dependo de la situacion familiar del "Presi" Pereda, pero creo que hará todo lo posible para venir.
Asi que lo dicho, ánimo y a ver si sale otra buena carrera y nos vamos amimando a mas.
Saludos y nos vemos por los retrovisores........
¡¡C*****!!, ¿no sabes que este año estoy retirao, coñe?.
Este sábado estoy libre a partir de las 12:00 del mediodía y podría pasar el resto de la jornada con vosotros, ¿Rafa, te va bien así?. Creo que podré entrenar algo también este viernes noche, no estoy seguro (¡Lián déjame el mando, porfa!).
Bufff..... hace meses que no piso una pista de plástico.....
Saludos.
Hola:
Otia¡¡¡, el regreso del “Presi” y yo en pleno tratamiento de desintoxicación por sobredosis. Ya me pena el no estar ahí para verlo. Espero de corazón que esta carrera sea el “principio del fin”.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #28 el: 05 de Noviembre de 2010, 18:15 pm »
otra cosa, os pediria por favor el hacer dos mangas en vez de una de 55 minutos por carril, si tenemos problemas de tiempo se pueden bajar los minutos por carril, en este caso en mi equipo estamos tres y si hacemos dos mangas nos da la opurtunidad de poder correr mas carriles los tres, a todos nos gusta correr en el carril 5 o el 3, y se q alguno comentara q es una resistencia pero yo soy de los q opino q es machacarse a uno mismo y no disfrutar en absoluto, no lo paso bien corriendo 55 minutos y si esto es un hobby creo q es para disfrutar

saludos a todos

Deberias preocuparte más de los puntos que vais a perder por cambiar el nombre del equipo de la primera carrera a la segunda.... ;D ;D ;D

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #29 el: 05 de Noviembre de 2010, 20:58 pm »
Osti tu Gazza. Ya me dejarás un ratito la PSP porfa... :D :D

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything