Autor Tema: aragon series  (Leído 11557 veces)

Desconectado Gazza

• Magnesio
Re: aragon series
« Respuesta #30 el: 05 de Noviembre de 2010, 22:43 pm »
Hecho, Capi!  ;D
Una partida tú y una yo, al MotoGP...Jugamos Campeonato... ;D

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #31 el: 06 de Noviembre de 2010, 00:43 am »

Nota de prensa.

LIFE TO RACE SLOTSPORT ha confirmado su participación en la segunda prueba de Aragón Series 2010 alineando a tres de sus pilotos titulares: Javier Subijana, Christian Traginer y Pedro Subijana (a quien, finalmente, no se lo había tragado una ola). El cuarto integrante del equipo, José Antonio Navarro, ha declinado su participación por causas de fuerza mayor.

Ilusionante ha sido volver a ver a los ingenieros LIFE TO RACE (Pedro Subijana y José A. Navarro) en plena actividad de set up de las dos unidades oficiales durante la sesión de entrenos libres del viernes tarde. En el motorhome del equipo se ha podido constatar un gran despliegue técnico sin escatimar medio alguno. Asimismo, se ha visto cómo el staff de L2R se reunía con Rafael Esteclestone para ultimar algunos detalles sobre los reglajes del coche.

Los pilotos de prueba, C. Traginer y J. Subijana, comentaban sus sensaciones sobre la evolución de los dos vehículos. Si bien sólo se va a participar con uno de ellos, afirmaban que las mejoras eran notables en ambos coches y que se estaba trabajando en la dirección correcta.

Ahora sólo queda esperar a la sesión de entrenos oficiales del sábado al mediodía para comprobar en qué medida son ciertas las buenas sensaciones que ha aportado las mejoras introducidas.

Saludos.

Gabinete de comunicación de L2R SLOTSPORT

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #32 el: 06 de Noviembre de 2010, 01:10 am »
Eres un fenómeno José Antonio.  ;)

Un cordial saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #33 el: 06 de Noviembre de 2010, 01:26 am »
Pedro Subijana...no es cocinero??   ;D ;D
Hostia!, resulta que también le da al Slot!!, jajajaj   :D :D

Hasta Mañanaaaaa!!!  ;D

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #34 el: 06 de Noviembre de 2010, 08:55 am »
bueno ya veo q sois mayoria y me tendre q joder como dicen algunos, pero q vamos q era mi opinion nada mas

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #35 el: 06 de Noviembre de 2010, 11:21 am »
../.. y me tendre q joder ../..

¡¡ESO, NO TE LO CREES NI TU!! :D :D :D :D :D :D :D

¡¡Nos vemos YA en el club!!

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #36 el: 06 de Noviembre de 2010, 11:27 am »
bueno ya veo q sois mayoria y me tendre q joder como dicen algunos, pero q vamos q era mi opinion nada mas

Jolines Chuchín pero si es que la prueba es de ...

RE-SIS-TEN-CIA

Claro que se sufre en mangas largas, pero ahí está precísamente la gracia del asunto. 
El onanismo os hará libres

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #37 el: 06 de Noviembre de 2010, 11:31 am »

Nota de prensa.

LIFE TO RACE SLOTSPORT ha confirmado su participación ... bla, bla.

J.A. apunta en el orden del día de la próxima reunión de Junta Directiva del equipo que tenemos que subirle el sueldo al Jefe del Gabinete de Comunicación, que hay por ahí algunos equipos que van detrás de él como lobos.
El onanismo os hará libres

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #38 el: 07 de Noviembre de 2010, 00:39 am »
Hola a todos:

¡Magnifica jornada!, recuperemos algunas buenas costumbres  ;)

Resultados Oficiales -> http://www.zzslot.es/resultados-slot-zzslot/menu-resultados-plastico-slot-zzslot.html

Galería de Fotos -> http://www.zzslot.es/menu-galeriaimagenes-zzslot/category/48-aragon-series-2010-2o-prueba.html

y algunos videos:

Nota: Los videos son en calidad HD 720 pixel, podéis verlos a pantalla completa y apreciar más detalles desde el mismo reproductor de youtube, al que os llevará si picais con el ratón dentro de logo "YouTube" del vídeo.

http://www.youtube.com/v/fMI8ByTk68Y

http://www.youtube.com/v/6gpG0CssqFg

http://www.youtube.com/v/W6tE9wwNfjo

http://www.youtube.com/v/J_SDRkY2a3c

Gracias a todos, lo he pasado de p.m. y he comprobado que el "dedo" no se pierde, lo que SI que se pierde es la capacidad para concentrarse de forma "entrenada" :) :)

Saludos y buenas noches.

P.D.: ¡¡Núnca en mi vida slotera había visto un "graining" como el de hoy!! Más información -> http://www.cosasdemotor.es/%C2%BFque-es-graining/
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #39 el: 07 de Noviembre de 2010, 02:01 am »
Lassssstima de averia, me cago en la leche condensada!!!  >:(
Si hemos quedao a 11 vueltas y hemos perdido unas 10 en la avería......uyyyyyyyyyyyy!!!, jaajajja  ;D
Nah..mentira. Seguro que ZZSlot habrían sido inalcanzables...Habrían apretado y sacado esa 7a marcha en su Mosler.. No regalan nada!, jejeje...  :D :D

Una buena jornada de Slot para mí en particular (he disfrutado peleando como un tigre en el '1', jeje!), para mi equipo también (enhorabuena, compis!  ;)) y para todos en general..pues una vez más hemos llenado la parrilla y ahí hemos estado peleando todos en la pista!, Me encanta!  :D  Larga vida al plástico!!  :D

Un saludo a todos, Y nos vemos en la siguiente!!!
(Grupo C?, Aragon?, Endurance?, Pachanga de "lo que queráis"??  :D :D )

GAZZA
« última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 02:03 am por Gazza »

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #40 el: 07 de Noviembre de 2010, 12:22 pm »

Nota de prensa.

LIFE TO RACE SLOTSPORT concluía en quinta posición su singladura en la segunda cita del Aragón Series. Con un Reynard ajustado en los prolegómenos de la carrera, los pilotos Javier Subijana, Pedro Luis Subijana y Christian Traginer batallaron durante toda la prueba con un coche que sólo comenzó a despertar en los compases finales, justo cuando comenzó el crepúsculo de rendimiento de sus rivales.

Los problemas de neumáticos que afectaron en mayor o menos medida a todos los participantes, fueron capitales para LIFE TO RACE SLOTSPORT. Tras la cuarta posición obtenida por el menor de los Subijana en calificación, pronto la carrera pondría de manifiesto que algunas décimas les separaban de los mejores tiempos por vuelta de otros competidores. Finalmente, y tras realizar los ajustes pertinentes en los mandos para compensar los problemas de neumáticos, el equipo efectuaría una remontada que les dejaba a apenas una vuelta de la cuarta posición tras imponerse en la sexta y última manga de carrera.

Se abre ahora un profundo periodo de reflexión para valorar estos resultados y estudiar las próximas citas del equipo.

www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #41 el: 07 de Noviembre de 2010, 19:24 pm »
una cosica esque tenemos q correr con las ruedas esas o q?  ??? no se puede correr con otras ruedas? pq valla tela con las pelotillas
« última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 20:17 pm por el averias »

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #42 el: 07 de Noviembre de 2010, 20:21 pm »
"Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie"

Proverbio "Gazza"...   ;D ;D

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #43 el: 07 de Noviembre de 2010, 21:23 pm »
Yo sólo puedo decir que me lo pasé de coña y que además, conseguí ganar dos de las tres mangas en las que competí. Menudo subidón de autoestima que tuve  ;D y lo mejor de todo es que gracias al gran rendimiento de mi compi Dani Lahuerta ( vaya manga en el carril 6 te pegaste) pudimos pisar podio.
Además, tuvimos una preciosa lucha con los Ternaskos ( o como se llamen ) que nos tuvo en tensión casi toda la carrera.
Por supuesto, felicitar a los ganadores (Rafa, eres un pesao, co) y a todos los participantes en general y especialmente a los KPI, que se tomaron con humor el problemón que tuvieron con la transmisión y que les privó de luchar en la clasificación general.
Ya estoy deseando que llegue la siguiente carrera el próximo día 4 de diciembre y, por supuesto, espero que este campeonato siga existiendo en las siguientes temporadas, que con algún pequeño cambio, puede ser la leche.

PD. Es cierto amigo Gazza que lo malo para uno es malo para todos, pero es que todos estamos hasta los webs de los puñeteros neumáticos. Menos mal que sólo queda una carrera.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #44 el: 08 de Noviembre de 2010, 00:09 am »
Además, tuvimos una preciosa lucha con los Ternaskos ( o como se llamen ) que nos tuvo en tensión casi toda la carrera.

Cabrones!, pa eso me encorréis en el carril '1', que me dejé los putos dedos y la vida!!, pa luego acabar a ... 'x' vueltas de nosotros??, Sois unos cabrones!, jajaja   ;D
Pero me lo pasé bien apretando el '1' pa que no nos cogieráis, jeje  ;)

Apa!, un saludo a todos, y nos vemos en la proxima..
Demasiado tiempo hasta la proxima...Deberíamos hacer una pachanga o algo antes...como entrenamiento..jeje ;)

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.