Yo sólo puedo decir que me lo pasé de coña y que además, conseguí ganar dos de las tres mangas en las que competí. Menudo subidón de autoestima que tuve

y lo mejor de todo es que gracias al gran rendimiento de mi compi Dani Lahuerta ( vaya manga en el carril 6 te pegaste) pudimos pisar podio.
Además, tuvimos una preciosa lucha con los Ternaskos ( o como se llamen ) que nos tuvo en tensión casi toda la carrera.
Por supuesto, felicitar a los ganadores (Rafa, eres un pesao, co) y a todos los participantes en general y especialmente a los KPI, que se tomaron con humor el problemón que tuvieron con la transmisión y que les privó de luchar en la clasificación general.
Ya estoy deseando que llegue la siguiente carrera el próximo día 4 de diciembre y, por supuesto, espero que este campeonato siga existiendo en las siguientes temporadas, que con algún pequeño cambio, puede ser la leche.
PD. Es cierto amigo Gazza que lo malo para uno es malo para todos, pero es que todos estamos hasta los webs de los puñeteros neumáticos. Menos mal que sólo queda una carrera.