Mi mas sincero pesame por lo ocurrido, en las caras de vuestras fotos se ve tristeza, pero espero que no os desanime y saqueis conclusiones positivas de estos hechos ocurridos.
Lo dicho no os desanimeis y seguir adelante, el slot de aragon y alrededores se merecen contar con vuestra asistencia y pilotaje por la pistas.
Muchas gracias amigo, se agradecen los ánimos que recibimos de otros colegas
slotítisticos.
La verdad es que fue una pena, porque el coche anduvo mucho y bien cuando las condiciones de la pista se lo permitieron. Desgraciadamente cuando el coche comenzaba a ganar adherencia la manga terminaba, después de haber tenido que parar los veinte primeros minutos, de forma repetida, a limpiar neumáticos saliendo la parte inferior del chasis blanca.
Como ya nos tomamos ésto del
slot, al menos en mi caso, casi como si fuese una broma, en tono jocoso comentamos en Aitona que el castigo de los integrantes de L2R en el Tártaro sería, a semejanza de los de Sísifo o Tántalo, el disputar una y otra vez una carrera con un sinfín de problemas. Estoy seguro que aunque corriésemos con coches preparados por los mismísimos Rubén Sánchez o Josep Cardona, nuestro sino sería gripar el cojinete derecho, partir el soporte de guía u, otra de las especialidades de la casa, dejar el piñón romo y mocho. Qué se le va a hacer.
Un saludo.
P.S: Me quito el sombrero ante la causticidad del decano del equipo, hay que reconocer que el bueno de
Il_Oscuro es único en el arte de la ironía. ¿O es sarcasmo?