Autor Tema: RESISCAT 2010 - Aitona: Crónica de una debacle anunciada  (Leído 1137 veces)

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
RESISCAT 2010 - Aitona: Crónica de una debacle anunciada
« el: 18 de Noviembre de 2010, 00:42 am »
Queridos compañeros.

El pasado día 14, el equipo LIFE TO RACE, en representación oficial de ZZ SLOT, participó en la 5ª prueba del campeonato RESISCAT que se celebraba en Aitona (Lérida).

Por si os interesa saber lo que sucedió, os dejo a continuación el enlace a la historia:

http://www.zzslot.es/articulos-temporada-2010-pista-plasstico/164-resiscat-2010-aitona-5o-prueba.html

Saludos.

P.D.: En nombre del equipo quiero manifestar mi más sicero agradecimiento a Rafa (y a Julián, por la parte que le toca), por habernos prestado un lote de 4 impresionantes coches, en orden de carrera, para poder partipar en Aitona. Muchas gracias, amigos. ;)

P.D.2: No sé qué hubiese sido de nosostros si nos hubiésemos llevado nuestros dos Reynard (que con tanta ilusión habíamos preparado) a la carrera.
« última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 00:46 am por Farolillo rojo »

Desconectado lian

• Acero
Re: RESISCAT 2010 - Aitona: Crónica de una debacle anunciada
« Respuesta #1 el: 18 de Noviembre de 2010, 13:13 pm »
Hola las gracias son todas para rafa que el coche es de el no mio,pero muchas gracias y por otra parte el motor no es de lo mejor del mundo el que os toco para la carrera espero que al menos oslo pasarais muy bien
un saludo.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #2 el: 18 de Noviembre de 2010, 13:50 pm »
Como van esos Moslers..jeje...
A ver si Chuchin-Martin Garage Spo  :)rt ponen a punto un buen Mosler para la siguiente AragonSeries.
(aunque es más que probable que no pueda correrla..por la convalecencia...)  ;)

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #3 el: 18 de Noviembre de 2010, 13:51 pm »
El motor era buenecillo; según las tablas de verificación de los que más vueltas sacaba. De hecho en recta defendía la posición sobradamente; si no hubiera sido así, directamente, hubiésemos construido un patíbulo,  vestidos con sambenitos y colgados por el pescuezo mientras aguantabamos las mofas, befas y chuflas de los equipos catalanohablantes.

Ved una recreación

Aquí se ve a un miembro de la organización, subido en una escalera, comprobando que la cuerda de Christian (en un canto) aprieta convenientemente en el gaznate de nuestro piloto procurando el máximo sufrimiento. Asimismo puede comprbarse el regocijo del resto de participantes al verse librados del amargo cáliz que hubiese supuesto el que no acudieran a la carrera los maños de turno (que por cierto pagaron la misma inscripción que el resto) a limpiarles la pista
El onanismo os hará libres

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #4 el: 18 de Noviembre de 2010, 14:08 pm »
Asimismo puede comprobarse el regocijo del resto de participantes al verse librados del amargo cáliz que hubiese supuesto el que no acudieran a la carrera los maños de turno (que por cierto pagaron la misma inscripción que el resto) a limpiarles la pista

Francamente, y teniendo en cuenta los datos que aportáis, que se os asigne un carril de inicio que tendrá que limpiar ¡¡3 Carriles!! de una carrera de resistencia es una auténtica y absoluta tomadura de pelo para los que pagando la misma inscripción y realizando el esfuerzo de desplazarse, tienen que tirar TOTALMENTE por la borda una carrera que no les va a servir ABSOLUTAMENTE PARA NADA (Ni para divertirse, si no es, claro, tocándo los c*j*n*s a todo aquél que os osase adelantar  ??? ). Y esto es algo que sabe cualquiera que lleve algunos años en el slot: es decir, devuélvame usted mi inscripción que me voy a hacer algo de turismo y a almozar de p.m. con los amigos...

Mi duda es si con un poco más de interés por vuestra parte en leer el reglamento deportivo de la carrera podrías haber previsto que teníais todos los puntos para que os pasase esto.

De verdad, estoy aún alucinando....

Un abrazo para todos.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #5 el: 18 de Noviembre de 2010, 15:05 pm »
Muy fácil:  el año que viene se les dice CLARAMENTE "Este año no asistiremos a vuestra carrera, porque pa que nos pase la de año pasado, nos vamos a SanJuandeAznalfarache a comer un bocadillo de setas de cardo con vinagreta de hinojo"...  Anda ya, hombre!...  :-\

Pero...y no se podría haber preguntao de ninguna manera a la organización antes de correr? :-\
"oye..lo de 3 carriles fríos seguidos...no hay manera de solucionarlo??".
De buenas maneras, quiero decir... Igual os habrían echao una mano... Al final todos estamos en esto pa divertirnos  :-\

Un saludo!, y ..menuda putada! :-\

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #6 el: 18 de Noviembre de 2010, 16:05 pm »

Mi duda es si con un poco más de interés por vuestra parte en leer el reglamento deportivo de la carrera podrías haber previsto que teníais todos los puntos para que os pasase esto.

De verdad, estoy aún alucinando....

Un abrazo para todos.

¡Coñe! ¡Si es que estaba en catalán! ¡A saber qué querían decir! ;D ;D ;D

De todos modos, gracias Ignacio por aportar ese punto de comprensión y consuelo que, tu experiencia y buen conocimiento, aporta en este tipo de pruebas y tristes lances.

El motor era buenecillo; según las tablas de verificación de los que más vueltas sacaba. De hecho en recta defendía la posición sobradamente; si no hubiera sido así, directamente, hubiésemos construido un patíbulo,  vestidos con sambenitos y colgados por el pescuezo mientras aguantabamos las mofas, befas y chuflas de los equipos catalanohablantes.

Ved una recreación

Aquí se ve a un miembro de la organización, subido en una escalera, comprobando que la cuerda de Christian (en un canto) aprieta convenientemente en el gaznate de nuestro piloto procurando el máximo sufrimiento. Asimismo puede comprbarse el regocijo del resto de participantes al verse librados del amargo cáliz que hubiese supuesto el que no acudieran a la carrera los maños de turno (que por cierto pagaron la misma inscripción que el resto) a limpiarles la pista

¡Jodo, compañero! Me he tenido que levantar del suelo, tras caerme de la silla, al troncharme de risa con tan acertado paralelismo que reviste tu auto-chanza y mofa respecto a la experiencia vivida. :D :D

Por cierto, ahora entiendo alguna de las cosas que sucedieron cuando fue a montar y entregar el coche. El coche con el que corrimos lleva suspensión de NSR. Según el reglamento, la suspensión que se instale en el coche debe de ser de un único fabricante (no se pueden combinar componentes entre sí) y debe de estar completa. La suspensión de NSR se vende en lotes de tres juegos de muelles y capuchones. Resulta, que el vértice delantero de la cuna no llevaba la suspensión que faltaba (pues son tres elementos). La organización, en un principio, no me admitía el coche por no cumplir ese punto del reglamento. Estuve a punto de cambiar de coche por otro de los Mosler que sí que cumplian (los demás llevaban un juego de dos suspensiones de muelles de MB). Al final, uno de los jefes dice: "déjalo, que tampoco se están jugando nada". ¡¡Joer, ahora lo entiendo!! ¡¡Estos tíos ya sabían la broma que nos habían preparado!! ¡Andaaaa, que ya les vale!

Saludos.

Desconectado PAMUE

• Plástico
  • *
« Respuesta #7 el: 18 de Noviembre de 2010, 17:22 pm »
Mi mas sincero pesame por lo ocurrido, en las caras de vuestras fotos se ve tristeza, pero espero que no os desanime y saqueis conclusiones positivas de estos hechos ocurridos.
Lo dicho no os desanimeis y seguir adelante, el slot de aragon y alrededores se merecen contar con vuestra asistencia y pilotaje por la pistas.
salu2 y abrazos cordiales.
Pamue
Que la fuerza os acompa

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #8 el: 18 de Noviembre de 2010, 21:43 pm »
Mi mas sincero pesame por lo ocurrido, en las caras de vuestras fotos se ve tristeza, pero espero que no os desanime y saqueis conclusiones positivas de estos hechos ocurridos.
Lo dicho no os desanimeis y seguir adelante, el slot de aragon y alrededores se merecen contar con vuestra asistencia y pilotaje por la pistas.

Muchas gracias amigo, se agradecen los ánimos que recibimos de otros colegas slotítisticos.

La verdad es que fue una pena, porque el coche anduvo mucho y bien cuando las condiciones de la pista se lo permitieron. Desgraciadamente cuando el coche comenzaba a ganar adherencia la manga terminaba, después de haber tenido que parar los veinte primeros minutos, de forma repetida, a limpiar neumáticos saliendo la parte inferior del chasis blanca.

Como ya nos tomamos ésto del slot, al menos en mi caso, casi como si fuese una broma, en tono jocoso comentamos en Aitona que el castigo de los integrantes de L2R en el Tártaro sería, a semejanza de los de Sísifo o Tántalo, el disputar una y otra vez una carrera con un sinfín de problemas. Estoy seguro que aunque corriésemos con coches preparados por los mismísimos Rubén Sánchez o Josep Cardona, nuestro sino sería gripar el cojinete derecho, partir el soporte de guía u, otra de las especialidades de la casa, dejar el piñón romo y mocho. Qué se le va a hacer.

Un saludo.

P.S: Me quito el sombrero ante la causticidad del decano del equipo, hay que reconocer que el bueno de Il_Oscuro es único en el arte de la ironía. ¿O es sarcasmo?
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything