Autor Tema: Otro mas  (Leído 1250 veces)

Desconectado McRebor

• Plástico
  • *
  • ZZSlot
Otro mas
« el: 28 de Noviembre de 2010, 00:04 am »
Hola a todos!

Pues nada que me he vuelto a "re-apuntar" a esto, jejejeje!

Llevaba ya un tiempo buscando la excusa para apuntarme y entre que vi a Cacharral en la gasolinera y estuvimos hablando y que los niños ya los puedo dejar en una pista y que no den mal... he hecho la prueba este Sábado por la tarde y lo único complicado es convencerlos para irnos.

Pues que ha sido la excusa perfecta para volver: "si es por los niños que les gusta", jajajaja!

Así que uno mas para darle al gatillo...

Saludos a todos y nos iremos viendo!

No te vanaglories de tus exitos,porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Otro mas
« Respuesta #1 el: 28 de Noviembre de 2010, 00:12 am »
Osti, Javiiiiii, que bien!!!!.  Me alegro muchísimo de tu re-enganche, lo poco que pudimos disfrutar contigo en el Almodeli estuvo de auténtico lujo.

Me permito la licencia de poner aquí un "legado" tuyo que seguro que hay muchos que no los saben  ;) :
http://www.youtube.com/v/j3mYEgd-8I4

A ver si coincidimos.

Un abrazo amigo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado McRebor

• Plástico
  • *
  • ZZSlot
« Respuesta #2 el: 28 de Noviembre de 2010, 01:35 am »
Bueno, jialru (sera por ser de la familia y donde hay confianza...ya se sabe) no le gusto la musica de fondo, me decia que lo veia sin volumen, jejejeje!

Y esa es otra de las cosicas que que me quedaron pendientes cuando lo deje... mi idea era grabar cortos de mas competiciones, lo estuvimos hablando alla por el 2008, recuerdas?

Y que mejor forma de empezar ahora que con el Polar Raid... como dura todo el puente, un rato encuentro seguro para hacer algunas tomas y hacer otro video, jejejeje!

Ya que tengo mis limitaciones en el gatillo... ayudare al club con otras cosicas, jajajaja!

Saludikos Ignacio! ya tengo ganas de verte por el club... lo que aprendi con Rafa y contigo no tiene precio, vaya par de cracks sois!
Otra vez teneis al pregunton en el club, jajajaja!
« última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 01:41 am por McRebor »
No te vanaglories de tus exitos,porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #3 el: 28 de Noviembre de 2010, 15:11 pm »
Hola compañero.
No estoy muy seguro de conocerte pero en cualquier caso me alegro que te vuelvas a enganchar a este maravilloso vicio.
Seguro que nos veremos por el club.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything