Autor Tema: aragon series  (Leído 3547 veces)

Desconectado Silencioso

• Acero
    • http://www.clubnauticoaragones.com/
Re: aragon series
« Respuesta #15 el: 04 de Diciembre de 2010, 21:43 pm »
Divertida carrera!!

Que bien organizada, ha sido una pena no poder haberla visto entera :(

Venga NOVATOS no debemos de tener miedo, a ver si formamos equipo!!!

Ya direis los resultados de la carrera.

Felicitaciones :)
No siempre el que corre m

Desconectado ivim

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #16 el: 04 de Diciembre de 2010, 21:49 pm »
 estamos trabajando en ello... en un tiempo razonable de entrenamientos( 3 o 4 años ) ;D estaremos preparados para competir contra los mejores.

Desconectado Silencioso

• Acero
« Respuesta #17 el: 04 de Diciembre de 2010, 22:56 pm »
estamos trabajando en ello... en un tiempo razonable de entrenamientos( 3 o 4 años ) ;D estaremos preparados para competir contra los mejores.

:o :o :o :o

Para competir contra ellos con meses seguro que nos vale, para ganarles sin duda necesitaremos años!!

Venga animo!

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #18 el: 05 de Diciembre de 2010, 09:08 am »
en breve colgare los resultados me olvide el pendrive, rafica habra que preparar alguna carrera para estos chicos que viene con muchas ganas o que?

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #19 el: 05 de Diciembre de 2010, 15:02 pm »
Yo propongo algo con coches iguales...   ;)

La carrera....emocionannnteeeeeee!!! (en las dos primeras posiciones, claro  :D )

Participaron:

-ZZslot :  Rafa Esteban - Marco Ara
-J&L sin Cocacola:  Lian y Julián García.
-Velocipedos:  Sergio "Capi" - Javi Oliván
-30 KPI 460:  Jurado brothers (Josele y Charly)
-Pim Pam Pum:  Martín Ordovás - Jesús Chapin "Chuchín" - JP "Gazza"

Al final ganó la carrera J&L sin CocaCola...tras un emocionante último carril (J&L por el 3, ZZslot por el 1).
Al empezar el último carril, J&L tenía una desventaja de 11 vueltas con ZZslot, pero...J&L entraba a un carril teóricamente "bueno" y ZZslot, con Rafa pilotando, debería aguantar en el "peor" carril.
(y ayer peor que nunca, porque era una pista de hielo...supongo que debido al frio).

La carrera siempre anduvo igualada en esos primeros dos puestos. PimPamPIm mantenía un segundo-tercer puesto dignamente...hasta que el coche empezó a no ir bien en el 3er carril. Al final demostraría una avería mecánica (uno de los cables) que hubo que reparar... A partir de ahí, lo único que podían hacer era mantener ese 3er puesto.
En los puestos 4 y 5º estarían luchando 30KPI y Velocipedos, si bien Velocipedos se quejó de un coche que empezó a "funcionar" a partir del 3er carril...y 30KPI que...solo empezó a ir agusto con el coche en, tal vez, los dos últimos carriles.

Pero la lucha por la victoria estaría entre J&L y ZZSlot...
Para empezar ese último carril (carril 3 para J&L, carril 1 para ZZslot)..avería en el mando de Julían (J&L) :o, que le costó unas 3-4 vueltas, además de esas mencionadas 11 vueltas con que comenzaba en desventaja en la General.
De ahí en adelante...ritmo endiablado hasta final de carrera, recortando esas 11-12-13 vueltas de desventaja, con Rafa (ZZslot) aguantando como buenamente podía por el carril 1.  Como dijo Rafa: "esto es nadar para morir en la orilla"...jajaja!!   ;D  Quedaba mucho tiempo, y el carril 1 no estaba como para defenderse de nadie... :P
A falta de 8minutos de carrera...J&L adelantó a ZZslot en la clasificación, alzándose con la victoria en ésta 3a prueba de las Aragon Series.

Una prueba algo descafeinada en los puestos que no podían luchar por la victoria, pero emocionante en la lucha por la victoria.  (algo sólo al alcance de J&L y ZZslot, hasta el momento). ;)

Un saludo a todos y...nos vemos en la proxima AragonSeries 2011, o en alguna GrupoC...
Algo habrá que hacer antes de Navidad, no??   ;)

PS: Echamos en falta a Life2Race.. Os esperamos en la proxima, compis!  ;)

--------------

FOTOS:  (esperamos las fotos de Josele  ;) Súbelas a MegaUpload y las descargamos??)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #20 el: 05 de Diciembre de 2010, 15:49 pm »
aqui los resultados

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #21 el: 05 de Diciembre de 2010, 15:54 pm »
yo propondia coches ninco, y necesitamos una fecha en la que puedad ir la mayoria de la gente, sabado 11 de diciembre no tenemos nada y el viernes 17 hay una programada de formula 1 pero no creo q se celebre

Desconectado Silencioso

• Acero
« Respuesta #22 el: 05 de Diciembre de 2010, 23:32 pm »
Gracias por la cronica compañeros.

Yo deseando de competir, de ir cogiendo tablas, y con quien mejor que con mis compañeros de club.

Lo unico, por mis horarios de trabajo, cuanto antes lo sepa mucho mejor, de un mes para otro seria ideal para mi.

Ya sabeis si me lo permite el trabajo contar conmigo.

Felicitaciones a todos los equipos, especialmente al vencedor.

Saludos.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #23 el: 06 de Diciembre de 2010, 00:45 am »
Normalmente sabemos el calendario de carreras con muuucha antelación.
(se programa todo el calendario a principio de temporada) ;)

Pero...yo te aconsejo subir todo lo que puedas (mañanas o tardes) con tu coche y tu mando..y entrenar y entrenar. Hacer millones de vueltas, para coger las frenadas, los gatillazos, aprender a limpiar ruedas con el alcohol, e ir comprobando los tiempos que vas haciendo en cada carril (empieza por los fáciles 3-4-5). Y preocúpate de ir bajando tiempos..jeje..vuelta a vuelta... Las carreras ya vendrán!  ;)

Un saludo!!! :)

Desconectado Silencioso

• Acero
« Respuesta #24 el: 06 de Diciembre de 2010, 02:41 am »
Normalmente sabemos el calendario de carreras con muuucha antelación.
(se programa todo el calendario a principio de temporada) ;)

Pero...yo te aconsejo subir todo lo que puedas (mañanas o tardes) con tu coche y tu mando..y entrenar y entrenar. Hacer millones de vueltas, para coger las frenadas, los gatillazos, aprender a limpiar ruedas con el alcohol, e ir comprobando los tiempos que vas haciendo en cada carril (empieza por los fáciles 3-4-5). Y preocúpate de ir bajando tiempos..jeje..vuelta a vuelta... Las carreras ya vendrán!  ;)

Un saludo!!! :)

Anotado Gazza :)

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything