A estas alturas aun no he decidido en que categorias correr. Y no es por cuestión de gustos sino por presupuesto.
Al estar recien iniciado, he tenido que adquirir mando, herramientas, y lo que me queda.... por este motivo no puedo tener todos los coches que desearia. Sin duda si los tuviera, participaría en todas las carreras que mi trabajo y familia me permitieran. Como no es el caso (por el momento) de ajustarme un pelin a alguna categoria concreta, y de ahí mi consulta:
Turismos: Tengo especial predilección por el 500 de NSR pero me gustaría que me expusieran sus preferencias de entre los admitidos en esta categoria. Aquí si que quizas le compre a Rafa algun coche en particular.
Gran Turismo GT: Bueno en esta compito fijo con mi Audi A8 Ninco. No necesito otro coche para esta categoria. No obstante os estaría muy agradecido si me exponeis igualmente vuestras preferencias.
Aragón Series 2.011: Creo que la correré igualmente con el Audi A8 aunque aquí tengo dudas. Por ejemplo si mi compañero de escuderia tiene mejores coches (cosa facil) o incluso si compraria otro nuevo. En todo caso creo que lo dicho para GT me valdría tambien para las Aragón Series.
Slot. it Endurance Clasicos: No creo que me alcance pero me encantaria saber las preferencias.
Si ademas me comentais algunas buenas preparaciones ya me dejais en mi sitio

Muchas gracias.