Autor Tema: carrera ninco pronoveles  (Leído 5551 veces)

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Re: carrera ninco pronoveles
« Respuesta #30 el: 06 de Enero de 2011, 14:12 pm »
Por ir concretando, me gustaría saber la hora de comienzo real y la duración de la prueba. Más que nada porque voy a dejar a la parienta en el centro comercial, con afán de gastar en rebajas, y no me gustaría que se le quedase corta la visa, que tiene más peligro que una piraña en un bidé  :D :D

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #31 el: 06 de Enero de 2011, 14:41 pm »
bueno capi en principio la hora es a las 16:00 podriamos poner una hora de enterenamientos y enseñar a la peña como montar el coche y demas, luego verificaciones que tendremos que tambien explicar un poquito y pole, pero la idea es preguntar hasta que hora nos viene bien a la mayoria y se pondra el tiempo por mangas,tampoco se exactamente cuanta gente va a venir, pero esperemos que la cosa no se alargue mas de las 21:00

Desconectado ivim

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #32 el: 06 de Enero de 2011, 18:02 pm »
Hola....
Nosotros vamos 2 novatos sin ningún Ninco en la maleta. Como bien decís, el tema no debería alargarse demasiado. Mangas de aprox. 20 minutos pueden ser suficientes para los que no estamos acostumbrados a ésto de las competiciones, pero lo que se decida, bien decidido estará.
Nos vemos mañana.

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #33 el: 07 de Enero de 2011, 22:03 pm »
Aquí  os dejo  los resultados de la carrera y la pole, en breve colgare alguna fotico

Desconectado Realestifler

• Carbono
« Respuesta #34 el: 07 de Enero de 2011, 22:58 pm »
Una gran tarde chicos!!!

Lastima de las averias del bolido del equipo Rafa-Dani...  ;D

Un saludo!!!

Desconectado Silencioso

• Acero
    • http://www.clubnauticoaragones.com/
« Respuesta #35 el: 08 de Enero de 2011, 00:51 am »

Lastima de las averias del bolido del equipo Rafa-Dani...  ;D

Yastamos conke la agüela fuma  ;D ;D
No siempre el que corre m

Desconectado Silencioso

• Acero
    • http://www.clubnauticoaragones.com/
« Respuesta #36 el: 08 de Enero de 2011, 00:58 am »
Estimados Compañeros:

Ha sido genial, confirmo que paso unos nervios que te cagas, menos mal de mi boli/cafetera  :)

Quiero dar las gracias a todos y en especial a mi compañerazo Lian, que ha volado bajo/quetecagas.

La organización de 10. Para colmo nos han dado un regalo cojonudo y sobre el que ademas, mi compañero de equipo ha renunciado en pro de la escueta caja del novato :) bien bien, con clase amigo :)

Muchas gracias Lian, felicitaciones, gracias a todos!!!

P.D. Aprobecho la presente para despedirme durante unos dias de todos mis compañeros, procuraré ir a la primera carrera de las Aragon series como observador pero sin correr, no puedo entrenar. Mi ausencia se prolongará hasta finales de marzo. He de pasar todo el mes que viene en Jaen, y ni los fines de semana puedo venir a Zaragoza. Ah!! y no lo olvideis eh? ... Esto... sabe Usted...? si se soplar, si, pero... ¿Conoce Usted a mi Amigazo Pedro? es como mi hermano... Descuidar lo corroboraré  ;D

Un abrazo a todos, hasta pronto! SS!
No siempre el que corre m

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #37 el: 08 de Enero de 2011, 01:10 am »
Estimados Compañeros:

Ha sido genial, confirmo que paso unos nervios que te cagas, menos mal de mi boli/cafetera  :)

Quiero dar las gracias a todos y en especial a mi compañerazo Lian, que ha volado bajo/quetecagas.

La organización de 10. Para colmo nos han dado un regalo cojonudo y sobre el que ademas, mi compañero de equipo ha renunciado en pro de la escueta caja del novato :) bien bien, con clase amigo :)

Muchas gracias Lian, felicitaciones, gracias a todos!!!

P.D. Aprobecho la presente para despedirme durante unos dias de todos mis compañeros, procuraré ir a la primera carrera de las Aragon series como observador pero sin correr, no puedo entrenar. Mi ausencia se prolongará hasta finales de marzo. He de pasar todo el mes que viene en Jaen, y ni los fines de semana puedo venir a Zaragoza. Ah!! y no lo olvideis eh? ... Esto... sabe Usted...? si se soplar, si, pero... ¿Conoce Usted a mi Amigazo Pedro? es como mi hermano... Descuidar lo corroboraré  ;D

Un abrazo a todos, hasta pronto! SS!

gracias por la parte que me corresponde, me alegro mucho de lo pasarais bien, se pueden mejorar cosillas respecto a la organizacion, pero no dudeis que cada dia intentaremos hacerlo mejor,

p.d en las proximas carreras tendremos nuevo programa con muchos mas datos

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #38 el: 08 de Enero de 2011, 10:08 am »
fotos fotos

« última modificación: 08 de Enero de 2011, 10:18 am por el averias »

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #39 el: 09 de Enero de 2011, 18:20 pm »
Maldito Mosler de Martín!   ;D
Yo no sé ni la de carreras que ha debido ganar ya con él!    :D

Desconectado ivim

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #40 el: 09 de Enero de 2011, 21:20 pm »
Maldito Mosler de Martín!   ;D
Yo no sé ni la de carreras que ha debido ganar ya con él!    :D

¡Bendito Mosler de Martín !

Gran tarde de velocidad y agradecimientos públicos a Martín y a Chuchín, por sus coches y sus tiempos .
Iván y David

Desconectado Cetinero

• ZZ SLOT
  • Acero
    • CETINA
« Respuesta #41 el: 09 de Enero de 2011, 21:51 pm »
torres mas grandes han caido.......jijijiji.....javascript:void(0);
No es que me ganes, es que llegas antes que yo...

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything