Autor Tema: cada dia ninco defrauda mas como fabricante  (Leído 1630 veces)

Desconectado ninoracing

• Plástico
  • *
cada dia ninco defrauda mas como fabricante
« el: 15 de Enero de 2011, 00:41 am »
saludos amigos, escribo estas lineas con un cabreo grandisimo, proximamente correremos en la rioja una monomarca ninco con los audis r8 bilstein lightning, y cual fue mi sorpresa al in tentar desmontar el coche , todos los tornillos de ruedas corona y estoper estaban redondeados con su dificultad para desmontarlos , la calidad brilla por su ausencia despues de gastar 50 euracos, en dicho modelo que se anuncia con material pro calibrado y tal y cual , pues amigos no es asi , tened en cuenta lo que os comento parece mentira que una marca como ninco nos venda asi la moto , ha publicado en varios foros este mensaje, y las respuestas de coleccionistas , aficionados y competidores de slot asi lo ratifican no ay derecho lo que estan haciendo con los aficionados ha este hobby, disculparme por el ladrillo , pero si no lo digo reviento, nos vemos en las pistas

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Re: cada dia ninco defrauda mas como fabricante
« Respuesta #1 el: 15 de Enero de 2011, 10:06 am »
Tienes toda la razón del mundo. Lo primero que me dijo mi tendero en cuanto me compré dicho modelo fué que antes de nada, cambiase toda la tornillería métrica. No lo hice al momento y cuando llevaba rodando unos 5 minutos, una rueda salió despedida por la pista.  >:(
En fin, como no se pongan las pilas, no creo que vuelva a comprar otro coche de esa marca.

Desconectado Silencioso

• Acero
    • http://www.clubnauticoaragones.com/
« Respuesta #2 el: 15 de Enero de 2011, 23:59 pm »
Me pasó lo mismo. Tambien he de decir que aun no he dado con la llave ideal
No siempre el que corre m

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #3 el: 17 de Enero de 2011, 15:26 pm »
Hola a tod@s:

Veo que aunque tarde la gente por fin se da cuenta de qué palo va Ninco. Desde los primeros coches anglewinder con todos los chasis doblados, que no he vuelto a comprar coches de ninco para pista. Sin duda lo que decis es lo que se están ganando a pulso día a día, con esos controles de calidad inexistentes. Pero cuidado que no son los únicos. Desde la salida del F40 de Slot.it y los chasis en blister, la calidad a la que acostumbraba slot.it ha mermado notablemente. Luego se quejaran de que no venden.

Venga, vamos todos a fabricar a China que es más barato.  Y lo barato con el tiempo sale caro.

Nos vemos ....¿en los tramos?
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado ninoracing

• Plástico
  • *
« Respuesta #4 el: 18 de Enero de 2011, 23:51 pm »
SALUDOS, despues de la repercusion que ha tenido en diferentes foros de slot , este mensaje la casa ninco me localizo por medio de mi tendero y me ha dado un juego de tornillos y un par de llantas que hera lo que tenia defectuoso, ay que quejarse si llevas razon. gracias por leerme nos vemos

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #5 el: 19 de Enero de 2011, 14:26 pm »
Hola a tod@s:

No se por qué me parece que aunque te hayan repuesto el material defectuoso, no creo que el nuevo sea mucho mejor. El material sigue siendo el mismo, aunque no lo hayan montado los chinos y si no al tiempo.

Salud2
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything