Autor Tema: ¿COMO DESPINTAR?  (Leído 4865 veces)

Desconectado Pegasus

• Carbono
Re: ¿COMO DESPINTAR?
« Respuesta #15 el: 03 de Febrero de 2011, 21:30 pm »
Lo que no encuentres en ningún lado solo puede estar en un sitio:  Gilca.  Así que lo mejor es empezar por el final y enfilar de primeras  para Paseo Damas.  Allí tienes Alcohol Isopropílico en estado puro, nada de diluciones cutres marca pim-pam-pum  ... (perdona Jesús).
Te aseguro que encontrarás diferencia con lo que has utilizado.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #16 el: 03 de Febrero de 2011, 22:30 pm »
Yo depsinté mi Clio Durex enterito...sumergiendolo en alcohol normal un rato, y luego frotando fuerte "con un trapo" (el mio tenia rizo como de toalla) y...mojandolo continuamente en el alcohol en el que habia estado sumergido..y.me salió toda la pintura...
Prueba a ver "asín". ;)  Lo sumerges y luego frotando FUERTE con el trapo...
(hundiendo el trapo en la pintura, literalmente) ;D

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #17 el: 04 de Febrero de 2011, 00:03 am »
Pienso que la clave está en lo bien imprimada, lavada y el tipo de pintura que lleve la carrocería. No se va igual de fácil en una carrocería sin lavar que en una lavada, la imprimación se "agarra" más en las carrocerías bien lavaditas y estropajadas.

Ciao.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #18 el: 04 de Febrero de 2011, 09:13 am »
Pienso que la clave está en lo bien imprimada, lavada y el tipo de pintura que lleve la carrocería. No se va igual de fácil en una carrocería sin lavar que en una lavada, la imprimación se "agarra" más en las carrocerías bien lavaditas y estropajadas.

Ciao.
Pues la mía no estaba ni lavada, ni estropajada, ni imprimada, así que será cosa de la pintura Tamiya.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #19 el: 04 de Febrero de 2011, 10:56 am »
Pues la mía no estaba ni lavada, ni estropajada, ni imprimada, así que será cosa de la pintura Tamiya.

Yo usé de los chinos, jeje...y la despinté a los 40mins de haberla pintado... ;)

Desconectado DTM

• Plástico
  • *
« Respuesta #20 el: 24 de Marzo de 2011, 21:09 pm »
Igual con nitrometano, el combustible de los motores Glow de los coches de Rc, sale.
Se que la usan para despintar las carrocerías de esos coches.

Saludos.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything