Autor Tema: Endurance Classics Series  (Leído 20696 veces)

Desconectado el averias

• Uranio237
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #15 el: 06 de Febrero de 2011, 22:21 pm »
hola yo queria agradecer al equipo life to race que uno de sus pilotos se pusiera durante toda la carrera de comisario gracias y enorabuena por ese segundo puesto

saludos jesus

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #16 el: 07 de Febrero de 2011, 00:04 am »
hola yo queria agradecer al equipo life to race que uno de sus pilotos se pusiera durante toda la carrera de comisario gracias y enorabuena por ese segundo puesto

Un placer poder ayudar. Al contrario, gracias a ti por tu buen hacer en la dirección de carrera.

Por cierto para la próxima nos podemos ahorrar el disgusto. Me explico: que nos haga Faroline una foto de la salida como esta:

Que nos diga ya cómo va a quedar el podio,  nosotros nos evitamos el berrinche y en cuenta echamos una pachanguitas de buen rollo.
El onanismo os hará libres

Desconectado dario

• Carbono
    • http://www.guechaslot.com
« Respuesta #17 el: 08 de Febrero de 2011, 20:51 pm »

Un placer poder ayudar. Al contrario, gracias a ti por tu buen hacer en la dirección de carrera.

Por cierto para la próxima nos podemos ahorrar el disgusto. Me explico: que nos haga Faroline una foto de la salida como esta:

Que nos diga ya cómo va a quedar el podio,  nosotros nos evitamos el berrinche y en cuenta echamos una pachanguitas de buen rollo.

Pero la foto no lo es del todo fiel a la clasificación final.

Coches socios Güecha Slot 2008,2009,2010 y 2011

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #18 el: 09 de Febrero de 2011, 00:14 am »

Que nos diga ya cómo va a quedar el podio,  nosotros nos evitamos el berrinche y en cuenta echamos una pachanguitas de buen rollo.

Pero la foto no lo es del todo fiel a la clasificación final.

Comprende, amado Darío, que lo menos relevante de esa foto era el pelotón de cola. Javi hace referencia a la épica pugna que se debatía en la cabeza de la contienda.

Un besico.

P.D.: Tendrías que incluir los coches del socio del club de Güecha del año 2010 y 2011, aunque no sé si al final cabremos todos en este foro con semejante firma en tu avatar.
« última modificación: 09 de Febrero de 2011, 00:17 am por Farolillo rojo »

Desconectado dario

• Carbono
« Respuesta #19 el: 09 de Febrero de 2011, 14:59 pm »
Al margen de las chorradas que se escriben en este post (Faroline), quiero hacer una propuesta para esta competición que acabamos de estrenar.
Vista la asistencia tan multitudinaria y grandisima acogida, me pregunto, ¿No podríamos realizar la siguiente carrera en el afamado circuito de Güechasloring?, ya se que sólo tiene cuatro carriles, pero para cinco equipos no creo que sea un problema.
En la pasada carrera se corrieron por cinco de los seis carriles de que dispone ZZSlot en su pista de 1/32.
Si os parece bien o mal me gustaría poder leer vuestras opiniones.

Un saludo.

Darío.

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #20 el: 09 de Febrero de 2011, 15:16 pm »
 hola dario, primero habria que mirar si los tres primeros tienen que correr con otro coche, segundo saber si al personal no le importa y tercero haber si se anima a correr la peña

saludos

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #21 el: 09 de Febrero de 2011, 15:19 pm »
Yo voy donde haga "fartaaaaa"  ;D

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #22 el: 09 de Febrero de 2011, 17:13 pm »

¿No podríamos realizar la siguiente carrera en el afamado circuito de Güechasloring?, ya se que sólo tiene cuatro carriles, pero para cinco equipos no creo que sea un problema.

Me parece una estupenda idea; los argumentos esgrimidos para no formalizar una o varias carreras de los campeonatos, ya sean las endurances o las Aragón Series, en el circuito de Mallén deja de tener sentido en el momento en el que sólo los disputamos cuatro o cinco equipos.

Si la dirercción de carrera sometiera a votación la posibilidad de disputar alguna de las pruebas en Güecha, mi voto particular sería sin duda a favor y apenas tendría peso en esa decisión el hecho de que tío Borja aportase al evento su habitual, sustanciosa y muy muy gorda tortilla de patata.
El onanismo os hará libres

• Uranio237
« Respuesta #23 el: 09 de Febrero de 2011, 20:35 pm »
Me parece una estupenda idea; los argumentos esgrimidos para no formalizar una o varias carreras de los campeonatos, ya sean las endurances o las Aragón Series, en el circuito de Mallén deja de tener sentido en el momento en el que sólo los disputamos cuatro o cinco equipos.

Si la dirercción de carrera sometiera a votación la posibilidad de disputar alguna de las pruebas en Güecha, mi voto particular sería sin duda a favor y apenas tendría peso en esa decisión el hecho de que tío Borja aportase al evento su habitual, sustanciosa y muy muy gorda tortilla de patata.

Circuito Güecha Slot: +1
Tortilla de patata gorda del tío Borja: +1 (ó +2)

hola dario, primero habria que mirar si los tres primeros tienen que correr con otro coche, segundo saber si al personal no le importa y tercero haber si se anima a correr la peña

saludos

Este punto sería necesario debatirlo. Dado el pequeño número de equipos que vamos a ser, va a resultar muy probable el vernos en la tesitura de ¿cambiar de fabricante?. Si fuese así, a mí, me parece un despropósito. Life to Race cuenta con ¡¡7 coches!! de NSR (que cubren los cuatro modelos comercializados) en orden de carrera (suspensión NSR + transmisión...). Si después de realizar ese desembolso (sobretodo en la preparación reglamentaria), tenemos que correr la siguiente con un coche de Slot.it... ¿qué sentido tiene todo lo que ya nos hemos gastado?.

En cualquier caso, ruego se manifiesten los interesados respecto a este punto.

Al margen de las chorradas que se escriben en este post (Faroline), quiero hacer una propuesta para esta competición que acabamos de estrenar.

Un saludo.

Darío.

Te parecerán chorradas lo que escribo porque me tienes envidia. Ya sabes que a mí me caben los dedos en las teclas.... ¿y a tí? :-*
« última modificación: 09 de Febrero de 2011, 20:37 pm por Farolillo rojo »

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #24 el: 09 de Febrero de 2011, 21:49 pm »
bueno si hay tortilla de patata me parece que ganareis muchos puntos  :D

Desconectado dario

• Carbono
« Respuesta #25 el: 09 de Febrero de 2011, 22:52 pm »

Circuito Güecha Slot: +1
Tortilla de patata gorda del tío Borja: +1 (ó +2)

Veo que ya tenemos adictos a nuestro fantasfico circuido y a las viandas que en el se encuentran.

saludos

Este punto sería necesario debatirlo. Dado el pequeño número de equipos que vamos a ser, va a resultar muy probable el vernos en la tesitura de ¿cambiar de fabricante?. Si fuese así, a mí, me parece un despropósito. Life to Race cuenta con ¡¡7 coches!! de NSR (que cubren los cuatro modelos comercializados) en orden de carrera (suspensión NSR + transmisión...). Si después de realizar ese desembolso (sobretodo en la preparación reglamentaria), tenemos que correr la siguiente con un coche de Slot.it... ¿qué sentido tiene todo lo que ya nos hemos gastado?.

En cualquier caso, ruego se manifiesten los interesados respecto a este punto.

¿Que es eso de que hay que cambiar de marca si se queda entre los tres primeros de la carrera?
Aunque a mi, que mas me da.

Un saludo.

Darío.

Te parecerán chorradas lo que escribo porque me tienes envidia. Ya sabes que a mí me caben los dedos en las teclas.... ¿y a tí? :-*

En cuanto a los dedos que dices no me caben en las teclas, vale mas que se queden en las teclas, o no.

• Uranio237
« Respuesta #26 el: 09 de Febrero de 2011, 23:16 pm »
Sólo para Darío:

Ya tienes la crónica, cacho canso.

http://www.zzslot.es/articulos-temporada-2011-pista-plasstico/176-endurance-classic-2011-1o-carrera.html

Ya me harás una teórica sobre lo de tus dedos y las teclas, que no lo termino de ver claro (que los de Mallén parece que habláis otras lenguas). :-* :-*

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #27 el: 10 de Febrero de 2011, 13:24 pm »
 hola amigo, bueno si la autoridad no lo impide no habria problema por correr en guecha, sigue pendiente el tema de cambiar de coche y marca

saludos

Desconectado Borja

• Plástico
  • *
« Respuesta #28 el: 10 de Febrero de 2011, 13:43 pm »
Buenas todos menos a iloscurito. Si la propuesta llevada por DARIO para correr en guecha se lleva a efectos q nadie se preocupe de la gran tortilla de patata ya le pondremos un nsr y allí estará con nosotros. Pero seguramente vendrá acompañado por su copiloto pan con tumaca y como mecánicos una de buenos embutidos. Espero q esta invitación o propuesta se vea bien acogida por la organización. El almuerzo o merendola se hará venga 4 equipos o 14. Esperamos contestación para poder ajustar la fecha a que a mi me vaya bien, gracias a todos menos alisoscuro ese.

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #29 el: 10 de Febrero de 2011, 21:47 pm »
hola amigos en proximas carreras los equipos que quedaron en la tres primeras plazas obligatoriamente tendran que cambiar de modelo de coche, no de marca, respecto a el cambio de fecha no va a ser posible pues el calendario esta muy apretado, la proxima carrera sera el 9 de abril en Güechasloring, estamos seguros que lo pasaremos muy bien gracias al buen ambiente que reina en ese club, la tortilla la quiero con cebolla por favor.

saludos jesus

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything