Saludos Dario
Hoy entre cañas de cerveza he estado charlando con Borja y tal y como le he explicado, en Castejon no tenemos ningun problema porque en guecha se celebre una o varias carreras de las endurance, es mas si podemos desde aqui bajaremos dos equipos a correr vuestra carrera y conocer vuestro club.
Lo que nos ha molestado es que se nos hechase en cara que de tres pruebas que se corrieron el año pasado solo asistiesemos a dos, y ello fuese razon para este año sacarnos del cpto. la persona con la que hable me comento que la gente no queriais venir a correr aqui por la distancia y por el tipo de pista, pero resulta que borja me comenta que con ellos no se hablo nada del tema.
Desde Castejon apoyamos totalmente la celebracion de vuestra carrera, y si el trabajo nos lo permite estaremos alli para pasar un buen rato con todos vosotros.
Espero que esto aclare las cosas y entendais el por que de nuestro enfado.
Chuchin contigo no va nada, ni estamos cuestionando tu labor al frente de la coordinadora de este cpto, pero no entendemos algunas cosas y por ello expresamos nuestro mal estar.
Rafa sobre lo de que a la tercera no la vas a pasar no te preocupes que por mi parte no habra tercera, pero en cuanto me sea posible ire a verte y hablaremos de unos cuantos temas, con nosotros te has portado SIEMPRE excelentemente, pero no se que es lo que esta pasando este año para que esten sucediendo tantas cosas, como te dije respetaremos la decision de la coordinadora pero no pretendas que tengamos la boquita cerrada y nos callemos todo, si esta es la forma de funcionar en el slot Aragones nosotros vivimos en democracia y tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestras opiniones.