Autor Tema: Copa Daytona 2011 - Iniciando al slotracing  (Leído 13000 veces)

Desconectado zzslot

• ZZ SLOT
  • Magnesio
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Re: Copa Daytona 2011 - Iniciando al slotracing
« Respuesta #15 el: 14 de Febrero de 2011, 20:53 pm »
Hola hola..........
Jose Antonio, eres un crac. Peasso de currada de cartel/promoción que te has pegao. Expectacular. Y, ademas, por sorpresa. Mil gracias.
En cuanto a los detalles del reglamento, pues eso, antenas, retrovisores y aritos de las llantas, deberiamos de poder quitarlos. Lo de los aletines traseros, es un poco mas complicado, pero ya que hay un coche de serie que no los trae, podriamos valorarlo. De todas maneras, si se levanta un poquito para arriba con calor, no tocan en el suelo. Pero si hay que quitarlos, yo ayudaré a quien no se atreva a hacerlo.
Lo de las piezas de la bancada, pues no se, es una operación reversible, asi que lo que vosotros decidais.
Pos eso, gracias a los dos por como estais llevando este campeonato. Me gusta hasta a mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludossssssssssssss..................

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #16 el: 14 de Febrero de 2011, 21:24 pm »
Pos eso, gracias a los dos por como estais llevando este campeonato. Me gusta hasta a mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludossssssssssssss..................
Y a mi.
No se si podré correr alguna carrera, pero por ai acaso ya tengo coche, no vaya a ser que un día se me pongan los diente largos viendoos correr.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado s5jar

• Aluminio
  • **
« Respuesta #17 el: 14 de Febrero de 2011, 21:47 pm »
hola amigos,
se sabe cuando se correra esta copa?

pd: jose antonio, ya se que te lo han dicho, pero el cartel esta muy chulo

saludos, juan

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #18 el: 14 de Febrero de 2011, 21:51 pm »
Si haber la primera carrera será el DIA 20 de marzo haciéndola coincidir con la especial noveles

saludos

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #19 el: 15 de Febrero de 2011, 22:19 pm »
Hola amigos gran éxito la copa daytona se esperan muchos participantes para la primera carrera, y habrá que ir entrenado por que ya hay varios coches por debajo de 12,00, importante los aletines traseros, el juego  de la bancada como de carrocería y trencillas bien puestas, seguiremos informando pero me dan ganas de adelantar la primera carrera debido al éxito que se prevé 

Saludos Jesús

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #20 el: 16 de Febrero de 2011, 00:28 am »
yo me pille el coche el lunes, y al ratico le rompi la guia, debido a mi ya conocida torpeza y mi aficion a derrapar.. solo decir, que los aros de  las llantas se sueltan al tocarlos, pero a mi, ni se an movido en la pista. propongo llevar todos los elementos de carroceria,(excepto espejos, opcinal) los aletines traseros no pegan en la pista, es el lateral de la carroceria, deberiamos dejarlos puestos, si los cortamos, luego no se podran volver a poner, se notaria el corte. si un modelo de rileyno lo trae de serie, mejor pa el. cuanto menos se toque el coche, mejor, por lo menos pa los novatos. Tambien decir que yo, personalmente no bajo de 12 Sg. :P

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #21 el: 16 de Febrero de 2011, 01:11 am »
Yo me compraré uno cuando me "r€cup€r€"...   :-\

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #22 el: 16 de Febrero de 2011, 08:12 am »
yo me pille el coche el lunes, y al ratico le rompi la guia, debido a mi ya conocida torpeza y mi aficion a derrapar.. solo decir, que los aros de  las llantas se sueltan al tocarlos, pero a mi, ni se an movido en la pista. propongo llevar todos los elementos de carroceria,(excepto espejos, opcinal) los aletines traseros no pegan en la pista, es el lateral de la carroceria, deberiamos dejarlos puestos, si los cortamos, luego no se podran volver a poner, se notaria el corte. si un modelo de rileyno lo trae de serie, mejor pa el. cuanto menos se toque el coche, mejor, por lo menos pa los novatos. Tambien decir que yo, personalmente no bajo de 12 Sg. :P

FERNANDO GRUPO C - 1:32
EL RETORNO

Será para no perdérselo

¿Cómo te has sentido al volver a pilotar un coche de menos de 200 gramos?

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #23 el: 16 de Febrero de 2011, 10:00 am »
despues de unos 7 años.. ::) me a encantado volver a llevar esos cacharrillos. Ya tenia ganas hace tiempo de pillar un DP, y esta a sido la ocasion ideal. Sera este mi regreso al 1:32? no se, espero que si, pero la prioridad es continuar sembrando la madera de escombros ;D ;D

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #24 el: 16 de Febrero de 2011, 12:56 pm »
despues de unos 7 años.. ::) me a encantado volver a llevar esos cacharrillos. Ya tenia ganas hace tiempo de pillar un DP, y esta a sido la ocasion ideal. Sera este mi regreso al 1:32? no se, espero que si, pero la prioridad es continuar sembrando la madera de escombros ;D ;D

En cierta ocasión hablamos de la posibilidad de viajar en el futuro a las 24 horas de Daytona para ver los Daytona Prototype, ya has dado un primer paso.  ;D

Saludos cordiales.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #25 el: 16 de Febrero de 2011, 18:35 pm »
si pero.. ir a los states.. va ser j..ido ;) pa cuando pueda, seguro que corren con otro tipo de calderos

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #26 el: 19 de Febrero de 2011, 12:00 pm »
Hola amigos, a todos que habéis comprado el riley es MUY IMPORTANTE que las ruedas que salen de repuesto las tiréis a la basura, ya que estas ruedas son de silicona y son para pista carrera, nuestra pista es ninco y si se ponen lo único que hacemos es manchar la pista y cuesta mucho que vuelva el agarre

Saludos a todos

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #27 el: 19 de Febrero de 2011, 15:11 pm »
Hola amigos, a todos que habéis comprado el riley es MUY IMPORTANTE que las ruedas que salen de repuesto las tiréis a la basura, ya que estas ruedas son de silicona y son para pista carrera, nuestra pista es ninco y si se ponen lo único que hacemos es manchar la pista y cuesta mucho que vuelva el agarre

Saludos a todos

Nada de tirar, que todo cuesta pasta. Las guardáis en una bolsita y les ponéis una identificación, que nunca se sabe si algún día iréis a correr en algún club que tenga pista Carrera. Sin ir más lejos en Castejón de Sos hay una bien chula.  ;)

Desconectado Sherman

• Aluminio
  • **
« Respuesta #28 el: 26 de Febrero de 2011, 21:05 pm »
COPA DAYTONA    Comienza la cuenta atrás:

http://www.youtube.com/watch?v=WwUNtJQYcNI&feature=related

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #29 el: 26 de Febrero de 2011, 21:08 pm »
Ostras Sherman. No me digas que vas a correr una categoría en la que no se permite cambiar casi nada, con lo que te gusta afinar los cochecicos  :D :D

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything