Autor Tema: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba  (Leído 17900 veces)

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Re: Copa Daytona 2011 - 1ª prueba
« Respuesta #30 el: 10 de Marzo de 2011, 14:06 pm »

Sr. Director de carrera yo necesito una categoría; por favor apuntadme, (con el permiso de mi querido Capi),  en:

DAYTONA ETERNAL PROMISE

Gracias mil.

Pero mira que eres malo  :D :D

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #31 el: 10 de Marzo de 2011, 19:36 pm »

Pedro Luis Subijana en la categoría

DAYTONA FAMOUS COOKS

Me comenta que está todavía pendiente de la publicación de un cuadrante pero cree que no tendrá problemas para correr aunque sea en la primera manga.
El onanismo os hará libres

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #32 el: 11 de Marzo de 2011, 09:36 am »
Hola a todos.
Quiero lanzar una sugerencia para ver qué opináis.
Lo de dar los premios en vales para material, en general me parece buena idea, pero creo que a los novatos les haría más ilusión un trofeo ya que será un recuerdo para siempre de sus inicios en este mundillo.
Pues eso, ahí dejo esta reflexión.  ;D

Desconectado Realestifler

• Carbono
« Respuesta #33 el: 11 de Marzo de 2011, 10:01 am »
Hola a todos.
Quiero lanzar una sugerencia para ver qué opináis.
Lo de dar los premios en vales para material, en general me parece buena idea, pero creo que a los novatos les haría más ilusión un trofeo ya que será un recuerdo para siempre de sus inicios en este mundillo.
Pues eso, ahí dejo esta reflexión.  ;D

Estoy de acuerdo!!!

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #34 el: 13 de Marzo de 2011, 21:06 pm »
hola amigos me an echo una pregunta esta tarde en el club y segun veo en el reglamento los cables del coche son de libre eleccion, osea que entiendo que se pueden cambiar

saludos

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #35 el: 13 de Marzo de 2011, 21:16 pm »
hola amigos me an echo una pregunta esta tarde en el club y segun veo en el reglamento los cables del coche son de libre eleccion, osea que entiendo que se pueden cambiar

saludos

Entiendes bien querido Chuchín. También se pueden cambiar las trencillas y los neumáticos delanteros. Lo que no queda claro en el reglamento es si se puede cambiar la guía por otra de Slot.it.

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #36 el: 13 de Marzo de 2011, 21:47 pm »
pues nose capi, si tu quieres cambiar la guia por tener ventaja sobre los demas deberiamos de cambiar la guia todos, pero si se te rompe y no encuentras la original lo entenderia

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #37 el: 13 de Marzo de 2011, 21:54 pm »
tampoco dice nada de que las ruedas delanteras tengan que apoyar sobre una superficie plana capi, que creo que era tu problema

Desconectado guecha

• Plástico
  • *
« Respuesta #38 el: 14 de Marzo de 2011, 14:52 pm »
Buenas tardes, por favor inscribirme a mi mujer Pilar Periz (SuperPilar), saludos a tod@s, de Antonio(guecha), el tema de tornilleria es libre, cables, pero creo que la guia tiene que ser la original o repuesto de esta, creo que la de slotit gris creo que no es original de este vehiculo---------

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #39 el: 14 de Marzo de 2011, 21:21 pm »
pues nose capi, si tu quieres cambiar la guia por tener ventaja sobre los demas deberiamos de cambiar la guia todos, pero si se te rompe y no encuentras la original lo entenderia

Me parece que no me has entendido bien. Yo no quiero cambiar la guía por tener ventaja, cosa que, por otra parte, quedaría anulada ya que sería igual de optativo para el resto de participantes. Lo decía porque no me quedaba claro si se podía poner otra, pero vamos, que para todos lentejas.
En cualquier caso y de cara al resto de carreras, no sería mala idea dicha opción. No creo que suponga un desembolso enorme y te aseguro que las que traen de origen tienen la mala costumbre de romperse con demasiada facilidad. Es una manera de no sufrir un descalabro,con el consiguiente cabreo del piloto de turno, por una cosa tan simple, ni más ni menos.

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #40 el: 14 de Marzo de 2011, 22:02 pm »
pues es que yo pienso que lo que le pasa a tu coche no es cosa de la guia, o es que apoya demasiado el tren delantero o el chasis esta torcido,  pq imagino que ya as cambiado las trencillas

saludos

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #41 el: 14 de Marzo de 2011, 23:31 pm »
pues es que yo pienso que lo que le pasa a tu coche no es cosa de la guia, o es que apoya demasiado el tren delantero o el chasis esta torcido,  pq imagino que ya as cambiado las trencillas

saludos

Jo*er Chuchín, que lo que estoy diciendo no tiene nada que ver con el comportamiento de mi coche...bueno, del de mi chico  ;D
El comentario que hago es por el bien general de TODOS los participantes en esta copa de promoción, que estoy harto de que las dichosas guías de origen de los Slot.it en general, se partan con un par de latigazos de los coches, cosa bastante habitual entre pilotos nóveles. No le busques tres pies al gato.

PD. El fallo de mi coche está en el soporte de la guía, ya que me pasé al meterle la lima para que girase mejor.

Desconectado Po

• Plástico
  • *
« Respuesta #42 el: 15 de Marzo de 2011, 00:48 am »
hola a todos.
                    Pedro Tazueco en Daytona "novatos"
nos vemos
« última modificación: 17 de Marzo de 2011, 01:14 am por Po »

Desconectado Sherman

• Aluminio
  • **
« Respuesta #43 el: 15 de Marzo de 2011, 01:26 am »
Sergio M.    Pontiac Riley MKXX

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #44 el: 15 de Marzo de 2011, 09:54 am »
Sergio M.    Pontiac Riley MKXX

El sobrero seleccionador de Harry Potter tendría problemas para situar a este piloto en una u otra categoría... posiblemente aconsejaría una cualquiera de estas tres:

DAYTONA LOSING WHEEL IN THE FIRST ROUND.
DAYTONA  BROKEN CROWN
DAYTONA DROP THE GEAR AND GO HOME

El onanismo os hará libres

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything