Autor Tema: Me presento desde Zaragoza  (Leído 4342 veces)

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
Me presento desde Zaragoza
« el: 31 de Marzo de 2011, 15:37 pm »
Hola, mi nombre es Sergio y en primer lugar queria presentarme, vivo en Zaragoza en la zona de Azucarera ( Cerca de Plaza Mozart ) y siempre he tenido el tema del Scalextric como hobbie, no soy un profesional de esto y nunca he formado parte de un club pero bueno la ganas siempre las tengo, asi que nada, me gustaria que me dierais algo de informacion, sobre el club, donde esta, que tipo de coches hace falta realmente, porque no se si correis con coches de serie o tirais ya de coches pro.Yo tengo varios coches pero todos de serie, 2 Peugeot 206 , 2 Xsara y 3 Ferrari, todos modernos excepto un Ferrari que es del año de la polka, jeje y otro tema importante cuanto pagais por ser socios, un saludo a todos y gracias por la info.
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Me presento desde Zaragoza
« Respuesta #1 el: 31 de Marzo de 2011, 16:24 pm »
Hola Sergio.

Puedes informarte sobre el club, sus instalaciones y condiciones para socios en:

- Página principal: http://www.zzslot.es/
 - Localización: http://www.zzslot.es/menu-donde-estamos-zzslot.html
 - Socios: http://www.zzslot.es/menu-socios-zzslot.html

La cuota mensual es de 24 euros, pero eso no implica que no puedas pasarte y probrar las instalaciones del club sin compromiso. En cuanto al resto de condiciones, no dudes en ponerte en contacto con su principal responsable, Rafael Esteban, cuyos datos de contacto los encontrarás en la web que te he facilitado.

En cuanto a los coches, no te preocupes, que poco a poco todo se anda y, con poco dinero, se pueden disponer de coches competitivos. Más importante es el tema del un buen mando que te permita disfrutar de las pistas y de tus coches.

Espero que te animes a conocernos.

Un cordial saludo.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #2 el: 31 de Marzo de 2011, 17:34 pm »
Hola compañero.
Sé bienvenido a este foro y, por ende, a nuestro club.
Mi consejo es que no le des más vueltas y te pases este fin de semana por el club. Seguro que alguien hay para ayudarte.
No te cortes, que nadie ha nacido sabiendo.
Te esperamos.

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #3 el: 01 de Abril de 2011, 08:09 am »
Gracias por la ayuda, si puedo este finde me paso fijo, pregunto por Rafael o hay alguien mas que me pueda ayudar, lo digo por si no lo encuentro en ese momento, es que me gustaria que me ayudaran con el tema de mando, coche, que necesito como herramioentas basicas, etc etc.
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado bhem

• Plástico
  • *
  • santiago y cierra
« Respuesta #4 el: 01 de Abril de 2011, 08:28 am »
todo depende que en  modalidad  quieras correr si quieres correr rally cuenta con mi ayuda en la pista de velocidad hay muchos compañeros que te ayudaran

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #5 el: 01 de Abril de 2011, 17:05 pm »
todo depende que en  modalidad  quieras correr si quieres correr rally cuenta con mi ayuda en la pista de velocidad hay muchos compañeros que te ayudaran

Hola, pues la verdad es que todo depende del dinero, si puedo darle a ambas cosas pues mejor , jeje pero bueno hoy me han regalado un Xsara Pro que estab muy bien de precio no se si con ese coche sera suficiente o necesito algo mejor.
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #6 el: 02 de Abril de 2011, 01:02 am »
Gracias por la ayuda, si puedo este finde me paso fijo, pregunto por Rafael o hay alguien mas que me pueda ayudar, lo digo por si no lo encuentro en ese momento, es que me gustaria que me ayudaran con el tema de mando, coche, que necesito como herramioentas basicas, etc etc.

Rafa estará seguro...tú no te preocupes..: vive allí casi casi...jajaja!!  ;D ;D
(pregunta por 'Rafa', por cierto.. ;) )

Es...este gachó d'aqui de la foto... ;D

« última modificación: 02 de Abril de 2011, 01:04 am por Gazza »

Desconectado rubens

• Acero
« Respuesta #7 el: 02 de Abril de 2011, 01:39 am »
Bnas compi pues Nada Como Te an Dicho mis compañeros pasate y lo ves seguro que Te gusta merece muxo La pena tanto el Club Como La Gente que lo forma estremos encantados de ayudarte un saludo
Amigos??.....jajaja

Desconectado Realestifler

• Carbono
« Respuesta #8 el: 02 de Abril de 2011, 10:17 am »
Bienvenido tronk!!!

Yo te puedo asegurar que te ayudaran en todo lo que puedan. Llevo solo 2 meses y siempre he tenido una mano amiga ayudándome y dando consejos.

Un saludo!!!

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #9 el: 02 de Abril de 2011, 12:20 pm »
vaya foto!!  :o que tio mas feo!! y ese agujero? es un disparo? rafa esta en peligro? quien quiere matarlo? :o

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #10 el: 02 de Abril de 2011, 13:54 pm »
Buenaaaaaaaaaaaaas !!! ayer hable por la tarde con Rafael y sino pasa nada esta tarde me presento por alli y seguramente si tiene abierto el garito, me vuelva con mando, coche y con el carnet de socio, ejjeje, pero bueno lo primero buena info y ver todo con mis propios ojos.
La verdad es que no me puedo quejar de la acogida y la ayuda que prestais y ayer Rafael me saco de algunas dudillas que hoy remataremos.

Pd: Espero que el agujero sea de la pared y no sea un disparooooo, porque si a Rafael le teneis aprecio no te digo nada a vuestros enenmigos !!! ejejej.

Saludosssssss !!!!
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado fernandogrupoc

• ZZ SLOT
  • Carbono
« Respuesta #11 el: 02 de Abril de 2011, 17:56 pm »
por lo general son los coches los que "pagan el pato", pero no te preocupes, mis enfados no salen de la pista de madera.  ;D

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #12 el: 03 de Abril de 2011, 05:46 am »
Hola, otra vez, ayer visite las instalaciones y la verdad es que quede muy contento con todo, sobre todo el trato de la gente en general, que me encontre por alli a lo largo de la tarde, en especial Rafael y Ruben que fueron los que mas estuvieron encima de mi " en el buen sentido ehhhh marranetes " , me dieron mucha y buena informacion para lo que viene siendo la enfrascada donde me he metido.
Al final sali de alli con la hoja de socio para rellenar el numero de cuenta, con un mando VSR y con un Slot.it  McLaren F1 GT-R
( CA10a) color naranja, grasa, aceite y unas calcas, y un regalazo  que me hicieron asi que nada espero que nos veamos mucho por alli y que aprenda mucho porque cuando estas con el mando en la mano y el coche en pista realmente te das cuenta que eres un autentico negado, pero todo llegaraaaaaaa, o eso espero.

Un saludo y gracias a todos otra vez !!!
Mi primer dia 02-04-2011

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything